Xbox Tokyo Game Show 2022 (15/09 - 11:00)

ArticoDelSur

Por cierto, ¿dónde está moderación?

1 respuesta
Gaseosus

Un poco chof, aunque si solo dependes de Xbox y te has saltado los últimos 4 años de gaming, ha estado bastante bien.

1 respuesta
Kalgator

#119 Mejor "gratis" en gamepass que pagar 15€, no?

1 respuesta
Sonos

Que salga en GP se celebra cuando no lo has jugado, son buenos títulos.

ArThoiD

Decepcionante la verdad

1 comentario moderado
Zh3RoX

Muy meh

Petrusin

Un poco meh la verdad

TitoPhil

#119 El que no se consuela es porque no quiere

1 comentario moderado
St3in3R

Ya?

1 comentario moderado
tDarka

Pues el Nintendo Direct no era tan tan malo al final xd

Sonos

Pues ya estaría. Una cosa es loable, que no tiran la toalla con japón, han añadido cosas interesantes.

GaRoU

meh...si el ANUNCIO era lo del deathloop que ya se sabía...pues bastante meh todo

Cl0ud7

#123 Lo mejor es jugarlo cuando te apetezca, si por 15€ de mierda tienes que estar 2 años esperando a que este gratis, pues como comprenderás solo puedo decir que lo siento mucho.

1 respuesta
ArticoDelSur

Ni tan mal el evento, nuevas adiciones a GamePass que es lo que está potenciando Microsoft. Con ganas de instalar las cositas y probarlas

YOINK

#122 ya has dejado claro en 2 ocasiones que te parece mierder todo lo incluido, cierra al salir.

2 1 respuesta
SeeK

Han enseñado cosas interesantes y con todo lo que tiene que llegar, el Game Pass es muy top.

Gaseosus

#138

Dos post, Ni No Bluff y en general un poco "chof" la confe.

Tranquilo, ya está.

A disfrutar.

Brago

#136 2 años? Si salió hace 1 año y 1 día a un precio de 80€

1 respuesta
Sonos

Siempre los mismos, en fin, a mi no me ha parecido mala, como digo, añaden cosas interesantes y que serán jugadas, pero nada de bombas.

1 respuesta
Cl0ud7

#141 Hablamos del AC:Odyssey que salio en 2018

2 respuestas
pakojo

No entendéis aún el concepto del Game Pass: no es estar esperando al Ni No Kuni en concreto, o al Death Loop en concreto, o al AC Odissey en concreto.
Es tener siempre un abanico de opciones a la que jugar, pagando solo la subscripción.
Es que parece leyéndoos, que tenéis el 100% de los juegos que se publican en todo el mundo, Day 1 full price y cualquier otra opción no es válida para jugar.

14 3 respuestas
Brago

#143 ah, vale. Ese sí. Aún así es buenas noticias para alguien que no lo haya jugado y quiera disfrutarlo ahora. Además desde hace poco se puede disfrutar a 60fps.

Yo me hice el platino del juego en PS4 en su día

1
Beethoven

#142 A ver, sinceramente, "mala" no ha sido pero...un inicio bastante aburrido (no quiero repetirlo pero no sé cómo expresarlo) pero esperaba algo más ni que sea algo exclusivo que me llame la atención y algunos juegos me han gustado mucho pero son multi por lo que me deja la sensación algo diluida.

No sé.

2 respuestas
1 comentario moderado
Sonos

#143 Correcto, hace casi 4 años, aunque lo han pulido con el tiempo, este si iba a 60fps de salida creo. A mi me gustó bastante, pero muyyyy largo como lo tienen montada la subida de nivel, eso si, tardé en jugarlo pq ya venía algo quemado del Origins, consumen mucho tiempo. Igualmente, recomendable.

Brago

#146 A ver, la conferencia de Xbox del Tokyo Games Show es mas un acto publicitario para la gente de Japón que otra cosa. Lo único mas o menos novedoso que han dicho es lo de Deathloop porque les ha coincidido justo en timing.

De Xbox solo hay que esperar cosas en el E3 y en los Game Awards

susto93

#144 Lo gracioso es que luego vas a determinado hilo donde la gente está esperando ciertas rebajas para pillar los juegos a menos de 15€ xDDDD Hay que tomárselo con humor.

2

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Cl0ud7
  • ArticoDelSur
  • Beethoven
  • ArThoiD
  • GaRoU
  • St3in3R