Xbox Tokyo Game Show 2022 (15/09 - 11:00)

BlackBeasT

#176 Y no veo nada de incompatible comprarte el cod o fifa de turno y luego que salga un guardianes de la galaxia que en su dia por 60 no te parecia un buen precio,te lo metan en el gamepass/psnow meses despues y por x euros al año eso que te has ahorrado,sumado a juegos que no habrias probado nunca,los meten y en una tarde tonta ese juego acabe encantandote.

Estamos en una epoca de cantidad y no creo que a nadie le de la vida para jugar a todos los juegos que salen,comprartelos a full price y mas si juegas a juegos online,que te quitan mucho tiempo de singles.

1 respuesta
Naiko73

¿El Ni no se sabe si entra con xcloud? Entraría de lujo con el kishi

2 respuestas
Yumik

#179 Si me parece fenomenal, cada uno que juegue y gaste el dinero como quiera.

Es solo que no entiendo lo de presumir por algo así (en ninguno de los dos casos, me refiero).

B

#174 con la cantidad de sitios que hay que te los venden a 50 o 60 euros, pero claro..... eres tu.

1
Cl0ud7

#182 Diria que si porque me suena que hubo un momento que enseñaron el juego controles tactiles.

1 respuesta
MaTrIx

#182 solo diré que vete esperando un juego con secundarias obligatorias osea poder terminar el juego y no pocas.

Menudo drop le metí por eso.

1 respuesta
Dekai

Uno entra a leer opiniones y se le acaba cayendo la cara de vergüenza. De unos me espero que entren a provocar y a crear mal rollo, pero lo que no puede ser es que entre el resto al trapo de esa manera... en fin.

Dicho esto, la confe muy floja. Tampoco esperaba grandes cosas, pero el Wu Long este es igual de "rígido" y poco natural en cuando a combate y animaciones que los Nioh. Habrá que catarlo para ver la complejidad real, pero se le ve el plumero a kilómetros. Todo lo demás cositas antiguas en GP. Ni tan mal para quien no haya catado los juegos.

1 respuesta
MaTrIx

#187

Uno entra a leer opiniones y se le acaba cayendo la cara de vergüenza. De unos me espero que entren a provocar y a crear mal rollo, pero lo que no puede ser es que entre el resto al trapo de esa manera... en fin.

Pero es que llevamos así desde hace un buen tiempo y entre los sectarios de PlayStation y los sectarios de Xbox, da hasta sida entrar al foro.

raqale

#181 The Callisto Protocol o Evil West no son el FIFA o el COD de turno, de hecho, precisamente porque su propuesta difiere tanto del modelo económico online que tan bien se beneficia del Gamepass difícilmente veremos juegos de su naturaleza en el servicio día uno, a salvedad de los first party de MS, donde ellos mismos correrían con los gastos. Y si luego encima no me metes ninguna novedad online (oportunidad perdida con Temtem), ¿para qué me sirve el gamepass? ¿para jugar a títulos como Guardianes de la Galaxia un año después? eso ya lo daba el GOLD y no me ahorra nada, porque nunca me atrajo el juego y nunca iba a pagar por él ni un miserable euro. Ahorrar, ahorraría si incluyesen un título que tuviese pensado comprar y jugarlo en un intervalo decente de tiempo, véase el caso de Total War: Warhammer III, que para mí hubiese salvado el año si no fuese porque estamos llegando a navidades sin novedades llamativas en el frente y me estoy dando cuenta que hubiese preferido comprarlo sin necesidad de estar atado a la mensualidad para poder disfrutarlo.

Yo cada vez tengo más claro que si pago en gamepass, será un mesesito suelto para quemar la novedad de turno si es que sale.

1 respuesta
Naiko73

#186 Me lo pasé en su día en PS3, así que se a lo que voy. El que dropee fue el 2 después de comprar la King Edition y todo, ahí no pude.
#185 Grax

BlackBeasT

#189 #189 No lo decia en tono despectivo lo de el cod,lo puse porque pusiste el mw2,eso te lo daba gold una suscripcion que pagabas y costaba mas cara o igual que ahora el gamepass,nadie te pone una pistola en la cabeza para jugar al total war 3 y no comprartelo con la rebaja si sabes que te va dar muchas horas,si no te renta no pilles el año,te esperas al euro por mes/3 meses cuando no tengas a lo que jugar y ya esta.

Si no te ahorra nada,el dinero que te ibas a gastar en la suscripcion pones x mas y juegas a esos juegos sin problema,los persona salen en pc y directamente los meten en gamepass,yakuza han metido todos y gracias a eso mucha gente los esta conociendo,a plague tale muchos tambien le hemos dado una oportunidad gracias a el gp y ahora esperamos el 2 day one en el gp,al final es un complemento y cada uno sabra si le da rendimiento por lo que vale el año o no.

Inmolatus

Me lo he perdido, algo destacado que hayan anunciado?

K

¿Algún resumen de lo mostrado? Supongo que nada nuevo ni bombazos porque no veo que se esté haciendo ruido.

Sonos

Resumiendo por encima, así lo presentado o destacado

Persona 5 Royal - En GamePass para Octubre

Ni No Kuni Remastered - En GamePass HOY

Ni No Kuni 2 - En GamePass para 2023

Wo Long - En GamePass para 2023

Eiyuden Hundred Heroes - En GamePass para 2023

NARAKA: BLADEPOINT - En GamePass HOY

Pal World - Pokemons con armas

Fuga: Melodies of Steel 2 (2023)
Deathloop - En GamePass en GamePass el 20 de septiembre
Assassin's Creed: Odyssey - En GamePass HOY

10 1 respuesta
K

#194 Pues ha estado bien, una selección interesante de juegos para mantener a los suscriptores de GP contentos.

El Naraka ya estaba creo recordar, ¿Es acaso una expansión?

2 respuestas
Yerboth

#195 creo que estaba en early access, igual ahora es la 1.0

tute07011988

Dadle amor a Ni No Kuni

gpBoyz

#195 Es un nuevo mapa y el capitulo 2 del modo campaña. Sacaron el primero hace unos meses.

Si alguien lo ha probado que diga que tal, el battle royale se que es un vicio pero me da pereza tremenda aprender a jugarlo.

SkyeS

Me encanta esto de que cada vez más juegos vayan al GP, que Sony se vaya moviendo al PC también y que cada año haya más gente que pueda jugar y disfrutar a más y más juegos con muchas más facilidades.

Alucino cuando veo gente que se pica porque salga en una plataforma u otra. No sabéis lo que es tener que elegir una y perderse muchísimos juegos por no poder pagar más. Hablo de mucha gente que no pudo disfrutar de Mario 64, Zelda, Banjo, Donkey, etc. Por haber pillado la play y no tener para otra consola. Al revés se perdieron más si cabe, como los Final Fantasy, Metal Gear, Tekken y muchos más.

Así era cada generación para muchos durante bastantes años, y ahora que existe la posibilidad de que todos puedan jugar a casi todo, la gente se molesta y menosprecia al juego y al jugador por salir en el otro lado aunque sea más tarde. Disfrutad del juego, y si lo habéis hecho ya, dejad que los demás lo hagan, que parece que jode que todos puedan jugar a tanto juegazo.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#199 Esta industria tiene a mucha gente con complejo de elitista. Tienen que justificar que sus gustos son mejores que el del resto y no solo eso si no que se lo pueden permitir. No puede ser que su juego del momento o incluso su juego favorito lo puedan jugar unos cualquiera pagando mucho menos. No puede ser que yo que me he gastado 500€ en la play 5 puedas jugar al mismo juego que yo en PC, o viceversa, teniendo un PC del copón tú puedas jugar a lo mismo con una simple consola.

Me parece una actitud bastante infantil la verdad. Hoy en día, que el crossplay se está asentando en muchos juegos, es una maravilla que le puedas decir a un colega "bájate tal juego y le echamos unas partidas" sin importar la plataforma.

Este año está siendo brutal para el gamepass, ojalá esto sirva para que Sony se ponga las pilas de una vez con un servicio similar en PC. La competencia SANA es lo mejor que hay.
Te ves a gente peleando sobre esto como si les fuera la vida en ello.

4
wajaromau

Ni no kuni instalado a ver que tal.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Cl0ud7
  • ArticoDelSur
  • Beethoven
  • ArThoiD
  • GaRoU
  • St3in3R