Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

Chuckfan

#990 Si, completamente de acuerdo, ayer estuve paseandome toda esa zona porque fui a gastar Ether con lo del Ferronis y me sorprendió de lo grande que es.

Batur

A mi el mapa es una de las cosas que menos me está gustando. Lo veo muy grande, si, pero soso visualmente (menos las arenas del desierto que molan mil), no ha habido por el momento ninguna zona que me haya hecho decir "Wow, que chulada". Y si, la extensión es enorme, pero las zonas son muy parecidas (por no decir iguales), las pocas cuevas que hay son un copy&paste de manual, etc.

Recuerdo Xeno 2 donde había zonas muy diferentes y coloridas, y bueno, lo de Xeno X ya fue para mi el techo de un mundo abierto (por zonas, por detalles, por secretos, por enemigos, por como cambia todo al conseguir el Skell). El mapeado de Xeno 3 ahora mismo lo veo el más flojo (o menos inspirado) de la saga.

#989 Teniendo en cuenta que yo he tenido el momento de estancamiento con el capítulo ya avanzado (un poco menos de la mitad) y con nivel 35, diría que vas un poco overlevel.

Ilmanroth

#986 y en qué rpg no pasa esto que dices?

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Dry-Prime

#993 En Xeno 2 sin ir más lejos. Ahí no recibes exp por nada fuera del campamento y no subes de nivel a no ser que tú quieras, por lo que te puedes pasear todo lo que te de la gana que si no quieres, nunca irás overleveled. Aquí no sé por qué lo han cambiado pero bueno.

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osk1

Aquí como te descuides, vas 20 niveles por encima de las zonas. Es un canteo.

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Ilmanroth

#994 como que no? Igual me falla la memoria, pero en xeno 2 subías exactamente igual que aquí de nivel, o en combate o en las posadas descansando.

Chuckfan

Al parecer el bajar de nivel solo está en el NG+, ahí han metido la pata la verdad.

akarek

Ni uno sola vez me paso en Xeno 2 o juegos del estilo lo de este, quedarme como 10h sin contenido de mi nivel y mapas con 15lvls menos. (Por hacer las secundarias de dos colonias que tenia mas atrás y algo mas que no es ninguna locura)

No me quejo de que estés fuerte ni tampoco pido bajar levels por realizar todo el contenido secundario (cosa que me parece normal en un rpg) sino por lo desbalanceado tan exagerado que esta en este juego que te lo encuentras a las 15-20h.

Quitando eso, el juego me esta gustando bastante de verdad no quiero quedarme con lo malo pero no se puede negar que esa faceta muy bien no esta.

seikooc

Me alegro por el exitazo.

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Nihon

#999 Es, además para mejorar el contexto, el juego más vendido en general de la semana en Japón. Veremos esta semana como se mantiene, pero de verdad que me gustaría verle alcanzar un milloncejo pronto que a Monolith le ha costado hacerse notar y me alegraría que se llevaran buenas ventas con cada título.

Nexter

#985 En ese mismo punto que estas tu estoy yo también, a nivel 31 a mitad del capitulo 3 y porque he decidido dejar de explorar zonas y centrarme algo mas en lo principal. Porque visto lo visto yo creo que si me pongo a hacer todo lo que he ido dejando perdido por ahí podría meterle otras 10h mínimo a este capitulo.

Directamente no entiendo lo que querían hacer en el juego, te ponen zonas gigantes de mapas llenas de enemigos y multitud de misiones secundarias pero no vayas a explorar ni hacer las misiones que sino te pasas de nivel un montón. Mi no entender nada.

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Vodkita

#1001 El problema es que al llegar al capítulo 3 te abren un mundo demasiado grande, deberían haber acotado el espacio accesible de ese capítulo por lo menos a la mitad y obligarte a avanzar en la historia al next cap si querías seguir explorando.

Yo soy lvl 38 capítulo 3 a la mitad..... xD

Por cierto, con respecto a héroes rotos

NSFW

Y una duda en relación al primer héroe que aparece por historia

NSFW
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Kholin

El mapa se les ha ido la olla, el diseño es una mierda como un coco, lo que es los escenarios como tal guay, pero que para descubrir (quitar lo negro) el mapa tengas que ir dando pasadas como una puta roomba palante patrás palante patrás es de haber diseñado el sistema como el puto ojete man, hace que la exploración sea muy tediosa, hermano si yo estoy en una explanada/zona descúbremela o hazme una circunferencia realista de todo lo que estoy viendo a mi alrededor y me lo marcas y descubres el mapa, (cuerpos, contenedores, etc) no con un puto cono de visión que tienes que ir dando pasadas como una puta roomba, estampándote contra paredes y acantilados para que se quite el puto negro del mapa... es lo que más me está tilteando del juego la verdad. Luego que solo puedas poner un marcador personalizado estamos bobos o qué, especialmente cuando muchas cosas no se te quedan marcadas en el mapa como por ejemplo un bicho elite lvl 70 que todavía no te puedes pegar con el pero acuérdate tu dentro de 100 horas donde estaban, o los contenedores mismo que solo te salen en el mapa cuando estás en la zona no se te quedan marcados con lo cual o lo coges en el momento (si puedes) o gl para acordarte luego...

El juego me está encantando y estoy viciando como un loco pero tiene un par de sistemas que son de completo degenerado, el sistema del mapa y el de las gemas es para coger al que los implementó y pegarle cuatro tiros, vaya una forma de joder la experiencia de usuario con algo que se podría hacer tan sencillo.

1
Legault

Lo de que cada personaje tenga 5 artes secundarias como máximo se sabe por que es? Creo que se comentaba paginas atrás. Tengo un personaje con 5 clases al 10, lo que me daria 2 skills por clase ( tengo la corona amarilla en las skills) entonces por que no me deja ponerme la mitad de las skills?

1 respuesta
Chuckfan

La IA de los healers se le ve la olla mucho me parece a mi, la mayoría de las veces me encuentro cambiando a healer en medio de la batalla para que no la palmen xD, sobre todo cuando eligen hacer chorradas, en plan en vez de las artes sanadoras los ves usando las artes "heredadas".
Las clases que más me han gustado de momento son las de

spoiler

, sobre todo en Sena y Lanz respectivamente, estoy en esa parte del capítulo 4 cuando

spoiler

Edit:

Capitulo 4
Txortu

#1002 lo del héroe

spoiler
Elplatanito

#1004 Eso me paso a mi y descubrí porque era.
Cuando un personaje lo equipas con una clase de keves (la que sus artes principales se recargan por tiempo), lar artes secundarias que puedes equiparle son aquellas de las clases de Agnes (la que sus artes se recargan golpeando y cancelando autoataques) que tengas leveadas.

Y viceversa.

2
Chuckfan
Capitulo 4
Dry-Prime
Final del capítulo 5 e inicios del 6
Mortalek

Ya me lo he pasado y tengo sentimientos encontrados (del final sobre todo), ya comentaremos

Aguanté explorar todo hasta el cap 5 aprox, donde me desmoralicé y me puse a hacer la historia con varios lvls (+15) por encima hasta terminarlo. Personalmente odio el método de "pincel" al explorar. Prefiero que las zonas se descubran cuando entras a ellas, pero eso son preferencias, a mi se me ha hecho tedioso a la larga.

Aun así sus 75 H ha durado (no descarto que podría haberlo alargado mas explorando/misiones, pero las secundarias son demasiado meh y el pincel me ha matado)

En historia no ha sido mi favorito (prefiero los anteriores), aunque en personajes (elenco completo), es el que me ha gustado

Como mayor punto negativo, es que el apartado visual técnico es malo, muy malo. Tanto modo docked como portable cuando hay lluvia o similares se ve como el orto, y en general se nota que la Switch ya no da potencia para estas cosas y que hace falta algo nuevo (se aprecia mas el problema que en el 2)

La música me ha parecido de 10 y la jugabilidad creo que es un paso adelante en la mayoría de los casos

Espero mucho del DLC

4 2 respuestas
Kholin
#1010Mortalek:

el método de "pincel" al explorar. Prefiero que las zonas se descubran cuando entras a ellas, pero eso son preferencias, a mi se me ha hecho tedioso a la larga.

No son preferencias, está mal diseñado, es una chusta tedioso y aburrido, yo llevo no sé ni cuantas horas siendo la roomba de Aionios y creo que se acabó, me he limpiado entero Aetia, Fornis, Pentelas y Keves pero no puedo más xd, seguiré mirando alguna cosa que me interese y alguna secundaria si me interesa pero lo de limpiar todos los mapas de arriba abajo se acabó, voy a ir a por la historia principal y luego ya veré si quiero seguir limpiando zonas.

3 1 respuesta
osk1

#1011 La zona del mar

spoiler

que literalmente parece que estás usando el pincel en paint jajajaja.

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Chuckfan

Final del capítulo 4, 59 horazas, aunque iba un poco por encima del nivel requerido (45, aunque empecé la zona en el 43), aún había alguna pelea interesante por la zona. Sobre la historia

spoiler

#1010 Cuantos capítulos son? Y en que nivel es el final boss? Para saber más o menos cuando parar de hacer lo secundario.

Por cierto, he visto la exp acumulada desde que he dejado de subir en campamento y joder..puedo subir 8-9 niveles del tirón.

2 respuestas
osk1

#1013 Son 7 capítulos, pero el nivel ni idea. Yo tengo miedo ir a un campamento y subir nivel. Llevo literalmente 10 horas sin darle al botón de subir de nivel.

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Dry-Prime

Yo ayer lo probé y podía subir 12 niveles del tirón en el campamento, no he usado lo del campamento en todo el juego y eso que ya voy por lvl 55, es una burrada la exp que recoges con sidequest xD

Pero me estoy planteando también dejar de hacer tanto contenido secundario y avanzar hasta el final, es abrumador todo. Si eso sacaré los héroes que me faltan y poco más.

Mortalek

#1013

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#1016 Sobrao entonces, gracias. Si quiero puedo subir ya al 56 xD

Edit: Principio del capitulo 5

spoiler
Kholin

#1012 Uf acabo de llegar a esa zona, vergonzoso es poco xd.

Faradium

Estoy en el capítulo 4 y (esta vez no vengo con comentarios felices):

spoiler

Insisto, no es hate, al juego le sigo poniendo un 8 o así en su género, pero sí que esperaba mucho más viniendo de donde vengo. A ver si en unos días escribo un post muy diferente.

ArThoiD

Yo llevo unas 20 horas, por el cap 3, y la cosa se desinfla la verdad.

Dejando de lado que tecnicamente es pesimo y ensucia muchisimo la experiencia, hay bastantes asuntos que esperaba estuviesen mejor resueltos.

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