Xbox Showcase: Gameplay oficial de Starfield

UnLiMiTeD

La verdad es que es terrible, pensaba que seria cosa mia, pero es que eso va a 15fps.

Y la escena inicial, el humo ese del suelo con la nave aterrizando... o sea... es el efecto mas horrible y triste que he visto en años, parece de un juego que use sprites del año 2010.

Minuto exacto:

Es hooooooooooooorrible.

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s4rge

#61 La verdad es que me extraña que nadie destacase eso, la resolución de esas partículas de humo debe ser 32x32 :sweat_smile: pero bueno esperemos que sea un placeholder hasta que pongan el asset correct.

1 respuesta
sagem9

El mejor anuncio que puede hacer bethesda es decir que dejan de usar su motor y se pasan a otro. No tiene sentido seguir utilizando eso.

2 respuestas
Calzoncillo

#63 Ya si tal para su próximo juego en 2035

Podíamos hacer porra a ver si el siguiente TES sale con el creation engine.

B

#63 lo único bueno que tiene el motor este es que está más que mamado y los tool kits y soporte de mods que tiene es bastante bueno.

Fuera de ese aspecto, es una basura estancada en el pasado. Aunque también hay que decir que pese a los fallos del showcase, lo que han conseguido con este juego parece bastante interesante, aunque bueno, eso contando que lo que prometen sea cierto y no una de las muchas mentiras que Todd nos suelta cada E3.

1
B

#61 Se te ve que estas acostumbrado a los acción aventura. Esto es microsoft y xbox creo que no es tu target xD, aunque vaya a vender como churros.

21 días después
Calzoncillo
2
ScienceGuy

#62 ¿Crees que iban a dejar un placeholder en el primer video de gameplay que enseñan? No os engañeis, eso fue intencionado, y seguramente luce así porque el motor gráfico no da para más, y no podían permitirse mostrar gameplay con relentizaciones.

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