Xbox seS podría empeorar los juegos de xbox SeX según desarrolladores

Mewtwo

#86 La proxima vez di que quieres permanecer ignorante y ni me molesto en buscar un articulo

1 respuesta
Prava

Lo que dicen no tiene sentido. Un caso de bottleneck lo tenemos en PS4 PRO y en One X, donde la cpu es tan roñosa que por mucha gpu que le pongas no vas a conseguir grandes framerates.

¿Pero aquí?

Aquí no veo tal problema. Ahora, lo que sí que me parece una obviedad es que si SX busca 4K... SS con 1/3 de la potencia no conseguirá 1080p al mismo framerate.

1 respuesta
Kalgator

#92 Como que no conseguirá el mismo framerate?

2 respuestas
Denian

#91 A ver te lo explico que empiezo a pensar que no estas de broma, si una maquina puede emitir 4k reescalado, nada le impide hacerlo nativo, obviamente contenido con menor carga grafica, que no se si lo sabes pero PS4 PRO tiene juegos 4k nativos, y te puedo asegurar al 100% sin riesgo de equivocarme que XSS tambien los tendra.

#93 Pues que no le llegara solo con la bajada de resolucion y tendra que empeorar tambien parametros graficos para mantener el mismo framerate, es que no os dais cuenta de la diferencia tan bestia de potencia que hay entre S y X, incluso con PS5 la diferencia es enorme.

2 respuestas
Prava

#93 A igual calidad gráfica, digo. El aumento de resolución no implica un aumento de potencia en relación 1:1. Además, piensa que en 1080p necesitas más antialias que en 4K.

1 respuesta
Mewtwo

#94 Te lo explico , que puedas emitir reescalado no implica que puedas hacerlo en nativo, por una simple cuestion de capacidad de la propia maquina , menor ram, y menor Teraflops que su antecesora etc

Por supuesto que si te ponen un pong como si lo quieres sacar a 12 k

Pero pensar que esta maquina va a sacar en nativo algo de nueva generacion o de la anterior es de ser bastante soñador. Por algo la maquina hasta sus especificaciones tecnicas lo especifican , que por cierto para reescalar una imagen no hace falta que lo haga la propia grafica, puede ser un elemento externo a ello.

1 respuesta
PoetaEscueto

#9 8tf? Ostia, vamos bajando cada vez más xD a ver si conseguimos entre todos llegar a los 2tf antes de que salga.

Venga empiezo yo:

Pero si ps5 llega a 4k con 6tf, qué me están contando estos devs? Qué sabrán ellos?

4
Kalgator

#94 Ya te aseguro al 100% que no, no lo va a reproducir nativamente a 4k, por que estará capada, si quieres el 4k nativo a comprarse la XSX

y, si eso es lo que he dicho desde #6 !, que le bajarán si hace falta opciones graficas para aguantar, pero que los juegos de 360 no te los van a meter a 4k nativo ni de coña como ha dicho tu amigo

#95 la XSS va a 1440p no a 1080p (si tu tv es 1080 claro que lo mostrará 1080 xD), y, para el 4k usará un reescalado, piensa que la consola está preparada para hacer 1440p y sus fps de 60 fps a 120fps (que supongo que los 120 son para 1080)

1 respuesta
Denian

#96 Bueno, veo que ya as comprendido que si puede aunque sea con el pong, enhorabuena.

Y si PS4P puede con juegos de esta gen, XSS es de cajon que tambien, o si no menuda castaña.

1 respuesta
Prava
#98Kalgator:

la XSS va a 1440p no a 1080p (si tu tv es 1080 claro que lo mostrará 1080 xD), y, para el 4k usará un reescalado, piensa que la consola está preparada para hacer 1440p y sus fps de 60 fps a 120fps (que supongo que los 120 son para 1080)

what?

XSS irá a 1080p y 1440p, nativamente. No han dicho que vaya a ir solo a 1440p.

Los 120fps los veremos como algún modo extra en juegos multiplayer... lo que implicará una bajada de calidad gráfica salvaje.

1 respuesta
Kalgator

#100 Claro claro, me he explicado mal, me refiero que si el limite lo tiene a 1440p 60fps, claro que aguantará a 1080, si X One X y PS4 pro pueden con el 4k, esta no va a poder con 1080/1440?

Lo que si algunos juegos no llegan seguro que les bajarán algunas opciones para aguantar estable

1 respuesta
Prava

#101 creo que no estamos en la misma cuerda xD

A día de hoy, Microsoft ha dicho que la calidad gráfica que tengas con SX a 4K será equivalente a la SS a 1080p. Y lo que yo digo es que no termina de cuadrarme mucho porque de SS a SX hay un 3x de potencia gráfica. Además, en 4K tienes menos necesidades de antialias así que, en conjunto, SS tendrá algo de menor calidad gráfica que SX. No será idéntico salvando la resolución que nos quieren vender.

1 respuesta
Mewtwo

#99 Pero tu no lo has comprendido que ni lo vas a ver, por que no esta pensado para ello .

Kalgator

#102 No, no estabamos hablando de lo mismo xD, igualmente, la XSX han dicho que soporta hasta 8k (y también los 120fps), supongo que querrán ir sobrados de "potencia", para no pillarse los dedos mas adelante (o no, solo el tiempo lo dirá), pero ten por seguro que en medio de la gen saldrá la versión mejorada de la consola como hacen siempre...

Otro "punto" a favor de las consolas, es que van a tener el xCloud, así que si la XSS no te tira bien un juego podrás darle en streaming (Que no será lo mismo..) pero algo es algo xP

Igualmente yo voy a tirar por la XSX, no me gusta el formato digital en consolas, y menos que sea obligado

2 respuestas
Mewtwo

#104 La series s yo la veo como una consola de paso , es decir te la pillas por 300 euros, le das al gamepass y algun exclusivo etc, y dentro de un par de años te actualizas al nuevo modelo que sacaran con un renove.

Es muy raro que expriman las consolas en los primeros años y para esos años va ir sobrado.

1 respuesta
ArThoiD

Bueno, comparar los TF directamente tampoco es acertado del todo.

Una grafica no escala 1:1 ni con los TF ni con la resolucion.

Yo confio en que el equipo de ingenieros de MS se mea y caga en todos los especuladores y vende humos de turno, y tambien mas que muchos devs.

La conclusion es que es especular para hablar de algo y generar trafico, cual Salsa Rosa.

1
Kalgator

#105 O para padres que no tienen ni idea y al verla mas economica caigan, además si los empleados de establecimientos les hablan de gamepass (10/13€ mes) y mas de 100 juego, puede que se alegren y todo xD

Cl0ud7

Poniendo articulos de Isidro Ros, un tio con el que hace un mes discuti en twitter porque el aseguraba que de los 13,5GB que tenia XSX para juegos 5,5 los usaria la GPU y 8 la CPU XD, vaya nivel.

s4rge
#104Kalgator:

pero ten por seguro que en medio de la gen saldrá la versión mejorada de la consola como hacen siempre...

Siempre siempre....Solo ha pasado una vez eso xD

1 respuesta
Kalgator

#109 Estás seguro? mejoradas no significa que tengan mas potencia, GBA tuvo su GBA SP, igual que la DS (DSi), 3DS (new 3DS), Xbox 360 PS2 y PS3 sus versiones slim/elite (que quieras o no, son versiones mejoradas, sobre todo los ventiladores), en esta generación si han mejorado algo los componentes como la gráfica y la ram, pero antes de los modelos "PRO" estuvo Xbox One Elite con su mejora en el disco duro sin mejorar los gráficos

1 respuesta
s4rge

#110 Pero eso no es mejorada, sino más bien revisión, cambio de forma, pantalla más grande, o tamaño más pequeño pero era la misma consola.

De hecho han habido revisiones pensadas en abaratar costes, así que se podría decir objetivamente que son "peores". Pero no solo son revisiones, hasta las placas base de PC tienen revisiones y nadie habla de que sean mejoradas.

Usuarios habituales

  • s4rge
  • Kalgator
  • Mewtwo
  • Prava
  • Denian
  • MaTrIx
  • PaPa