Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

seikooc

#90 Pero si avisas de esto ya no tienes que censurar, si juegas es tu problema.

1 respuesta
Nihon

#91 ¿Pero que censurar? Se pone la calificación con lo que ofrece el juego y se elige Teen por eso que se comenta de palabrotas y cuerpos semi desnudos o lo que sea.

Es que los 3 Xenoblade tienen la misma clasificación de edad. No veo que haya que rascar absolutamente nada más.

1 respuesta
seikooc

#92 No lo veo así, si no pones eso con el PEGI te van a censurar el juego sí o sí, ahora estás avisado.

1 respuesta
Nihon

#93 ¿Pero qué? El PEGI no censura absolutamente nada, valora lo que ofrece y lo mete en una categoría. Si el contenido es de otro tipo tendrá una clasificación mayor pero no censura nada.

Vamos, la noticia sería "Xenoblade Chronicles 3 tiene la misma clasifiación de edad que los anteriores". Menos mal que estoy sentado porque del shock me hubiera caído al suelo.

1 1 respuesta
seikooc

#94 Pero han incluido en el PEGI eso, así que no va a haber censuras que pedía la gente viendo como era el xeno2.

OjouSama

El año pasado me pase todo Xenosaga y los dos Xenoblade, que saquen el 3 tan pronto me hace super feliz y que Monolith este siendo tan reconocida cuando se lo merece aun mas. Quizas con lo bien que le ha ido con los Xenoblade inician algun projecto de remake (y expansion) de Xenosaga.

1 respuesta
Nihon

#96 Xenosaga es a lo que más mono tengo que lo retro que me queda por jugar. Pero no soy fan de emular ni nada así que espero algún día que reaparezca de alguna manera.

Eso sí, me vi un vídeo resumen de los 3 en navidad y me dió un dolor de cabeza de narices XDD.

2 respuestas
seikooc

#97 pero xenosaga pertenece a bandai namco no? xD, olvidaos.

1 respuesta
Nihon

#98 Tengo ligeras esperanzas en que sea parte del catálogo retro de lo que ofrezca PS con el nuevo PS+. Y si no, no pasa nada.

OjouSama

#97 Normal, y lo peor es que aun con todo el texto e historia que metieron en los 3 games no llega ni al 50% de todo lo que querian meter. Un Xenosaga con el gameplay actualizado como es capaz de hacer Monolith hoy dia y con toda su historia seria posiblemente la mejor saga de JRPG.

Nihon

Durante una batalla en el frente los 6 protagonistas se ven atacados por una misterios criatura gigante. No es parte ni de Agnus ni de Keves y tiene un grandísimo poder, así pues ¿Qué es esta cosa?

Gernika Vandham es un hombre misterioso que aparece ante Noah y los demás advirtiéndoles de que el verdadero enemigo se encuentra en otro lugar y que deberían encaminarse al lugar donde se encuentra la Gran Espada.

Dry-Prime

A la mierda mi teoría de que era Lao xD

Demasiado bueno sería.

osk1

Mucho Vandham por los juegos veo yo.

2 respuestas
Nihon

#103 El de Xenoblade 3 además pone morritos.

Nihon

A grandes rasgos existen 3 clases en el juego: atacante, defensor y sanador. Como cada uno tiene sus diferentes puntos fuertes, es importante sacarle partido al rol elegido para tener el control del combate.

El atacante, como su nombre indica, tiene su especialidad en atacar al enemigo e infligir gran daño por los lados o por detrás. Aunque sean los más importantes del grupo, tener muchos atacantes los hará vulnerables a los ataques enemigos. Es importante poder esquivar ataques enemigos desde una posición ventajosa.

Toma @Batur este para ti que te mola

PD:
¿Dejo esto?

¿O lo cambio por esto?

1 1 respuesta
Batur

#105 Love you.

PD:
¿Dejo esto?

¿O lo cambio por esto?

Queda mucho mejor el chibi.

2
Nihon

Los defensores con buenos en el bloqueo y la evasión de ataques enemigos. Al llamar la atención de los rivales, estos reciben los golpes en lugar de los compañeros. Para que no sea tan fácil atacar a los atacantes y a los sanadores del grupo, es importante tener un defensor.

Los sanadores, además de recuperar los puntos de vida del grupo, también mejoran el ataque y la defensa, así como reviven a los aliados caídos. Sin un sanador, la vida de los compañeros bajará rápido por lo que también es importante el rol del sanador.

Cuando un enemigo va a atacar a un aliado aparecen unas líneas de objetivo. Si es roja es porque está apuntando a un atacante o a un sanador que no son buenos en la defensa, así que cuidado. Si es azul es porque el defensor está atrayendo su atención, lo que está mucho mejor.

