Xenoblade Chronicles 2 saldrá el 1 de diciembre

thrazz

Para los que no tenían fe en verlo este año, Nintendo anunció ayer en su Direct que Xenoblade Chronicles 2 saldrá el 1 de diciembre en todo el mundo.

Ese mismo día, se lanzará un mando Pro de Xenoblade Chronicles 2 y una una edición especial con caja metálica, un CD con la banda sonora y un libro de arte de 200 páginas.

Mando Pro Xenoblade Chronicles 2

Edición especial de Xenoblade Chronicles 2

8
tsukiyomi

5
roflmao

necesito esa edicion joder

RubenLionel

Habrá que estar atento para poder reservar esa ed. coleccionista

Batur

La especial iba a caer de cabeza fuese lo que fuese, pero lo del Pro Controller es una grata sorpresa y va a ser el que termine comprando.

Solo 2 meses y medio por delante.

LICI

buena colección para especular

1 respuesta
tenshishin

Se puede jugar, sin haber jugado al 1? es que no me llama nada para ds xD y mira que la tengo, pero es que en switch.. pinta que te cagas

2 respuestas
Txortu

#7 Sin problemas, la historia no es continuación del 1

A

¿Tampoco es continuacion del 1?

Por el titulo tenia pinta, pero la verdad es que los "titanes" recuerdan mucho a otros dos xDD

1 respuesta
roflmao

https://www.amazon.de/dp/B075LKWQN2/ref=twister_B075MJRQFQ?_encoding=UTF8&psc=1

collector en amazon.de

1 1 respuesta
pakitorr

#10 Pero los extras van en inglés para toda europa o vendrá todo en alemán?

1 respuesta
roflmao

#11 imagino que en ingles para todos

edit si, las collector de nintendo son las mismas para toda eruopa

wanchope9

#7 Al primero puedes jugar en wii, incluso emularlo en pc .

Alist

Pues 100€ la collector's tampoco es tan caro, teniendo en cuenta que el juego ya es casi la mitad.

Txortu

#9 el tema de los titanes si es del 1, la "base" del juego en cuanto a exploración, estilo de lucha y mobs pues si apunta como el 1, pero la historia dificilmente será una continuación del 1, en un principio no hay personajes en común.

osk1

Reservao. Obviamente.

B

#6 Como cualquiera llegados a este punto. No se quien sacó un video en el que enseñaba a dos especuladores en Ebay y eran todo ediciones de Nintendo

pumuki14

Reconozco que no es una edición especial que me vuelva loco como otras, pero la Steelbook es preciosa.

C

Me pienso comprar todo lo de switch en formato digital. Necesito saber que lo tengo todo conmigo cuando la enciendo. Las cajas de plástico son el pasado.

3 respuestas
Hazzard

Pillada en amazon.de :D

Prisma

#19 Pues Switch con sus sólo 32 Gb no es la mejor consola para que lo tengas todo digital, precisamente... Aún así ni aunque tuviera 2 teras de memoria yo personalmente no me lo pillaba en digital, me encanta el formato físico e ir al Game o al Fnac de turno a comprarme el juego como he estado haciendo toda la puta vida, pagar por algo y no por aire, ver cómo se va llenando la estantería y poder tocar los juegos... Y qué coño, que las cajitas de Switch me parecen preciosas.

ayls

#19 el formato físico te convierte en propietario de un producto, mientras que el digital en beneficiario de un servicio. Es algo tangible, no una nube de datos digitales instalados en nuestro ordenador a merced de las compañías, Solo por eso empezaria a plantear me comprar en físico y no digital

1
litogarcia93

#19 mejor caja de plastico ahora que en 10 años cuando te la encuentres en el cajon y quieras rejugar algo no puedas porque quitan el servicio

1 respuesta
C

#23 lo que pasa es que la experiencia me dice que salen tantos juegos cada año y la industria avanza tan rapido qye muy mal tiene que estar la cosa para que dentro de 10 años quiera jugar a un juego de switch y para que, si quisiera hacerlo, que no pueda emularlo en pc con un 10700K a 5GHz y una 1580ti

1 respuesta
Nihon

#24 Yo en ese sentido no tengo más apego a algo físico que algo digital por más o menos lo mismo (más aún cuando ya disfruto de música, series y películas en formate exclusivamente digital). Que en X tiempo no me veo jugando a nada de hace años cuando ni siquiera ahora lo hago. Por otro lado, sí que es cierto que Switch por su capacidad y el precio de una ampliación jugosa en SD no es el mejor dispositivo para pasarse a digital.

1 respuesta
C

#25 No creas eh? Con una SD de 120GB y teniendo en cuenta que los juegos de Switch está ocupando muy poco te puedes meter una cantidad bastante maja de juegos digitales. A parte de quitarte del coñazo de estar yendo a la estanteria a cambiar de juego cada vez.

Oso_

Pongo por aquí también por si alguien está interesado en game está la collector para reservar, ya que en otras me ha sido imposible por que llegué tarde (amazon aún creo q no la ha puesto)

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • ayls
  • Txortu
  • wanchope9
  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • thrazz