Xbox Showcase: Tres juegos de Persona se vienen a Xbox y PC

s4rge

#53 Esa versión de PS5 tendrá alguna mejora? Estilo 60 fps, aunque al juego no le hace falta pero se agradece.

Ya si fuera con un parche gratis pues me esperaría, ya que dejé el juego en 20 horas y total ya que más me da tras estar 2 años guardado en la estantería xd

Hordeo

#60 No lo sabía, los he visto con el mismo nombre y pensaba que eran ediciones distintas como las típicas que vienen con el juego + expansión XD

1
_Akiles_

El 4 me engancho bastante y me dejo con ganas de mas, el 5 cae fijo.

sk_sk4t3r

1 respuesta
TitoPhil

#64 Bien rico game pass

Decade

Me parece raro que al menos Persona 4 y Persona 3 no salgan en Nintendo Switch, que la consola los debe tirar perfectamente.

squ4r3

Esto lo anunciaron en la conferencia de microsoft?

1 respuesta
Longview

#67 Correcto

7 meses después
XaViMeTaL

Ya están disponibles :)

1
Kouranpratti

Cual sería el más recomendado para alguien que no ha jugado ningún Persona ni Shin Megami?

tute07011988

Se vienen llantos de gente que no ha tocado la franquicia y está emocionada con esta llegada tanto aquí como a Steam, pensando que es un FF.

1 1 respuesta
RaedonSP

#71 Justamente el persona 5 lo ha tocado bastante gente, y de hecho muchos de ellos a través de gamepass. No creo que la mayoría de esos espere un FF.

Bachoqueto

Los que habéis jugado ambos Persona, 3 y 4, ¿Cuál consideráis por debajo argumentalmente? es por empezar por el peor xD El 5 royal me gustó mucho, pese a tener para mi gusto algo de texto de más.

2 respuestas
B

#73

El 3, no puedo con Tartarus.

1
Ziekfried

#73 A mi gusto 4 > 3. Encima 3 es la version portable que es mas limitada a nivel jugable (por lo menos fuera de dungeon).

Usuarios habituales