Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

Nihon
#330Kabraxis:

voy por el capitulo 12 y aun no ha pasado nada mínimamente interesante

No se exactamente por dónde andarás pero si es antes de tener todos los personajes es más o menos lo normal y si es después no me lo creo XDD.

1 respuesta
elsabio

perdón que sale este mes??? porque en mi mente salía en noviembre que alegría me acaban de dar.

1 respuesta
Nihon

#332 Se anunció inicialmente para septiembre y luego lo adelantaron a julio. Me alegro de que te haya sorprendido, a mí se me está haciendo eterno.

1 respuesta
elsabio

#333 eso septiembre, coño pues creo que nunca me había alegrado tanto de estar desconectado de un post jajajaja

Kabraxis

#331 Pues estoy justo (Spoiler gordo)

spoiler

y me esta pareciendo una historia bastante floja.

2 respuestas
Rhisthel

#335 Pues no te queda ni na xD La historia va mejorando. La unica putada que tiene el juego son las secundarias, que dan ascopena

1 respuesta
Nihon

#335 ¿Y hasta ahí te ha parecido que no ha pasado nada mínimamente interesante? Bueno, no pregunto más. Era curiosidad y no es el hilo.

1 respuesta
Kabraxis

#336 Pues espero que mejore.
#337 Esto es como las peliculas o los libros, no a todos tiene que gustarle lo mismo, de momento la historia que me plantean los personajes no me gusta. Ojala me gustase, pero... veremos si mejora con lo que me queda.

1 respuesta
Nihon

#338 No he dicho nada de gustar o no, sino de que me da la impresión de que todo lo que llevas jugado te ha parecido plano y por lo menos han habido 3 o 4 momentos muy gordos o giros de historia o información nueva muy interesante.

Ya te digo que si hasta ahora no te interesa no lo va a hacer. Vamos, mucho me soprendería.

Nihon

Algunos enemigos, como los únicos, tienen un punto en su barra en el que, si su vida baja de ahí se volverá furioso. Esto significa que el enemigo será más poderoso y sus ataques serán mucho más peligrosos. Se recomienda mucha precaución.

Subir de nivel requiere puntos de experiencia que se podrán gastar desde el punto de descanso. Ahí se podrá usar la experiencia acumulada y cualquier bonus para subir de nivel. Las misiones, la exploración y encontrar puntos secretos dan puntos por lo que es mejor si acumulas muchos puntos antes de llegar a uno de estos puntos.

En lo personal nunca me ha gustado este sistema de subir de nivel. A mí me gusta estar por ahí cargándome monstruos y subir in situ para no tener que ir a otro sitio a hacerlo si estoy en una zona fructífera.

Lo que si sube en combate es el rango de clase. Cada clase comienza con un arte dominada y, cuanto más sube la clase más artes y habilidades se van aprendiendo.

2 1 respuesta
Chuckfan

#340 Totalmente de acuerdo con lo de subir de nivel. Al menos en el Definitive Edition del 1 te dejaban ajustar tu nivel, ya fuese hacia arriba o hacia abajo.

Nihon

Al seleccionar "ataque concentrado" todos los miembros del grupo atacarán al mismo enemigo que tenga seleccionado el jugador. El número de enemigos aparece en la esquina superior derecha. En caso de haber más de 1 enemigo lo suyo es cargárselos de uno en uno.

Con "reagrupación" todos los miembros del grupo se juntarán alrededor del jugador y, además, dejarán de usar artes o ataques automáticos. Luego se puede usar "desbandada" para que cada uno vuelva a lo suyo pero es una buena idea cuando los aliados se quedan con poca vida para curarlos cerca.

"Priorizar artes fusionadas" hará que los demás miembros utilicen más frecuentemente sus artes de fusión haciendo que el nivel de vínculo aumente más fácilmente. Aunque eso sí, usar las artes de fusión requieren más tiempo por lo que es difícil encontrar el equilibrio.

La clase de Alexandria es Incursor (del rol atacante) usa una espada en combate y tiene una habilidad impresionante para cortar a sus enemigos. Cada golpe crítico aumenta su ataque por lo que en combate se va haciendo cada vez más poderosa.

Alexandria pertenece a Agnus y gracias a su maestría con la espada y su tremendo buen juicio en batalla se la conoce bastante bien incluso en Keves.

Alexandria tiene muy buen ojo para la batalla y ha llegado el momento de enfrentarse a Noah y sus compañeros.

3
Nihon
Dry-Prime

Ya van saliendo las primeras impresiones:

Joder, aún no llega finales de Julio? Me he reservado vacas las 2 primeras semanas de agosto sólo para darle duro a esto

seikooc

Si el único problema que le ponen es la expresión facial a veces.. la cosa está muy bien

seikooc

Es jesucristo este juego, se me están haciendo eternos los días

Si nintendo life habla bien de un juego de nintendo ES QUE ES MUY BUENO.. no he visto a gente más hater

CONSEJO: si quereis evitar spoilers no mireis el video de gamespot

1 respuesta
Kabraxis

#346 Que ganas le tengo, a ver si me acabo pronto el 1 que estoy atascado en los jefes finales xD, llegue demasiado rápido y con poco nivel. Me pongo a jugar al 2 por 3º vez y empalmo con el 3.

me va a salir los xenos por las orejas este verano.

Brewder

Falta un montón para que salga encima se me junta con el Digimon Survive, que locura

Nihon

Como 7ª entrada del blog en japonés han metido un video resumen de, básicamente el Xenoblade Direct además de servir como agrupación de todo lo que han ido comentando por twitter desde la última vez.

A diferencia de otras veces, salvo el vídeo explicativo no hay nada destacable de nueva información.

2
elsonyer

creo que junto a elden ring, estos 2 y no otros titulos son los que deberian competir por el goty

veremos en que acaba, pero xenoblade 2 ya es una genialidad, y en este parece que lo han mejorado en todo. Que locura

Brewder

Este juego no va a competir por el goty, lo veo imposible porque a los juegos de nintendo los miran con reojo.

2 respuestas
elsonyer

#351 he dicho que deberian, ya sabemos que no va a pasar y que van a colar por ahi titulos genericos que no se lo merecen

1
Decade

#351 Sí, por eso Breath of the Wild no estuvo nominado a Juego del Año y tampoco se llevó el premio (entre otros muchos).

Tampoco es como si todos los años haya al menos un nominado de Nintendo a GOTY (salvo en 2018).

Kabraxis

A la hora de dar los GOTY nunca se fijan en este tipo de Rpgs, y es una lastima, seguramente se lo den al juego genérico de turno por estar de moda como hacen todos los años.

1 1 respuesta
seikooc

#354 Algún hack and slash que hay una saturación inmensa y ahora viene FF16

N

Estoy dudado muchísimo en sí jugar Xenoblade 1 y 2 antes del 3ero o comprar y jugar directamente el 3ero, básicamente por el tiempo de juego del 1ero y 2do y el tiempo que dispongo para jugarlos, a lo que pudiera empezar el 3ero ya habría salido el 4to.

Entendería la historia medianamente bien y la podría disfrutar o sería un caos? Creéis que disfrutaría más el tercero jugando los anteriores o llegaría ya quemado de Xenoblades?

3 respuestas
GeO-Granada

#356 estoy exactamente igual que tú xD

2 respuestas
Nihon
#356Notdeadmank:

Creéis que disfrutaría más el tercero jugando los anteriores o llegaría ya quemado de Xenoblades?

y #357
Definitivamente vais a disfrutas más Xenoblade 3 si habéis jugado los anteriores. Otra cosa es que os queráis forzar y meteros 3 JRPG seguidos entre pecho y espalda si queréis jugarlo más pronto que tarde.

Por poder jugar, la historia y personajes son completamente independientes, por eso no os debéis preocupar si llegáis a este de primeras. Eso lo dejaron claro desde el principio ya que tampoco querrán que nadie tenga esa sensación de saber si pueden meterse aquí sin saber nada de los anteriores.

Ahora bien, teniendo en cuenta las referencias y cosas que se han visto, está claro que si has jugado 1 y 2, vas a pillar más cosas y muy probablemente los típicos giros de guion te saquen alguna cosa de los otros juegos de una manera velada pero que si los has jugado te tocará en la patata.

Kabraxis

#356 #357 Yo me acabo de pasar el primero, estoy en el prologo final, y me pongo con el 2.

1 respuesta
Radiokid

#359 yo he empezado por el 2, me quedan 3 capítulos, pero me da que no me da para hacerme el 1 a tiempo aunque estoy pasando de todas las secundarias que son chusteras en estos juegos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan