Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

Legault

El dlc del 2 tiene peso en la historia? Que no lo jugué y no se si me aportará algo para el 3

#539 apaga internet hasta el viernes anda, que llevas una tontería encima que no es normal.

2 respuestas
Dry-Prime

#539 Tu mismo te contradices, escuchar la ost entera como has solicitado hace unas páginas es más legal que lo que hacen ellos?

No sé, si tan purista eres deberías dejar de visitar el hilo, al menos esta semana.

1 respuesta
seikooc

#542 Pues nada, apoyemos la piratería y que se permita y se comparta, nos vemos el viernes.

3 respuestas
Sonjohn

Madre mía, tenía miedo de entrar por si me comía algún spoilers.

#543 Sinceramente estás siendo cabezón, comentar el rendimiento, el aspecto del combate del juego, sobre todo información que cuentan en la web oficial, no es spoilers es información, sobre todo que afecta a la jugabilidad, algo necesario para el que no conozca la saga, sepa lo que compra.

Estás mezclando cosas tan poco pasa nada, te has equivocado y ya está, oye que entiendo perfectamente que quieras ir con la menor información posible, pero tu comportamiento se contradice entrando en este post, que NO CONTIENE SPOILERS pero si INFORMACIÓN relacionada con el juego.

Aegar

Buenos tiempos los de psx juejj

radius

A raichu le da rabia que haya gente jugando antes sin más. No creo que sea tan hipócrita de criticar algo que todos lo hemos hecho alguna vez con series, juegos o música.
Tampoco hay que darle más importancia

3
Kabraxis

#543 yo no apoyo la piratería, pero si las demos. Si me tengo que descargar el juego pirata y probarlo durante una hora para decidir si me gusta o no estoy en mi derecho. Derecho que decidieron eliminar hace tiempo al no hacer demos.

La culpa siempre será de la compañía por no hacer una demo del juego hace meses cuando se anunció el juego, ahora me veo obligado a piratear un juego para ver si me gusta y entonces comprar. Lo hago con juegos de Steam continuamente y con switch por qué tengo una consola que no se puede piratear si no también.

Nihon

No le demos más vueltas señores. Todos sabemos que estos días se puede mezclar información extra que uno no quiere por estar el producto ya circulando (sea o no legal pero es absurdo remarcar eso cuando pueden ser más cosas) y hay quien es extra sensible por razones que no llego a comprender a la vez estando por aquí.

Así que dejemos la chorrada esta de los spoilers de este calibre y ya nos llevaremos las manos a la cabeza con temas sensibles de historia.

A mí me queda lo que quede de información oficial estos días, después ya podréis joder el hilo todo lo que queráis.

1
AzuRe

Solo me he pasado el 1 pero veo que decís que para el tema de la historia también pasarse el 2.

Pero a su vez en #1 leo que es una historia independiente y que serán algunas referencias lo que me puedo perder 🤔
Entonces, ¿me perderé cosas relevantes?

3 respuestas
Nihon

#549 Oficialmente son historias de personajes y mundos independientes y así lo venden. Pero todos sabemos que tienen relación tienen entre sí.

¿Cómo de relevante es y cuánto cuentan para ponerte un poco en contexto? Ni idea, algo dirán en los análisis pero, de elegir, desde luego será mejor haberlos jugado pero no lo van a decir porque no quieren que nadie se vea impedido por ello y renuncie a una posible compra.

De todas formas es eso, personajes y mundo nuevos. Por ahí no creo que te pierdas nada.

1 1 respuesta
AzuRe

#550 gracias! Veré que hago. Es que el 2 se me hizo un poco bola(a falta de darle otra oportunidad) y el planteamiento de este me resulta más llamativo

1 respuesta
Nihon

#551 El "problema" que yo veo aquí es que no se si es mejor recomendarte que veas algo o no porque igual si te interesa antes o después igual que lo veas es comerte spoilers de golpe.

Mastema

#549 Son más que referencias.

1
Brewder

#522 Y lo más epico del sistema de batalla es que algunos usan como armas las

Arma de Noah

que están muy chulas.

Por la duda lo dejo en spoiler, quizás ni siquiera vieron la portada del juego.

#543 Estoy 2000% seguro de que todos los que comentaron que probaron el juego y les gusta la saga, se lo van a comprar y ya lo tienen reservado.

#549 Las referencias igual te las explican, no vale la pena spoilearse el 2 y el torna por entenderlas de primera tu solito, que son juegazos con historias muy buenas, encima casi todo el contenido del XC3 es historia nueva.

Chuckfan

Tengo la misma duda que #541 , tampoco he jugado al dlc del 2, aporta algo cara el futuro de la historia? O es para aclarar eventos pasados del Xeno 2?

1 respuesta
Brewder

#555 #541 El DLC de Torna tiene una polémica, de que te obligan a terminar todas las secundarias para avanzar con la historia principal, que es sobre la batalla de los égidas que ocurrió 500 años antes, de la historia del juego base.

Si terminaste el juego base, no hay nada que deba sorprenderte en cuestión de historia, deberías saber todo lo que va a pasar, pero igual Torna es muy epico, la historia es nostálgica y emotiva.

En conclusión no te perdés nueva historia, pero si el lore del pasado, es como jugar a Final Fantasy VII y nunca jugar a Crisis Core, sabes lo que ocurre, pero no profundizas con los personajes del pasado hasta revivir su historia personal.

2
Nihon

Encima de los iconos de las artes hay una flecha que nos informa de la posición del personaje con respecto al enemigo. ←→ Indican que se está en uno de los flancos, ↑ que se está justo en frente y ↓ que la posición es justo la retaguardia. Es importante saber esto para usar las artes de los atacantes que afecta a los lados o retaguardia enemiga.

Los guardianes tienen siempre, al menos una habilidad defensiva. Esta se marca con un círculo azul y tiene distintos efectos pero cualquier compañero que esté dentro también obtendrá protección. En caso de ser vulnerable a los ataques enemigos es mejor, además, estar cerca de un sanador.

Cuando veamos una marca de color amarillo en algunos lugares es que hay información importante cerca, así que es intentad acercaros a ver que descubrís.

En los puntos de descanso se puede consultar con los compañeros la información recopilada y empezar así nuevas misiones. La verdad es que mola bastante consultar este tipo de estrategias con los compañeros.

"A Formidable Enemy" es la canción que suena al enfrentarse a enemigos poderosos. Se puede notar la intensidad que va fluyendo a ritmo del combate.

8 2 respuestas
ArThoiD

#557 Has hecho un trabajazo actualizando este hilo non stop por cierto, se agradece mucho.

1 respuesta
Nihon

#558 No voy a mentir en que tengo una decepción un poco en general porque luego sale otro #HG de otro juego con 3 capturas y dos párrafos y se lleva el doble de agradecimientos y sinceramente me toca los cojones.

Así que se agradece cualquier detalle, gracias.

14 1 respuesta
Aegar

#559 Que no muestren gratitud no quiere decir que no agradezcan tu gran trabajo xD. Yo personalmente siempre lo he agradecido en el interno cuando podía usarlo.

1
Gaseosus

Lo mismo digo que el de arriba.

A mi me sabe muy mal por los hilos de Splatoon, tanto por el juego como el poco seguimiento y participación en MV.

Xenoblade para nada, ya ves la expectación que crea.

Igualmente hace años nos tienes mal acostumbrados y ese agradecimiento ya se da por hecho, aunque entiendo que siempre alegre, ojalá sigas así mucho tiempo.

Y pedazo juegarraco se avecina, aunque tampoco es sorpresa, yo no lo jugaré en Switch, hace tiempo espero la siguiente y me toca esperar.

Nihon

Bueno, da igual, esta tarde faltan los análisis y creo que con eso puedo cerrar definitivamente #1 siendo, sin ningún lugar a dudas, el mejor hilo que he creado nunca. Así de simple.

18 4 respuestas
Decade

#562 Y nosotros te lo agradecemos, buena currada te has pegado haciendo hasta los banner personalizados.

Akronhar

#562 Muchas gracias por el currazo que te has pegado. Ojala el juego sea tan bueno como el hilo!

Chuckfan

#557 Lo de las flechas es algo que no sabía que necesitaba pero que va a ser increíblemente útil! Lo de comentar las misiones con el equipo genera inmersión lo cuál es un puntazo. Y "A formidable Enemy" es un temazo, puto hype que lo tengo por las nubes!!

Y si! Te has currado un hilo tremendo!

Nihon

Y, como al final de todo viaje, ya llegan las rondas de análisis que podéis consultar en Opencritic y Metacritic.

seikooc

90 super injusto pero no me esperaba menos de la prensa

3 respuestas
Adhan

Le daría una oportunidad, pero acabe muy harto del original de Wii. Demasiado contenido paja, mapas muy grandes y la historia no terminaba de despegar.

GeO-Granada

#567 ¿ Injusto por qué ?

1 respuesta
Dry-Prime

Ya van saliendo análisis de la prensa, lo ponen por encima de los otros 2 xenos y no sé si lo dicen por guión pero me estoy empezando a poner nervioso.

Aun no es Viernes?

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan