Xbox Showcase: Minecraft Legends es lo nuevo de Mojang Studios

sagem9

Minecraft Legends es el próximo juego de acción y estrategia dentro del universo Minecraft. Explora una tierra familiar pero misteriosa, llena de vida diversa, biomas exuberantes y ricos recursos. Pero este paraíso está al borde de la destrucción. Los piglins han llegado y amenazan con corromper el Overworld. Inspira a amigos inesperados a formar alianzas valiosas y llévalos en batallas estratégicas para proteger su hogar. ¡Lleva la lucha a los piglins antes de que su corrupción Nether devore el Overworld!

Desarrollado por Mojang Studios y Blackbird Interactive, Minecraft Legends llegará en 2023 a Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows, Steam, Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y Nintendo Switch.

3
B

pinta cute, pero tiene punta de estamparse como el Dungeons, ojalá me equivoque :(

Thunderhawk

Ya cada vez mas juegos asi se meten en generos que ni conocen.. No se yo si un rts inspirado en minecraft pero sin lo mejor de este tenga mucho triunfo, el dungeons asi era un coñazo.. y este como sea lo mismo me da a mi que poco futuro va tener..

Por otro lado que esten metidos los de blackbird.. cuando tendrian que estar desarrollando a full otro rts.. no se para que se meten en estas absurdeces en vez de mejorar su propuesta mojang..

B

action strategy game ....

esto huele a rts por lo que se ve , tiene pinta de que creas bases para atraer mobs que luchan a tu lado

voignar

si metieran todos los recursos estos del leyend y el dungeons en el minecraft... ay señor..

1 mes después
sagem9

Más información del juego:

Usuarios habituales