El atacante puede hacer mucho daño de lado por la espalda del enemigo, pero si este te apunta y estás en problemas, acércate a un defensor que te proteja. Es importante saber donde posicionarse según los roles de cada personaje.

3
Batur

Me gustaría que Lanz pueda llevar escudo, aunque con la espada a dos manos que lleva y su nombre (je) lo veo difícil. No sé si habrá otro "tanque" que pueda llevar escudo, pero de haberlo lo priorizaré como siempre hago.

PD: A ver si ahora que Elon ha comprado Twitter arregla la puta mierda de reproductor de vídeos de la plataforma, jesús que cruz.

1 respuesta
Nihon

#108 ¿Hay alguna diferencia más allá de la estética para usar a alguien con escudo? Lo digo porque aquí se ve como el propio defensor ya tiene un escudo a modo de burbuja que lo protegen.

1 respuesta
Batur

#109 Bueno, a parte de estéticamente (que por supuesto) es porque suelen tener asociados habilidades más propias de un escudo, aunque lo de la burbuja que mencionas no está mal.

1 respuesta
Nihon

#110 Bueno, los personajes que has visto son los que se pueden llevar, así que dudo que alguno cambie su arma a otra cosa que la que tenga o de otra clase.

1
Nihon

A ver que hoy han metido artículo recopilatorio en la página y hay más chicha. Por un lado el tweet de turno de hoy.

Ethel es la comandante de Colonia 4 que usa un par de espadas de diferente tamaño. Es famosa por haber conquistado 3 colonias al mismo tiempo con apenas un centenar de soldados. No hay nadie en todo Keves que no conozca a Ethel La Plateada.

Ethel posee convicciones fuertes y directas y tiene total confianza de todos sus soldados. Aún así ataca a Noah y los demás en cuanto los ve aunque también sean soldados de Keves llamándoles monstruos.

Vale, y lo otro. De vez en cuando meten alguna entrada en la web a modo de recopilación de lo que han ido explicando y esta semana ha tocado sobre las clases y demás. Sin embargo siempre hay cositas nuevas. No voy a entrar a traducir todo pero si me voy a quedar con dos cosas.

El movimiento rápido/esquiva

En combate se puede hacer un movimiento muy rápido que hará que escondamos el arma un momento que nos permitirá posicionarnos alrededor del enemigo de una manera más fácil.

Cambio de personaje

Tanto en combate como por el mundo podremos cambiar el personaje que estamos manejando. En combate todos (menos el que estemos controlando) atacarán de manera automática, pero se puede crear una buena estrategia eligiendo las acciones uno a uno.

3
Batur

El diseño de Ethel me flipa, y lo de la esquiva lo veo un buen añadido.

Dry-Prime

Uffffff la cosa está difícil entre Eunie y Ethel...

Espero que sea jugable, me la quiero llevar a casa.

7 días después
Nihon

En los últimos días se han juntado tweets de cosas que comenté que salían en la página web y la golden week con sus días de fiesta por lo que no había nada que comentar hasta hoy.

En el pasado Ethel salvó a Noah y sus compañeros de un ataque de Agnus cuando aún eran niños. Desde entonces es admirada por todos, pero entonces ¿por qué les ataca como si fueran enemigos?

Kabraxis

#103 es el nuevo CID.

Nihon

Todos los personajes salvo el que manejemos atacan automáticamente. En caso de que hayan muchos enemigos, es recomendable cambiar el objetivo y cargárselos de 1 en 1.

2
Nihon

Kamnavi es el comandante de la Colonia Delta de Agnus y que empuña una lanza llameada. Un guerrero excepcional que lucha con la ferocidad del fuego por lo que se le conoce como Kamnavi el Carmesí.

Kamnavi es un soldado de acción y de honor. Incluso sus enemigos de Keves lo respetan. Realmente si que parece que sea como el fuego.

1
Nihon

Hay 4 tipos de monstruos enemigos; normales, de élite, con suerte (Shiny, lol) y únicos. Estos se pueden distinguir por las marcas en la parte de arriba del nombre. Los de élite son más fuertes que los normales, y entre ellos los que tienen 2 nombres son únicos. En cualquier caso hay que tener cuidado.

Los monstruos con suerte son igual de fuertes que los normales pero pueden soltar mejores materiales así que si veis a algún enemigo con suerte lo mejor será enfrentarse a él.

Sonjohn

Curioso han metido el sistema Shiny por el dropeo de objetos, muy buena elección porque tanto en el 1 como en el 2 conseguir los mejores objetos era bastante trabajo, incluso con los buffos de que suelten muchos objetos.

Espero que así la cosa no cueste tanto, ahora solo falta saber que ratio tan pequeño de aparición tienen, pero bueno, sabiendo que con este hay muchas probabilidades de conseguir lo que quieres te ahorra trabajo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan