Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

seikooc

Poco se habla de lo que ha vendido en españa un juego que no tenia publico

Shandalar

Disfruté como un niño chico el 1 y el 2, qué tal este? Se recomienda o ha bajado el nivel?

1 respuesta
Mortalek

Para los que os desanimáis un poco por el inicio de la trama y lo lenta que va, no desesperéis, que, aunque tarda, lo bueno acaba llegando

Pero es lo que decís, la "primera mitad" por definirlo de algún modo (para no decir capítulos ni nada) es bastante meh comparado con el 1 y 2. Además, se hace desesperante si le sumas explorar y misiones, pero hay remontada, os lo aseguro

Rhisthel

#1022 Para mi está por debajo del 2. Aunque solo llevo 25h. Eso si, para mi el 2 es el mejor puto juego de switch, así que tenlo en cuenta xD

1
Chuckfan

He llegado a la zona del mar,

spoiler
1 2 respuestas
Mortalek

#1025

spoiler
1
Chuckfan

Por cierto para los que jugasteis al Xenogears,

spoiler
1 respuesta
osk1

#1027

spoiler
1 1 respuesta
Chuckfan

#1028 Cierto, pero al verlo así desde arriba controlándolo me vino la imagen

Kholin

Oye alguien sabe para qué son los fragmentos raros toroidal, circular, triangular etc etc, son items clave y suelen estar por el OW y brillan un montón y están en sitios secretos normalmente, pero no zorra de para qué son y voy por el capi 5, lo mismo es para los niveles +10 de las clases que aún no los tengo?

1 respuesta
Chuckfan

#1030 Todavía no, pero intuyo que van a ir a parar a

spoiler
1 respuesta
Vodkita

Alguien ha hecho las 10 fases de la misión del héroe susodicho? Madre mía , no encuentro los materiales por ningún lado.

2 respuestas
Rhisthel

Pues voy por casi la mitad del cap 4 y debo decir que el combate va ganando. Poco a poco me lo paso mejor.

Chuckfan

Edit: nada, solucionado

osk1

Una pregunta sobre una clase del capítulo 6.

spoiler
Chuckfan

#1032 Yo cada vez que salgo de un área nueva me paso por ahí a ver si tengo algo

spoiler
1 respuesta
Kholin

#1032 Que misión ?

#1031 ni idea no tengo esa misión creo

Vodkita

#1036 Sí correcto, a la que dice que tiene 10 fases y en la 3 hay que recolectar materiales. Que faena.

1 respuesta
Dry-Prime

#1025 Pero y lo que mola dibujar penes?

1
elsonyer

Llevo unas 4 horas y me está encantando

Será muy difícil que supere al 2 eso si, pero este tiene pintaza..

Chuckfan

#1038 Siento decirte que no solo es la 3º en la que hay que recolectar
Terminado el capítulo 5 y el principio del 6

spoiler
Heatseeker

40 horazas por aquí y la verdad que está muy chulo. Eso si, hecho de menos el mapa del Xeno X. Creo que ese mapeado era bastante más basto con la adición de poder volar, lo cual le daba un toque de inmensidad brutal.

Decade

Llevo unas 8 horas, de momento la historia me está gustando, entiendo que acabo de terminar el Capítulo 2, acabo de ver el flashback de

Estaba mirando para desbloquear con Noah la clase Ogro, pero parece que tiene afinidad D, por lo que entiendo me va a costar desbloquearla, ¿no?

Batur

Estuve dos días sin poder darle, pero ayer por la tarde retome la partida con ganas. Me dedique a full a completar todas las sidequest que tenía pendientes (menos un par de recolección de materiales bastante escasos que me costará terminar).

Luego recordé que en el mapa del desierto había tenido un encontronazo con una heroína pero que en su momento no pude continuar la manera de hacerme con ella. Ayer si fue el momento (tras utilizar en la hoguera toda esa exp que tenía acumulada) y el asalto a Colonia Iota me molo muchísimo con todos esos enemigos bastante duros por derrotar. La recompensa mereció la pena.

Luego recorrí los alrededores de Colonia Iota hasta llegar a esa zona "azul" llena de saurios, arañas y chimpaces con la que farmear niveles a mansalva.

Además de llegar a una de las zonas secretas en lo alto del mapa del desierto.

Tras un rato extenso de reconfigurar clases, artes y toda la mandanga, me dispuse a continuar con la misión principal (con la party tal como la foto) y esos dos enemigos que me habían dao pal pelo.

Sobre la pelea y la cinemática

no abrir si no has llegado a mitad de Capítulo 4
1 1 respuesta
Chuckfan

#1044 Sobre Alexandria

spoiler
1 respuesta
Batur

#1045 Fui poco a poco, atrayendo a uno para pelear con un grupo de 3-4 máximo y seguir avanzando, si no es una locura.

1 respuesta
Chuckfan

#1046 Es que tenías la opción de hacer eso, pero por distintas localizaciones, en plan uno

spoiler
1 respuesta
Batur

#1047 Bua no lo sabía, tenía un punto de teletransporte en la misma entrada a la Colonia y desde ahí he partido.

1 respuesta
Chuckfan

#1048 Eran interrogaciones por el mapa

eimdal

Terminado, la verdad es que la trama de primeras parecia mucho mas interesante de lo que es, pero aun asi el resto de cosas estan bastante bien, no llega al nivel del X o del 1 pero es bastante mejor que el 2.

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan