Xbox Showcase: Forza Motorsport

Longview

La nueva entrega de la serie de simuladores de conducción se ha mostrado por primera vez en movimiento en un vídeo in-game en 4K. También se ha anunciado que llegará en primera de 2023 y contará con circuitos clásicos.

A diferencia de los anteriores juegos, en esta ocasión no llevará un número en su título. Se trata del primer Forza Motorsport desde 2017, cuando se lanzó Forza Motorsport 7, aunque en estos años se han lanzado algunos Forza Horizon, los juegos de velocidad en mundo abierto.

10
Sosa

Muy bonito... esperemos que las fisicas esten al nivel de como se ve.

2
M

Raytracing ingame.

Un saludo GT7, pero eres un juego antiguo.

1 respuesta
ZaGo

Sorpresa esperada, pero igualmente sorpresa.

Me gusta mucho como luce. Se le ve con mucho mimo en el detalle.

B

Primavera... A la que se retrase o quieras jugarlo algo pulido, un añete

Decade

#3 ¿Raytracing?

Las colisiones joder, hace más eso a GT7 antiguo que el raytracing, no entiendo cómo después de tantos años no han incorporado todavía daños en los vehículos.

2 1 respuesta
gpBoyz

Ganas de saber más, lo que comentaron de las físicas y lo preguntado en las encuestas que enviaron meses atrás me hace ser muy optimista.

La fecha me ha dolido, eso sí.

M

#6 Dicen las malas lenguas que Polyphony no "puede" poner daños por contrato, pero vamos huele fuerte a trola.

ArticoDelSur

Con ganas de saber esa faceta multijugador a lo Iracing :qq:

Yarkham66

Mientras hayan pulido las físicas y el online sea algo similar a lo visto en GT Sport/GT7 (ya no digo Iracing) podría ser un rival a tener en cuenta.

SevenOfThem

¿Alguien tiene ese vídeo en mejor calidad? La compresión de YT es una mierda incluso en 4K.

Calzoncillo
4
Roofbreaker

Con lo que se ha visto, por ahora, ya le pasa un soberano repaso técnicamente al GT7, Sony sí se puede!

1
wajaromau

La presentacion fue a mala leche contra el GT7 haciendo hincapie en todo en lo que FM le va pasar por lo alto xD

P

Me gusta, este si habrá que darle.

perche

se sabe si hay tambien version de la xbox one?

1 1 respuesta
ekeix

A mi lo que me ha dejado muy loco es el sonido del trozo de gameplay que pusieron, ese BMW sonaba que con los cascos puestos notabas como estuvieras dentro del cockpit. Probablemente el sonido más bestia que he escuchado en un juego de coches hasta la fecha, espero que sea así en todos los coches en la release.

3 1 respuesta
sagem9

Los Forza juegan en su propia liga, no hay un juego de coches que les tosa.

danix64

Ganazas después de las horas q he metido al horizon 4 y 5 , creo que estoy listo para el siguiente paso jajaj

B

Seria interesante ver como van a estructurar el online la verdad, los anteriores si no te metias en ligas privadas eran una mierda

AlexGc

Si las sensaciones son mejores que las de GT7 caerá. Que no es difícil, el GT Sport ya es mil veces mejor.

SevenOfThem

#17 A mí me recordó muchísimo a esto, de hace 10 años ya:

1 1 respuesta
ekeix

#22 Hace como 2-3 meses me lo instalé por la nostalgia y me puse a dar vueltas con el G27 durante un rato, y tremendo juegazo. Es increíble lo bien que ha aguantado el paso de los años ese juego.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#23 Es que tenía algunos detalles que no los he visto ni en el tráiler del Forza nuevo o al menos no los han mencionado, lol. Como lo de que partes de coches siguieran en la pista durante toda la carrera. Por cierto, ¿lo has probado con este mod alguna vez? http://polinii.com/ptmu-1-79-physics-mod-for-shift-2-unleashed/

Aviso, lo convierte en muy hardcore. Yo me pillaba el S2000 de primer coche y era imposible que no se fuera de culo, al igual que ese modelo en la vida real los primeros años :joy:

2 1 respuesta
ekeix

#24 No lo he probado me parece, pero tiene pintaza. A lo mejor me animo cuando vuelva a reinstalarlo 😂

Joder recuerdo que cuando salió ese juego me quedé toda la noche viciando en mi casa y fui al insti de empalmada... buenos y grandes recuerdos tengo de ese juegazo.

B

Cómo suena ese BMW papá

SevenOfThem








Artículo aquí: https://www.motortrend.com/news/2023-forza-motorsport-racing-video-game-details/

6
RaedonSP

Se ve espectacular. Al final no se han quedado muy lejos de aquella cgi que mostraron hace ya mucho.

Muchas ganas de probarlo, la premisa me parece más interesante que en Horizon, y mira que ahí entre el 4 y el 5 le han caído horas.

Eso sí, pinta que aunque se podrá jugar con mando, sin volante tiene que perder bastante...

1
TitoPhil

#16 No, solamente saldrá en Series. En one podrás jugar a través de la nube.

gpBoyz
6

Usuarios habituales