Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

Nihon

#30 No se sabe nada pero se podría asumir que no habrá.

talum21

#29 joder, vaya preciosidad

Brewder

#27 Se combina los nombres de 2 personajes, para inventar un nombre de pareja, eso se llama shipear xD.

#30 Ojalá que no, ese aspecto del 2 me encantó y de hecho, algunos de los Blade no únicos, podían tener una combinación de habilidades que los transformaba en los mejores blades del juego.

Era un detalle que molaba, y con la actualización de que podias saltar las animaciones no se perdía tiempo en abrir cristales.

#29 De las figuras más hermosas que ví en mi vida, no me sorprendería que costará más que el mismo juego.

1 respuesta
Nihon

#33 Todas las figuras que he visto anunciadas valían bastante más que el propio juego aunque para eso están luego las versiones chinas XDD

2 1 respuesta
Rhisthel

#34 Tengo a Pyra versión china y OJO que no está nada mal eeeh.

2 2 respuestas
Nihon

#35 No, no, digo que son más baratas y pueden dar el pego. Yo el año pasado estuve por pillar las de Pyra y Mythra.

1 respuesta
Rhisthel

#36 Dan el pego, doy fé xD Tengo pendiente la de Mythra. Eso si, de cerca se nota xd

Nihon

Los personajes que faltaban

Eunie se ha criado con Noah y Lanz por lo que también es una soldado de Keves. Lleva un rifle bastón y su punto fuerte es la de sanar a sus compañeros en combate. Por cierto, lleva un par de alas en la cabeza que me suenan de algo.

Eunie no se corta al hablar por mal que pueda sonar o ser con sus compañeros. Respeta a Noah y a Lanz puede hablarle sin tapujos. Siente una enorme responsabilidad con sus amigos así como tiene una gran capacidad de aprendizaje.

Taion, soldado de Agnus que ataca con un misterioso artilugio parecido al papel al que encanta llamar Mondo. Es un estratega prudente que se apoya en sus aliados en combate. Se puede apreciar claramente su característica bufanda y gafas oscuras.

Forma parte de la unidad de Mio y Sena y es a quien dejan la responsabilidad de valorar las tácticas del grupo. Por muy precavido que pueda ser en general, su impaciencia en algunos casos puede acarrear problemas.

1
Rhisthel

Pues nada mal. Eunie y lanz me gustan bastante en diseño.

1 respuesta
Nihon

#39 Eunie es la (1ª) Waifu del juego.

4
Brewder

#35 Yo vi muchas Pyra en Aliexpress, pero todas tienen descubierto el pecho en el lateral, eso en el juego no existe y no me gusta xD.

Me gustaría una imitación tal cual es en el juego.

No sé si alguien puso el precio de la hermosa figura de Nia, pero leí que cuesta 250 pavos. Me encanta pero ese precio es prohibitivo

1 respuesta
Faradium

El gafas no me acaba nada de nada. Espero que no sea el clásico arquetipo empollón/edgy que tanto gusta a los japos. De hecho me recuerdo al villano este que sale en la parte de Vandham del 2.

El resto, pues dentro de lo típico, tienen buena pinta.

Rhisthel

#41 Tienes razón. Sin embargo, como tengo el material de pintar miniaturas no tardé en arreglarlo.

1
Nihon

El mundo de Xenoblade 3 conformado por sus dos grandes naciones se llama Aionios. En él se pueden encontrar vastos parajes, océanos y criaturas enormes entre muchas otras cosas. Además de nadar, esta vez parece que se puede usar una especie de barco... ah, y también caminar por la cuerda floja aunque parece bastante peligroso.

Por todo Keves y Agnus se encuentran unos robots gigantes a modo de armas. Estás, que además se pueden encontrar en decenas entre las dos naciones, cuentan, además, con tropas de defensa propias y todo.

Los soldados que viven en estos titanes los llaman colonias y las tienen numeradas. La función de cada una es diferente, por ejemplo en vez de dedicarse a combatir pueden producir armas y equipo.

1
Txortu

A ver cuanto dura este ritmo de info, que hay ganas de conocer más

1 respuesta
Nihon

#45 Voy a asumir que mañana también habrá otro par de comentarios pero sin tener nada de combate, habilidades, equipo ni gameplay más amplio dudo que puedan seguir este ritmo.

Salvo, claro, que lo desvelen por Twitter y... bueno, no sería la primera vez (con X ya lo hacían en clips de unos segundos por aquí y por allá) pero no se.

Rhisthel

A priori, como novedad está que el grupo pasa a ser de 4, no?

1 respuesta
Nihon

#47 Más bien vuelve de Xenoblade Chronicles X, pero sí.

Nihon

Por cierto estoy interpretando de nuevo la información de hoy y las Colonias con como una especie de ciudades móviles dentro de los propios gigantes mecánicos que, a su vez, son como puestos de avanzadilla, ciudades, almacenes, etc.

Pero claro ¿no salen en el trailer luchando contra estos bichos gigantes en un par de escenas? ¿O igual son versiones menores? Porque semejantes titanes ya me diréis para pelear contra ellos.

Nihon

Confirmado entonces con el último tweet. Lo de esta semana era especial pero no parece que haya mucha intención de alimentar con información nueva de manera sistemática o jugosa en bastante tiempo.

Esta persona del tráiler que le dice al grupo de Noah y Mio que ya no son enemigos le da un aire a alguien conocido de la saga ¿verdad? Ah y la espada esa que hay por ahí clavada ¿Qué será?

Ah, también hay nopones en Xenoblade Chronicles 3. El de la cejas más finas se llama Riku y la que lleva ese gorro de chef es Manana. Ya sabremos más de estos nopones en otra presentación.

Por mucho que nos guste contar más cosas, de momento no podemos. Puede que vayamos publicando más información de vez en cuando pero de mientras podéis ver el tráiler y esperar.

Txortu

Pues nada parece que hasta aqui llegan, tocará esperar a más información.

Bueno con el gráfico de abajo y en el caso de que haya que escoger grupo (que ya lo dudo) voy team DarkMelia

P.D: Gracias por el curro que te pegas

1 respuesta
Nihon

#51 Más allá de que el corazoncito de cada uno se decante por la líder de una nación o de otra, esto es como siempre y los 6 de los 2 bandos terminarán con el conflicto y lo que sea que haya detrás.

Brewder

Molaria un montón que fuera como Fe3h dónde podemos elegir distintos arcos, cambiar la historia y obtener múltiples finales.

osk1

No habrá Heropon, pero si hay nopones yo soy feliz.

1
talum21

Duda

spoiler
1 respuesta
Nihon

#55 Creo que ha salido mucha información al respecto como para saber que sí.

Dry-Prime

Pues yo ya tengo el equipo montado con Eunie, Noah y Lanz, el último hueco lo rellenaré con Mio hasta que pille una waifu superior, un super pon, un Dundun o un Vandham. Si salen más personajes así lo voy a tener difícil para ver a quién saco.

Btw Lanz me recuerda mucho a Amalthus de Xeno2, será de la misma raza?

Dry-Prime

Doble post porque se me ha ocurrido una idea muy loca:

Spoiler de Xenoblade X

spoiler

Si acierto quiero mi dakimura de Eunie.

1 mes después
Nihon

Quizás no os acordéis de que Yasunori Mitsuda anunciaba a través de su blog hace poco más de un año que estaba trabajando en un gran proyecto. Entonces ya se especuló de todo y lo primero que llegó a anunciarse a finales de 2021 fue el remaster de Chrono Cross, del que también era compositor.

Sin embargo meses después (en enero) anunció igualmente que su "proyecto secreto" se anunciaría el mes siguiente y se confirmó entonces que ese era Xenoblade Chronicles 3.

Pues bien, la noticia relacionada de hoy es que, también en otra entrada de su blog ha anunciado que da por concluida su labor en el juego y que ha guardado ya todo su trabajo en la caja de turno con su sello y todo.

3
Batur

Nuevo arte del juego, manteniendo la esencia de las portadas de los dos Xenos anteriores.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan