Xbox Showcase: Gameplay oficial de Starfield

D

#24

No hay ni animación de hits cuando le disparas, lo enemigos parecen la mismas esponjas de balas que los Fallout.

Chance

Ojalá tomen la decisión correcta y lo retrasen indefinidamente, esto bien hecho puede ser de lo mejor en su género, pero lo enseñado es lamentable.

Las tonterías de 1000 planetas y esas chorradas sobran, recuerdan a No Man Sky.

Galdor

Tiene muy buena pinta.

B

Tiene cierto tufillo que no me gusta sin contar que va a 5 fps

r2d2rigo

No podian faltar al hilo los que no sabrian ni programar un hola mundo con el argumento de pErO y El MoToR.

Aqui se viene a jugar a lo mismo de siempre con una historia nueva, que luego os cambian cualquier mecanica y llorais mas aun.

1
P

Puf...va a ser que no, siguiente.

forlayo

Is this Fallout no man's sky ?

1 respuesta
Crane

Esta parece una idea que tuvieron cuando no man sky parecía prometer, y como son super lentos lo sacan ahora. Es exactamente lo mismo.

1
B

A ver Bethesda...antes de decir que es de rol...enseña el sistema de conversación.

1
Sonos

Vista la presentación bien como se merece en 4k, nada que ver con el directo, brutal, solo necesito que mejoren un poco ese rendimiento y ya estaría.

Calzoncillo

Yo solo vi el inicio del gameplay porque tuve que cortar el showcase.

Popping deleznable, 4 fps con caídas a -7, y esos árboles... madre mía. Gráfica y tecnológicamente deleznable ese tramo.

Visto el vídeo entero, todo lo demás me parece de putísima madre y day one. Una pena que mancillen esa calidad con un motor tan jodidamente anticuado. A ver si lo dropean de una puta vez.

C4TInD

#37 Me huele a Cybrepunk man's Sky

1
B

bethesdazZzZzZzZ

B

Un Fallout espacial, en parte lo esperado desde que se anuncio, lo del engine... También lo esperado XD Pero, vamos, a ver si se actualizan en el siguiente, que estos son capaces de tirar del mismo en TES VI. Espero un juego entretenido, aunque no sea ningún portento en nada.

1 respuesta
HaxeR

El gunplay está muy verde aún y algunas mecánicas son las mismas que conocemos con otra skin, pero por lo demás yo estoy hypeadisimo, se han visto cosas muy buenas, ambientación, orografía de los planetas, banda sonora,...Necesito esta mierda para ayer, pero tocará esperar 1 año por lo menos :buitre:

sagem9

aparte de lo que comentáis del gunplay y los fps, lo que me preocupa es lo feo que se ve el entorno que han enseñado. No se si es que han elegido mal o si los mil planetas esos que dicen van a ser todo un yermo gris/ocre...

Yo no quiero 1.000 mundos, con que me des 4-5 bien hechos estoy más que satisfecho. Eso si, el motor ya pueden ir jubilándolo porque joder...

B

#44 la clave está en los mods, como pasa con todos los títulos de Bethesda. Imagínate la escena modder de Skyrim en Starfield, lo que pueden llegar a hacer xD

1
Evilblade

Tenia que ocurrir

1 respuesta
B

#48 Yo el NMS no lo trago macho, hay que reconocer que le han metido curro desde su salida, pero el gameplay loop sigue siendo el mismo y es de las cosas más aburridas que he tocado.

Y mira que le he dado 2 o 3 trys.

Starfield le va a dar cien patadas en ese sentido.

TitoPhil

Madre mía, consejo para algunos: hay que venir llorado de casa

La anaconda ha vuelto y no puedo estar más feliz 😇

2
BlackBeasT

Uff se nota la falta de exclusivos.

Dekai

Huele a peste. Ya no sólo por los memes de Todd y sus trolas... Es que simplemente esta peña no sabe hacer putos RPGs.

Eso es un shooter espacial. Punto. Y estoy hasta la mismísima polla de shooters. O me demuestran que tiene algo más que ofrecer que pim-pum-pam y loot a mansalva o se lo pueden meter por el culo.

Igual que Obsidian y su infame Outer Worlds, que encima de mal juego es feo como un dolor.

Miedo me da el Avowed, verás...

PD: tito Phil es un ser de luz, pero Bethesda es Bethesda... Que poca memoria tenéis algunos. Luego llega la hostia y los consiguientes lloros.

Aziwar
#2WAYOOOO:

Por lo demás, pinta al mejor juego de rol sci-fi de la historia

ese honor ya lo tienen los Mass Effect :man_shrugging:

tute07011988

Esta gente está estancadísima en la fórmula.

2 2 respuestas
B

#54 No queria decir nada porque no encontraba las palabras, pero es esto 100%. Estan estancados pero la culpa es nuestra por tirarles los billetes a la cara. Y lo peor no es esto. Lo peor es la peña que se piensa que TESVI va a ser algo diferente y dentro de 3 años se llevaran 3 tazas de realidad. Yo porque starfield creo que sale en gamepass, si no seria el tipico que diria "bueno, para cuando lo vea a 15-20 euros".

2 respuestas
tute07011988

#55 Si es que al final acaba cayendo XDDD. Pero me espero a la GOTY por 20€.

Mientras Obsidian no saque un New Vegas 2, esta gente me ilusiona 0 desde hace mucho.

wajaromau

#55 cuando salga starfield y cuando salga el nuevo elder, vas a estar day 1 y si no saliera en gp lo precomprabas como todo el mundo xD

1 respuesta
B

#57 Y day1 vais a crear aqui un hilo de #Hate porque va a ser mas injugable que Cyberprank. Crees que lo de ayer lo arreglan en un 1 año o menos? Lo instalaras y lo desinstalaras hasta que vengan los parches.

1 respuesta
Denian
#58kanalizador:

Lo instalaras y lo desinstalaras hasta que vengan los parches mods.

Prefiero clavarme palillos debajo de las uñas que jugar un juego de Bethesda sin mods :rofl:

1
B

#54 ademas de verdad, yo me quedo con el fallout 1. Skyrim, fallouts 3d y demas ponzonya para otro. Esta gente vive del copypaste. el fallout 3 era un canteo, la mitad del juego reciclao. todos los escenarios iguales etc

Usuarios habituales