XCOM 2 saldrá solo para PC en noviembre

valdrar

#240 Ala salseoo ¡ jejej cuentanos mas ¡

RocKst3aDy

#240 y como se ha llegado a saber todo eso? es la mitica que se tiraba a tios para tener reviews buenas de su juego?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#242 esta comenzo con Dreamhack si no me equivoco, desde ahi empezo a subir a partir que empezaba a enseñar piernacas en los eventos, de ahí se convirtió en presentadora, luego se fue a la ESL pero debido a su calidad duró más bien poco, más tarde empezó con eventos de Rito, aún más tarde se fue a una empresa reviewer de juegos (si no me equivoco) en la que supe que tenía un novio y luego a twitch con el que estaba con otro.

Ese es el resumen. No desvirtuo más el post.

B

Nos hemos bajado a la chica en un momento. Yo quiero más imágenes de xcom :psyduck:

1
B

Firaxis reitera: "Nunca hemos dicho que XCOM 2 no vaya a salir en consolas"

1 respuesta
1 comentario moderado
Mandela

No se ha dicho nada si hay mechas como en el Enemy Within?

2 respuestas
Lolerpopler

#247 DLC dia 0.
Si los ponen espero que tengas que trabajar para conseguirlos, en el 1 en cuanto los tenias era la fiesta

1 respuesta
B

#247 #248 Mechs + snipers... What else...

10 días después
Cryoned
1 1 respuesta
Dieter

10 dias haciendo dominadas "ya soy granadero!"

1 respuesta
Draviant

#251 Lo prefiero a reclutar miles de tios hasta que me salga la clase que necesito xD

En cuanto al video de #250 : me gusta mucho lo que veo. En especial como pillar recursos de las misiones y del mapa. Parece que en XCOM2 estaremos todo el rato haciendo cosas o ver que nuestras acciones inspiran a la creación de una resistencia.

mxz239

Stream el jueves:

Josemsar

JODER, Menuda pinta

demoledor

creeis que comenzaremos con una nave estrellada e inoperativa?

1 respuesta
Josemsar

#255 Lo vería a modo de misiones en una misma zona como tutorial para cuando acabar ya poder volar y empezar el juego normal.

shisko90

bufff digo yo que no pedira mucho de requisitios no?, que mi pc va para viejo ya y parece el mismo xcom graficamente hablando, le voy a meter centenas de horas, CENTENAS JODER

Josemsar

¿Por que coño tienen que sacarlo el mismo mes que Fallout 4?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags