Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

Kabraxis

#1470 Lo mismo decían cuando se rumoreaba que Sony iba a sacar sus ips en PC y mira... al final paso.

1 1 respuesta
sh31k

#1471 El tema es que Sony cambiaría todas sus ip's por tener a Mario.

Decir esa tontería, es no entender como funcionan las dos empresas y la diferencia que hay a nivel de modelo de negocio entre ámbas.

1 1 respuesta
Kabraxis
#1472sh31k:

Decir esa tontería, es no entender como funcionan las dos empresas y la diferencia que hay a nivel de modelo de negocio entre ámbas.

Cosas parecidas se decían cuando se rumoreaba que Sony quería llevar sus Ips a PC, que a Sony eso no le interesaba, que eran mercados diferentes, y se insultaba a la gente que decíamos acabaría ocurriendo, y aquí estamos.

Los tiempos cambian amigo, y los negocios en las empresas también, no sabemos que nos depara el futuro.

2 1 respuesta
sh31k

#1473 estas comparando lo que puede mover un horizon o un god of war con lo que mueve mario y pikachu.

Con todos mis respetos, no hay color.

Sony dio el paso a vender sus exclusivos tras varios años en PC, no con el fin de ganar dinero por la venta de juegos ( que evidentemente lo han hecho), sino para atraer a los jugadores a que compren una ps porque sus exclusivos no tienen tanto recorrido como los de Nintendo.

La política de Nintendo es no devaluar sus marcas, ya sea bajando el precio a sus juegos o sacando sus ips en otras consolas. Acertada o no, es otro tema, pero un cambio en su política sería una hostia tremenda.

Que le pregunten a Porsche o Apple, que tuvieron la idea de hacer algo parecido y sé la pegaron.

Yo dejo el tema ya, porque no procede en este hilo, pero te animo a que busques los casos que te he citado, para que entiendas porque Nintendo no sacara sus juegos fuera de sus plataformas salvo hecatombe con sus futuras consolas.

1
Doest

Leo en otro medio que el DLC de Xeno3 ya ha sido anunciado, entro al hilo y veo 4x mensajes nuevos esperando cruce de opiniones sobre el mismo.

Pero NO... Es otro debate inútil que bien puede entra en el #HO de la Nintendo Switch para debatir estás cosas y que la guerra de consolas con Sony o Microsoft
o sus juegos al frente nada tiene que ver con la temática de este juego

Gracias por ensuciar el hilo 👌🙂👍

6 1 respuesta
Brewder

#1470 No tiene sentido lo que decís tu, estás infravalorando bastante a Sonic.

Solo The last of us vendió casi el doble de Mario Oddisey y ahí está ahora en PC para aumentar más esa cantidad, lo mismo que las otras IP AAA de la compañía.

Nintendo ya hizo un juego cutre de Mario para Android (dos si tomamos en cuenta al Mario kart), para abarcar aún más mercado.

No es algo que no hayan hecho nunca, va a volver a pasar. Y no compares los juegos de una compañía con la otra, los tiempos pasaron ya no estamos en la época de Sonic vs Mario, o Pikachu vs Agumon, hay públicos para todos en un mercado tan monstruosamente gigante.

Subestimar a PC es algo que siempre hicieron las compañías japonesas, y vez tras vez el mercado demostró su gran error. Square Enix hace casi 10 años porteo el 95% de los Final Fantasy para la plataforma, y desde ese momento todas las compañías japonesas poco a poco van tomando más terreno.

1 respuesta
Qvinser

#1476 A mí me sale los datos de los juegos más vendidos que el Odyssey ha vendido 24,40 millones y el the last of US contando PS4 y PS3 ha vendido 17 millones :/

1 respuesta
Dry-Prime

Nanos, que el dlc sale el próximo miércoles y estáis usando este hilo como el HO de switch... Haced el favor de mover la discusión allí.

En el Twitter oficial están soltando toneladas de info todos los días desde el anuncio:

Como nos vacilan con Riku los cabronazos xD

3 1 respuesta
chemajm14

#1478 Yo dejé de ver su cuenta de Twitter porque ya estaban soltando demasiada info que en verdad prefería experimentar por mi cuenta xD pero es que todo lo que han mostrado tiene pintaza.

A todo esto, se sabe a qué hora se podrá jugar?

Bane

Yo vi el tráiler y ya no quiero saber más. Solo queda disfrutar del cierre de la trilogía.

Lastima no tener versión física de esto

1 respuesta
Erethron

#1480 Lástima? Más bien alegría, porque la que hay liada con el torna con los especuladores...

Yo tengo mi versión pal esp que pillé por casualidad a los dos meses de salir la expansión, cuando ni Peter se acordaba de esta saga. Y luego nunca más la he vuelto a ver.

Prefiero que saquen el juego y dlc digital a que lo hagan en físico, porque sacan tirada cortísima y es, o lo pillas ahora, u olvídate.

Brewder

#1477 Entre el 1 y el 2 vendieron cerca de 40 millones antes de ser lanzado el 1 en PC.

No es un número de ventas chico para nada, dudo que envidien a Pikachu o Mario, cada IP es única y tiene su cuota de mercado. Como dije antes, es ridículo que una compañía cambie uno de sus juegos "insignia" por otro.

Con esa lógica diríamos que todos querrían cambiar sus franquicias por Minecraft, que tiene una monstruosidad de +350 millones de ventas.

Tochomosca

Dejemos el tema de las ventas para donde corresponde por favor.

Nihon

Además de niveles, en Futuros Redimidos hay crecimiento de personajes al usar los puntos de unión que se obtienen en ciertas circunstancias como, por ejemplo, al derrotar enemigos y obtener ciertos objetos.

Estos puntos de unión son comunes para todos los personajes y se pueden usar desde su propio menú. Elegir en qué personaje y habilidades gastarlos puede ponernos en un compromiso.

La colecciopedia es un lugar en el que registrar un número mínimo de objetos que se van obteniendo en cada región. Esta es una buena manera de conseguir puntos de unión.

También se ha incluido una Enemigopedia (enciclopedia de enemigos derrotados en combate) que también sirve para conseguir puntos de unión y que funciona igual que la colecciopedia. Así que, tocará ir a por los rivales más difíciles.

N, Moebius responsable del ataque a La Ciudad y quien empuña su espada contra Gondor.

El ataque de N estaba bajo las órdenes de Z.

Líder de los Moebius y quien encarga el gran ataque que destruye La Ciudad.

¿Por qué está Z, el líder de los Moebius luchando junto con Rex y Shulk? ¿Qué está pasando aquí?

Riku es un nopón de cejas gruesas que está en una organización llamada Liberadores junto a Shulk y Rex. Pero claro ¿ese Riku no es…?

Riku es un as de la mecánica. Incluso le fabricó un brazo al propio Shulk. Este nopón es todo un misterio.

Con los recursos suficientes Riku puede mejorar las armas de sus compañeros en su taller. Algunos materiales necesarios sólo los sueltan monstruos únicos, así que… un momento, ¿ese martillo? En serio ¿Qué pasa con este Nopón?

La clase de Nicol es Maquinista, de la clase guardián, y como arma utiliza una mochila variable que activa diferentes efectos cuando se protege de los ataques. Destrucción final es su arte especial que ignora la defensa del enemigo y reduce el daño recibido.

La clase de Glimmer, Guerrero Ígneo, de la clase guardían, Ataca con un instrumento cuyo sonido puede curar y mejorar las habilidades de los aliados. Su arte especial, conflagración, restaura completamente la vida de los aliados. Si se trata de curar, nadie mejor que ella.

El ataque en cadena implica que todos los miembros del grupo ataquen con todo lo que tienen con el objetivo de alcanzar un ataque combinado cuando dos miembros unidos completan un ataque. Si se consigue harán un último ataque combinado que será mucho más potente.

El ataque en cadena puede cambiar y otorgar diferentes bonus según los accesorios que se tengan equipados para ello. Si encuentras mejores accesorios que potencien el efecto básico, no te olvides de equiparlos.

Encontraremos varias bases enemigas repartidas por aquí y allá la cual nos darán una recompensa al derrotarlo a todos. Eso sí, prepárate para recibir por todas partes.

El monstruo neblinoso es un tipo de enemigo especial que va invocando bestias una tras otra por lo que hay que tener especial precaución. Eso sí ¿de dónde salen?

Panacea es una guerrera que va con Shulk con una gran voluntad y una personalidad que siempre va de cara.

Panacea, a quien considera a Shulk como su maestro, parece que está peleando contra Glimmer.

Aquí viene un tema curioso y es que Panacea parece ser la fundadora de la Casa Reid ya que, como ponía en la descripción de la estatua, esta la dedicó a su maestro y no a ella misma. Recordatorio, además, de que aquella estatua fue la que todo el mundo especuló con que se parecía a Shulk.

5 1 respuesta
seikooc

Vuelven las malditas chains

chemajm14

Pues ya está up la predescarga del DLC.

Nihon

Mathew puede usar un artilugio llamado "Dispositivo X" el cual emite un sonido y luz indicando el lugar de otros supervivientes de la ciudad cuando se encuentran cerca y ayudarlos. A cambio estos podrán ayudarnos en nuestra aventura.

En los puntos de descanso se puede mejorar el Dispositivo X usando ciertos materiales. Estas mejoras lo harán muy útil tanto en combate como en la exploración también, haciendo que se pueda recopilar información sobre enemigos además de ayudar a encontrar supervivientes.

Todas aquellas personas con las que Mathew y su grupo se van encontrando se registran en la lista de Prestigio y nos pueden ayudar a conseguir puntos de unión. El primer paso es ampliar el círculo de amistades.

Cada perfil de la lista de Prestigio tiene una serie de requisitos que mejoran la relación con el grupo y de ahí se consiguen los puntos de unión ¡Ojalá poder ayudar a todos y hacer un montón de amigos!

En el mapa hay puntos que hará que los personajes del grupo se pongan a charlar sobre el paisaje y su historia. Esto también nos dará puntos, así que es recomendable buscarlos todos.

Rinka es una soldado tremendamente inteligente y cauta que trabaja con Rex.

A pesar de tratar a Rex como su mentor, a veces le reprocha su exceso de ímpetu.

3
Bane

#1484 Riku tiene mucho que contar en este DLC. Es un pj muy enigmático que parece conocer muchos detalles de la trama en el Xeno3 original

seikooc

Más habilidades como la de grimmer hacen falta, joder lo que sufría yo para levantar vidas

marinn13

Dos preguntas, se podra jugar a las 00:00?

La segunda, las reviews salen hoy o hasta lanzamiento nada?

1 respuesta
Dry-Prime

Ya sabemos de quién es hija Rinka, no?

Y Panacea:

Kagiloi:

Nicole:

Ei:

Sólo nos falta el hijo o hija de Mythra.

Teoría

spoiler
ArThoiD

Joder pero el DLC este es un juego nuevo o qué? WTF? Viene con muchas mecánicas nuevas y movidas.

Creo que es la última vez que hago Day 1 a un juego tan tan, pero tan recortado en contenido y con 3 o 4 DLCs anunciados........... Menuda tocada de huevos, y ahora sin acordarme de jugar ni nada estás que me pongo con los DLCs tras tanto tiempo.

Lo mejor es esperar a ediciones full, en fin.

3 respuestas
sh31k

#1492 Si es un juego nuevo, y viene con mecánicas nuevas y movidas como has dicho tu, para que necesitas acordarte de como jugar al anterior?

Los dlc's de los xeno traen un huevo de contenido de siempre, y son historias nuevas, no tienes que acordarte de como hacer un combo para poder jugarlo xd

Josekron

Se agradece mucho el esfuerzo en actualizar el hilo con los tweets, al igual que hicisteis con el lanzamiento del Xenoblade 3. Sin embargo, IMO creo que estarían mejor en un hilo propio del DLC, o al menos en spoiler.

Me pasé recientemente el Xenoblade 3 y aún no he tocado nada del expansion pass. He entrado en el hilo para dejar mis impresiones y me estoy comiendo info de los previos dlcs del expansion pass xD.

1 respuesta
seikooc

#1490 3 de la mñn

seikooc

#1492 recortado es un juego que rudheando la historia es cerca de 100h?

1 respuesta
Dry-Prime

#1494 El expansión pass es esto, osea la única historia nueva es la que sale mañana.

El resto de cosas que han ido saliendo antes son personajes jugables nuevos para el juego principal, los cuales yo ni siquiera los voy a pillar porque es relleno puro y duro, no creo que ninguno de ellos tenga importancia en la historia.

Ahora bien, jugar los 2 xenoblade anteriores y el dlc del primero si que será importante si no lo has hecho ya.

3 respuestas
seikooc

#1497 pero xeno siempre da mal ejemplo a los dlcs, porque te acostumbras a un juego nuevo y luego ves el integrade mission y te sabe a poco

Josekron

#1497 No quiero volver a mirar los tweets pero he leído cosas como "hijo/a de nosekien y tal" que no recuerdo haberlo visto en el juego base y he dado por hecho que es parte de los dlcs que se han ido lanzando hasta ahora.

He jugado a todos los anteriores excepto a la expansión Torna.

2 respuestas
ArThoiD

#1496 Rusheando 100 horas no te lo crees ni tú XD A mi me duró algo de eso e hice casi todo.

Y de todos modos, veo que implementan bestiarios y otras muchas mecánicas de mejorar habilidades/personalización que se aleja de lo que debería ser un DLC, todo ese contenido debería haber estado en el juego original.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan