Xbox Showcase: Gameplay oficial de Starfield

TRON
9
WAYOOOO

Que en 2022 sigan teniendo esa putisíma mierda tecnología de caras y ese gunplay de puta mierda, es VERGONZOSO.

Por lo demás, pinta al mejor juego de rol sci-fi de la historia, el mejor Bethesda en estado puro.

4 1 respuesta
cloverfield

Qué grandes los de No Man's Sky, después de tantos años ahora le ponen a su juego gráficos realistas.

Evilblade

Este juego lo voy a jugar, eso creo que lo tengo claro. Pero el day1 pinta muy mal.

No me voy a fiar ni de la prensa, es un juego demasiado grande e importante como para que no nos metan las Todd lies por la garganta.

1
D

El Estudio de Fallout esta bastante estacando en su manera de hacer juegos, sigue bebiendo mucho de los sitema de Fallout , principalmente el 4, siguen con el mismo sistema de conversación y pocision de la camara por ejemplo. No se arriesgan en nada y siguen con la misma formula.

El juego en si es Fallout 4 en el espacio, y en mi caso el Fallout 4 no me gusto sinceramente, asi que lo visto no me convence la verdad.

12 2 respuestas
_Akiles_

#5 pienso lo mismo, odio con toda mi alma esa camara en las conversaciones con el zoom al personaje y el fondo desenfocado.

hybridtheory

El gunplay es lo que más me preocupa, dejando de banda los (como mínimo) 6 meses de parches que va a necesitar este juego al salir.

Todo lo demás OK, en la línea de Bethesda.

angelrcd

meh

Abovedado

¿Por qué el gameplay va a 15 fps?

1
Mega-Ninja

Miles de mundos vacios, optimizacion de mierda, personalizacion vacia, mas tiros que rol, huele a mierda pero DIOS sabe que me lo voy a fumar y que almenos 100h van a caer FACIL.

Denian

Pfff otro por aqui al que le da demasiados feels a Fallout 4, es como el hijo bastardo de FO4 y NMSS, lo unico que me parecia interesante es lo de diseñar la nave, y justo en ese momento me vino a la cabeza el tema de diseñar los campamentos en FO4 y lo mierda e inutil que era, asi que con pinzas...

Yo creo que en el fondo todos pensabamos que seria FO4 en el espacio, pero guardabamos cierta esperanza de que nos sorprendiesen despues de tanto secretismo durante años.

1
RaedonSP

Me ha encantado, muchas ganas de perderme con una nave modificada para asemejar un pene por el universo.

3
pelusilla6

#5 Necesitan jubilar el motor pero es que tardarían años en manejar Unreal por ejemplo tras los Seniors manejar este tras tantísimos años y sacar algo decente...

1
Abovedado

¿No iba a usar un nuevo motor gráfico? Yo veo Fallout 4 xdd

2 respuestas
TRON

#14 bethesda nuevo motor? xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

7
squa1o

Es que atufa a no mans sky por todos lados. Tanto el juego en sí, como el desastre que será de salida porque si esto es lo mejor scripted que pueden sacar... Esperemos que con el tiempo también acabe igual y termine siendo jugable.

sudoGenkii

ufff... cuesta de masticar como la carne del mercadona

1
Perico97

Realmente tras casi 8 años de Fallout 4 no es de recibo que el gameplay/gunplay les haya salido peor, el resto seguramente tenga buen nivel (El tema de la gestión, construcción etc) pero lo que se ha visto del combate/movimiento me parece algo pobre.

Y lo que me hace desconfiar un poco es la generación procedural que seguramente le metan, eso de que haya ''cientos'' de sistemas y planetas... al planeta 15 empiezas a ver repes (Casi sería mejor que se hubieran centrado en 4/5 sistemas y fuera, contenido más que suficiente) xD

1 respuesta
B

Ojalá salga bien. De momento el gunplay me parece malo. Por lo demás pintaza.

Evilblade

#18 A mi el gunplay me ha parecido muy Cyberpunk como ha dicho otro user, cosa que no es necesariamente mala porque no era malo. Pero a estas alturas de la película esperaba otra cosa si.

1 respuesta
Denian

Hilo erroneo.

RaedonSP

"La gente que crea hilos" ojo xDDD

Perico97

#20 Quizás no malo pero sí pobre (Impreciso, tosco), sé que Bethesda no es conocida por lanzar juegos cuyo gunplay sea nada del otro mundo pero no sé, me ha dejado frío (Y el gunplay de Fallout 4 en su momento me gustó)

Y el gunplay de Cyberpunk está bien (Especialmente teniendo en cuenta el género) pero se puede terminar haciendo repetitivo, lo compensa con diferentes armas pero no sé hasta que punto Starfield puede conseguir eso, quizás es pronto para sacar demasiadas conclusiones xD

reci0

A mi me ha molado lo que he visto. El gunplay parece ortopédico, pero ojo habrá que verlo más a ver.

1 respuesta
RaedonSP

El momento en que saca la escopeta y dispara a bocajarro es muy molón.

A mi lo que no me gusta es lo de que vaya palante a lo Rambo sin coberturas. Hay algún momento que chirría.

Yumik

Simplemente terrible.

1
Antares09

El fallout 4 del espacio, por lo menos que la exploración sea interesante porque lo que se ha visto del gunplay un poco triste...

M

Está más verde que una lechuga.

sangine

Todos esos planetas que llenar de mods

3
DaniRC1993

#14 en ningún momento dijeron lo de motor nuevo

Usuarios habituales