Xbox Showcase: Gameplay de Diablo IV

Ronjoujoujou

A mi me tiene un poco a cojonado la situación del Diablo Inmortal, su éxito pese a los micropagos y como el 4 puede tomar dinámicas del inmortal que en su día hundieron el 3.

Yo estuve ahí cuando la AH de pago cayó, y volveré a estar si es necesario.

1 respuesta
Cryoned

#31 son dos públicos diferentes creo yo.

Hay mucho dinero en un diablo 4 clásico que jamás pasará por immortal.

Quizás el problema es que diablo 4 necesita 100 de inversión para 200 de beneficios e immortal 50 para 5000 y eso en el futuro pueda hacer que los esfuerzos si tienen que elegir por algún problema como falta de talento o gestión monetaria, de mover los recursos a immortal o similares

no creo que se atrevan a volver a reventar 4, aunque nunca sabes al 100%

1 respuesta
Ronjoujoujou

#32 Bueno quizás no plantee bien la situación.

Quería decir que cuanto de la microtransacción habrá en uno influenciado por el otro, por que seamos realista, lo va haber. Ya sea para cosméticos o a saber... Aglo que previo pago de 70 euros no debería ni de existir.

De todas formas buscarán hacer algo con la AH para tener una economía con la que explotar el juego, al menos en una parte. Y cumplir el "as service" como mejor puedan. Para bien o para mal.

1 respuesta
nizku

Guapisimo, rezo a dios que ni se les ocurra meter ninguna mierda p2w como en el Inmortal

1
M4v3rikj3j3

Un mixing raro entre Arpg y mmo, como si hubiese una línea recta entre Path of Exile y Lost Ark, pues DiabloIV da la sensación que esta en el medio pero escorado más al Arpg que al MMO.

Pura especulación, pero bueno.

Mystee

En la update que hacen cada 4 meses han enseñado mas skills del necro

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23816542/diablo-iv-quarterly-update-june-2022

Solo pido que esas 150 dungeons no tengan mucho recolor del jefe final xd

2 1 respuesta
eryane

Para empezar, quizá quieras enfrentarte a las mazmorras de pesadilla, espacios transformados y rebosantes de nuevos peligros demoníacos y mayor dificultad, con nuevos objetivos y escollos. O puede que prefieras seguir en otra dirección para, por ejemplo, plantar las raíces de tu futuro. Si es el caso, te espera el Árbol de los Susurros, un sistema poscampaña que te propondrá objetivos y encargos cíclicos para que puedas obtener equipo legendario, experiencia, materiales de artesanía y demás.

Que mal me huele esto, si cambias los nombres por fallas y contratos es exáctamente D3, esperemos que hayan aprendido algo.

Se sabe algo del loot y de si habrá comercio entre jugadores? porque como mantenga el mismo sistema que d3, es un juego que dropeas a las 2 semanas porque te quedas sin contenido

2 respuestas
Denix

Pero si el Diablo Inmortal no es P2W me lo han dicho en su hilo jejjjeejejje.
Por favor que no la caguen, PORFAVOR.

ArThoiD

#36 La última armadura es muy Witcher 3 lol, mola bastante esta clase.

Mystee

#37 Lo que yo recuerdo es que podrás meterle distintos afijos a las dungeons como a los mapas de Poe y lo del comercio creo recordar que había objetos con trades infinitos, otros con X trades y otros con un solo trade

Esto último es de 2019, y no recuerdo si lo han cambiado

2
FerPina

#33 si son cosméticos no es problema. Hoy en día 70e "no da" para la producción de estos juegos por eso están los docs, cosméticos y por último p2w content.

#37 el equipo "normal" podrá tradearse sin límite, objetos legendarios tendran limitación de cantidad de tradeos pero aún no saben cuántos, y luego los objetos míticos (es la máxima calidad de item y solo puedes tener 1 equipado) creo que no se podía tradear o como mucho tenía 1 trade no recuerdo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#41 No me vale esa excusa la verdad.

Yo creo que quieren maximizar el juego y hacerlo como servicio.

2 respuestas
B

No me hago ilusión alguna por buena pinta que tiene que luego la hostia es monumental. A ver si es capaz de superar al Grim Dawn y sin p2w.

TRON

#42 el juego se supone que se venderá full price, expansiones de pago y tendrá tienda cosmética, así que lo van a exprimir al máximo.

3 respuestas
FaKeTe

#44 Si esa es la monetización (que es lo que dijeron) y luego se ve reflejado en el trabajo que siguen haciendo post lanzamiento no lo veo mal.

Pero es Blizzard y siempre van a querer más por cada vez menos.

tofreak

#44 Espero que se quede en tienda cosmética con algún plus tipo, migraciones, cambios de apariencia y tal de pago.

Como después de cobrar por el juego mas un sistema de expansiones, pretendan meter cosas ingame de pago, aunque sea la cosa mas mínima, espero que les reviente en la cara el juego.

Cl0ud7

#44 Estando por ahi el POE 2 no creo que les interese hacer un juego que cueste 60€ y luego ademas sea un sacadineros.

1 respuesta
Siberet

Es tremendo cómo ha cambiado Blizzard xDD hace 15 años todo el mundo compraría un juego suyo con los ojos cerrados y a nadie se le ocurriría decir algo en plan "por favor que no la caguen". A dia de hoy todo el mundo espera que cualquier cosa que haga Blizzard sea una puta mierda xDD

Qué forma de destrozar el prestigio y la fama de una compañía, macho. Tanto por sus mierdas de acosos como por su giro radical en cuanto a la forma de crear videojuegos.

#42 no te quepa la menor duda de que querrán hacerlo un juego-servicio. La cosa está en saber hasta qué grado querrán convertirlo en algo así. Hablamos de Activision-Blizzard, es decir, hay que tenerles CERO fe y credibilidad.

1 respuesta
TRON

#47 subestimas a Blizzard, mira la monetización de Diablo Immortal después de toda la mierda que les cayó al anunciarlo. Y eso que dijeron que no sería p2w xD

1 respuesta
ArThoiD
#48Siberet:

Hablamos de Activision-Blizzard, es decir, hay que tenerles CERO fe y credibilidad.

Cuidado con esto que en poquito tienen a Microsoft de jefes eh, muchas tonterías se han acabado.

#49 No es comparable con Diablo IV.

2 respuestas
Siberet

#50 cuando microsoft vea la pasta que entra de los juegos de móviles, abrirán el culo y dirán "aquí tenéis vuestra casa".

Ya veremos en qué queda. Al menos, mejor que estén bajo Microsoft a que estén bajo esa puta basura llamada Activision.

Chance

Me alegra ver que no soy el único acojonado con las ideitas locas de monetizacioy, sobre todo cuando D:Inmortal dejara más dinero en un mes que D4 en toda su vida…

TRON

#50 estoy hablando de la capacidad de Blizzard para sangrar a su playerbase, que a pesar de controversias van a saco.

1 respuesta
ArThoiD

#53 Yo sigo pensando que D IV va a estar absolutamente al margen de todo esto.

Son tontos, pero no tanto.

1 respuesta
TRON

#54 hombre que va a ser full price con expansiones de pago y tienda in-game.ya lo han dicho ellos xD. Se han acercado al modelo de WoW pero sin la suscripción.

1 respuesta
Cl0ud7

#55 Pues igual se pegan la hostia, por un lado esto a 60€ y por otro el POE2 free.

3 respuestas
Mystee

#56 Full price en esto suelen ser 40 pavos, "suelen"

Chance

#56 Da igual lo que hagan, las 15 millones de ventas no se las quita nadie, pegársela no se la pegará bajo ningún concepto.

Otro tema es que al par de años no lo juegue ni el desarrollador y todos se hayan pasado a POE2.

1 respuesta
ArThoiD

#58 pero ha pasado PoE del millon de players alguna vez? 😂

Lol peak concurrents ni 160k xdddd pero si seguro que se van todos al PoE 2.

2 respuestas
Chance

#59 Pues básicamente x4 la cantidad actual de jugadores que debe tener Diablo 3, pero buen intento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FaKeTe
  • Ronjoujoujou
  • Mystee
  • ArThoiD
  • TRON
  • Chance
  • Siberet