Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

Chuckfan

#929 Joder, ya podían haberlo puesto en la colectopedia, como con el xeno 1 DE

Faradium

El putísimo asco que me da entrar a yt, vivimos en un mundo de subnormales con la mierda de IA's y recomendados. Creo que me he comido un buen spoiler, en la miniatura de un vídeo random. Qué pena en serio.

Por lo demás, 25h, y sigo en el capítulo 3. No sé cuanto va a durar el viaje, pero lo estoy disfrutando a lo grande.

2 respuestas
Elplatanito

Yo sigo peleándome con las cadenas, no consigo entenderlas, no he llegado a hacer ninguna de 5, ni con la web esa xD

Acabo de terminar el capitulo 3 y es un vicio insano, que juegazo.

Por cierto que clase os está gustando mas? A mi de momento

spoiler
Dry-Prime

#932 Yo por eso estoy totalmente desconectado de las redes. Ni youtube ni twitter ni pollas en vinagre, sólo vengo aquí de vez en cuando y poco más. Estamos como para que un anormal de estos nos spoilee este juegazo.

1 respuesta
Chuckfan

Bueno, 34 horazas, sigo en el capítulo 3, acabo de llegar a la zona de los

spoiler

Nivel 34 (con posibilidad de subir a 39), ya tengo todas las clases originales al 10 en todos (con ayuda de alguna monedilla que otra), y de momento 4 héroes apunto de desbloquear al 5.

Juegazo con todas sus letras.

osk1

Pero qué cojones de pelea es esta en el capítulo 5

spoiler

Esto va a ser un festival de derribos me parece a mí.

Txortu

Madre mía 25 horas y capítulo 3, diría que acabandolo porque está bastante épica ésta parte.
Bueno o porque parece que llevo 20 de las 25 horas en este capítulo.
Lo estoy disfrutando muchísimo

1 respuesta
Dry-Prime

Viendo que ya estoy a lvl 40 he ido a la zona al oeste de la zona del capítulo 2 y

spoiler
Batur

#937 Pequeño tip: cuando entras al menú de misiones justo debajo del título de cada una te aparece una barra de progreso, por si te quieres hacer una idea de cuanto te queda para terminar el Capítulo 3.

2 1 respuesta
Erethron

#934 imagina que un avatar de MV fuera un spoiler ...

Ale, a vivir en incertidumbre jajaja

Rhisthel

#932 Me ha pasado exactamente lo mismo... una puta miniatura que es un megaespoiler de cuidao.... Además, eso que pasas el ratón sin querer y PAM XD

Batur

He conseguido pasar el bache en el que me encontraba en #887 y, efectivamente, era porque iba muy overlevel y cualquier combate que hacía apenas me daba exp y tampoco me daba puntos de clase.

¿Cual ha sido la solución? Centrarme de lleno en la main quest y dejar de lado todo el contenido secundario, y por supuesto dejar de utilizar la mayor ayuda que te da el juego por si en algún momento te atascas por dificultad: la subida de niveles en las fogatas gracias a la exp que se queda acumulada.

Ahora ya que voy a un nivel acorde, la subida de niveles de las clases y sus desbloqueos avanzan correctamente. De cualquier forma una vez que tenga avanzado este apartado echaré la vista atrás para hacer lo que me he ido dejando por el camino (misiones secundarias, subida de afinidad con las Colonias, etc).

Por cierto, llevo 27 horas y lo de los depósitos de éter solo lo he usado en la misión tutorial en la que te lo explican al principio del juego y ya. O estoy haciendo algo mal o es la típica mecánica que Monolith mete y luego se olvida de ella (recuerdo en Xeno 2 que con lo de manipular la marea alta y baja de las nubes paso exactamente lo mismo, se terminó usando dos veces contadas en todo el juego).

4 respuestas
Chuckfan

#942 En el capítulo 3,

spoiler

Por que capítulo vas? Yo avanzaré algo la historia también, que si no me voy a pasar de nivel, en la zona en la que estoy ahora no me ha atacado ningún bicho por que les llevo 11 niveles por encima xD

1 respuesta
Batur

#943 Creo que el del árbol lo hice si, pero para de contar. Voy por el capítulo 4 pero llevo poquito (un poco más adelante tras obtener la tercera competencia). Y si, si vas 11 lvls por encima estás en el punto en el que estaba yo, que todos los enemigos me aparecian con color gris de tanto nivel que les sacaba xDDD.

1 respuesta
Nihon

#942 Yo estoy usando el eter para hacer gemas, todas las que puedo al máximo nivel que pueda. De momento para eso y necesitaré más para los ferronis abandonados que de momento he visto otro pero los enemigos me sacan unos cuantos niveles.

Yo estoy al principio del 3 y me he puesto con todo lo secundario a lo loco pero en difícil cuando paseo por ahí. Tengo nivel 30 de media y un par de misiones pendientes en la Colonia de Ethel, si las saco pronto tiro para adelante ya.

Lo que pasa es que yo sí recomiendo hacer el contenido secundario porque el primer héroe que conseguí me dio una habilidad de subir por dunas de arena y el mapa del desierto se lleva una expansión de la leche cuando la subes. Además se aprenden más clases, yo si me animo.

1 respuesta
Dry-Prime

#944 En el capítulo 3

spoiler

Y en el desierto hay otro, sí, pero los bichos son lvl 35.

1 respuesta
Batur

#945 Ya, pero la creación de gemas apenas tenía supone 1-2 de éter, una nimiedad. Yo llevo el éter al 99 desde hace tiempo y ya no me almacena más...

Sobre lo segundo pues bueno, al final es priorizar si quieres ir a un nivel normal pero ir sacando las clases de los Héroes que vas conociendo, o si priorizas misiones secundarias donde seguramente te vayas de nivel con respecto a la historia principal.

#946 Apuntado queda.

Coil

#942 Pues en cada mapa hay una maquina de estas abandonada. Yendo yo por el cap 3 he encontrado una tanto en el desierto como en las colinas después del desierto. Y bueno también se usa para crear gema, aunque donde mas se usan es en lo primero, literalmente el robot del desierto creo que eran como 20 capsulas de éter para encenderlo.

1 respuesta
Alist

#948 Terminando el capítulo 4 y con 52h a mis espaldas sólo he visto dos fabricadoras, y eso que me he peinado bastante los mapas. Me he podido dejar alguna que esté escondida pero una por mapa diría que no hay.

El éter sobra mucho, hace como 15-20h que no cojo porque estoy con 99 xD, y como las gemas son jodidas de hacer porque hay algunos materiales muy raros, pues cuesta gastarlo.

Txortu

#939 me di cuenta ayer después de comentar pero no estaba seguro que la barra fuese el progreso de misión, gracias por confirmarlo.

Entonces si estoy al final del capítulo 3

Batur
Cinemática del Capítulo 4 (no abrir si no has llegado hasta mitad del episodio aprox)
1 respuesta
Chuckfan

Muy cerca ya del final del capítulo 3, la zona de

spoiler

Una pregunta sobre la nueva característica de la cadena.

spoiler
1 respuesta
Kholin

#952

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#953 Nah, es mejor 4+1 sobre todo si quieres hacer overkill y llevarte bonus extra

1 respuesta
Faradium

#942 Yo he vivido exactamente lo mismo. Unas 30h, me he liado a hacer misiones amarillas, secundarias y demás, y cuando la main me marca nivel 17 tengo a la party al 34. No me importa demasiado porque el combate de este juego me resulta "entretenido pero sin querer repetirlo" (no sé si me explico), pero sí que es verdad que es un poco cricri ir por las zonas con los mobs ignorándote.

Aunque pensándolo friamente es como me pasé el 1 y el 2, especialmente el primero, que con 4 viajes de Shulk one shoteaba a los mobs de la historia principal xD. Hoy supongo que ya avanzaré en la main hasta llegar al capi 4.

Btw:

spoiler
1 respuesta
Kholin

#954 Claro pero por eso te digo, que es la manera de pillar los boost un poco más bajos pero mucho más rápido, también para cuando estás farmeando un bicho de tumba concreto etc es más rápido y sencillo.

osk1

#951 no estás preparado.

Dry-Prime

Sigo por la mitad del capítulo 4 y no hay forma de avanzar porque hay contenido secundario infinito. Tengo los personajes al lvl 47 ya y aún así me quedan un buen puñado de secundarias por completar, me encanta.

Me da la impresión de que este juego será bastante más largo que los otros 2.

1 respuesta
Batur

#955 Pues eso, recomendado que tires palante con la misión principal hasta que vuelvas a un nivel acorde a los bichos, además de que volverás a disfrutar del combate en vez de llegar y oneshotear a to cristo.

seikooc

#958 Es el más corto según esto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan