Xbox Showcase: Nuevos detalles de Redfall

Longview

Arkane Austin, los responsables de Prey, han enseñado en el Xbox & Bethesda Games Showcase el shooter con cooperativo y elementos RPG que llegará a PC y Xbox Series.

La partida mostrada comienza con la exploración de una iglesia en Redfall, un pueblo de Massachusetts donde los habitantes se han convertido en vampiros, han formado sectas con el objetivo de transformarse en criaturas de la noche, o bien están muertos. La tétrica iglesia llena de sangre oculta en su altillo a varios vampiros a los que la protagonista no tarda en llenar de plomo procedente de su escopeta, de bengalas que los desintegra al instante y de poderes vistosos y contundentes. Cuando la situación se pone más apurada, otro jugador acude al rescate.

El metraje mostrado pertenece a una versión pre-beta y podéis verlo a continuación.

Fuente

2
Evilblade

No se si este juego dejaba más frío a la gente en el E3 de este año, cuando lo retrasaron o este E3. Todavía cabe la posibilidad de frescura máxima en su lanzamiento el año que viene.

B

piede estar muy guapo en coop, visualmente me.parece muy bonito y parece entretenido, lore vampiro mi giusssta

1
Calzoncillo

Está claro que hay que volver a verse las cosas tras el streaming. Luce mucho mejor así.

Kaos

DLC de vampiros para L4D

2 respuestas
Longview

#5 Yo diría que parece más una Rage coop hecho por Arkane, en el que habrá pocos enemigos pero muy duros.

Chance

Si pusieran como en L4D la posibilidad de jugar también como vampiros, sería interesante, por desgracia parece que el juego ya ha enseñado todo lo que tiene.

s4rge

#5 Justo eso pensé yo, otro L4D pero con reeskin, ¿no se cansan de sacar este tipo de juegos?

gpBoyz

No se parece en nada a L4D, no todos los shooters son L4D chicos.

Gerir

Yo pensaba que iba a ser un juego sin multijugador, no sé por qué.

Prey es una auténtica maravilla, por cierto.

Usuarios habituales