Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

Dry-Prime

Me acabo de enterar de algo importante, las misiones de ascensión de los héroes, que desbloquean el cap de lvl de clase de 10 a 20 no te saldrán si el primer personaje que hereda esa clase no la tiene subida a lvl 10. Por lo que si por ejemplo Lanz hereda una clase de healer, aunque luego no vayas a ponerlo de healer es importante subirla si no te quieres perder esa misión.

Luego aparte de esto hay algunas que tienen unos requisitos bastante raros que a ver como sacas sin guía, se han lucido con esto los cabronazos xD

#1110 No sé cómo contestar a esa pregunta sin decir un spoiler pero la respuesta es que sí que se relacionan. No impide que vayas a disfrutar el juego igualmente pero una parte importante del world building te la vas a perder.

1 respuesta
Chuckfan

#1111 Lo de subir las clases al 10 para luego hacer la misión del cap se deducía "fácil", ahora miedo me da esas otras que mencionas, porque es cierto que no soy capaz de sacar la de "Soul Hacker", pensaba que igual tenía que avanzar algo más en la historia.

1 respuesta
Faradium

Hablando del Maestro de Almas, se supone que tengo que repetir todas las peleas contra bichos únicos para pillar las skills? Creo que voy a pasar de momento, me da un poco de pereza.

2 respuestas
R

a mi me está gustando mucho, es más intuitivo que los anteriores, en el dos te podías perder con facilidad.

Chuckfan

#1113 Yo solo se la subí a Lanz y la dejé aparcada la verdad...también me es mucho rollo hacerlo ahora. La que si voy a subir a tope es la de Fiona.

1 respuesta
osk1

#1113 #1115 Y lo peor no es conseguir la skill. Lo peor es mejorarla AJJAJAJA

1 respuesta
Chuckfan

#1116 Si..solo viendo la lista de todo lo que puede hacer da miedo.

Dry-Prime

#1112 Justo esa la acabo de hacer hoy y es una de esas rarillas:

spoiler
Rhisthel

Tengo la impresión de que el sistema de clases en este juego no sirve para nada xD No sé si es porque lo juego en normal pero voy por el cap 6 y practicamente subo el resto de clases porque "algo hay que hacer" xD Me da absolutamente igual quien lleve qué. Espero que tenga que ponerme a mirar esto una vez quiera tumbar bosses tochos... porque sino...

1 1 respuesta
ArThoiD

#1119 Es que salvo, quizás, tener siempre clases que permitan combos..... No parece haber mucho más, no.

Piloto automático y a volar.

1 respuesta
Rhisthel

#1120 Si que es verdad que algunas son más útiles que otras... pero es eso... en general prefiero mil veces mas el tema blades del 2. Que habia combos chulos que aquí no estoy viendo. También está el tema que realmente me he parado -1 a mirarlo xD 0 problemas he tenido. Supongo que toca subir dificultad para ser un poco más exigente...

1 respuesta
ArThoiD

#1121 subir la dificultad va a hacer los enemigos más esponjas, poco más.

No sirve de nada.

1
Rhisthel

Luego está el tema de la gemas... qué sentido tiene que te ponga cuantas tienes de cada tipo si luego se comparten entre sí. Es decir, si tengo joya fuerza 5 (tengo 1), la pueden tener al mismo tiempo todos los pjs... Algo se me escapa? xD

1 respuesta
Decade

#1123 Eso es. Aunque con algunos PJ lo mismo te interesa llevar dos de la misma (una a Nivel X y otra a Nivel Y).

Además me he dado cuenta que se comparten en clases (o eso parece). Por ejemplo te pones con Noah de Estratega, le pones las Artes y las Gemas y esa build la tendrán todos los Estrategas que metas en la party.

2 respuestas
Rhisthel

#1124 Pues no me había dado cuenta de eso... si haces cambio en Noah, los otros tmb sufren esos cambios?

ArThoiD

#1124 Lol puedes llevar la misma gema en distintos niveles? Npi tenía lmao.

Osea puedes llevar +30% de extra daño en cancelación y +25% a la vez?

The fuck.

Que por cierto, yo suelo llevar siempre los items de +80% de daño a terrestres/aereos en mis DPS, esos items están rotisimos. Y no entiendo por qué el botón de equipo automático casi siempre te pone las basuras que hacen más daño a enemigos de mayor nivel... Si rara es la vez que te pegas con bichos de más nivel macho xDDD

1
Batur
Dudas sobre Capítulo 5
5 respuestas
Faradium

#1127 Hay unas escaleras si vas bordeando esa zona siempre por la izquierda (bastante al fondo).

1
Rhisthel

#1127

spoiler
1 respuesta
Batur

#1129

spoiler
Chuckfan

#1127

spoiler
1
Dry-Prime

#1127 Sobre las estatuas yo creo que

spoiler

Y sobre la última pregunta

spoiler
1
erixis

#1099 pies nada tocara esperar un poco mas xd
muchas gracias

Txortu

#1127

spoiler
Faradium

Capítulo 5

spoiler
1
Decade

He estado un par de días con la clase Incursor y no me aclaro mucho en cómo funciona, hago muchísimo menos daño que con el Flash Fencer.

¿Hay alguna guía o algo por ahí que explique cómo sacarle el máximo provecho?

1 respuesta
osk1

#1136 Cuanto más tiempo esté en combate, más % de crítico va a tener. Tienes que explotar eso. Es el DPS que más mete.

Chuckfan

Oye...telita con

Secundaria de Nagiri

...flipo y eso que estoy jugando en normal.

Infape

el juego? el juego es la polla , la camara en combate ? una mierda

Chuckfan

Bueno 140h...ya estoy cansado del contenido secundario xD. Vamos a por el final.

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan