Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

Sonjohn

Lo del combate y las combinaciones joder, esto es demasiado xD

Nihon

Me he emocionado más de lo que pensaba, es que la cantidad de cosas que mete Monolith Soft es impresionante. De verdad que ahora mismo no tengo palabras porque estoy digiriendo todo.

1 respuesta
seikooc

#242 Yo estoy aún en la canción de Yasunori xD

1 respuesta
Nerviosillo

Pero que flipada por Dios

Y luego el anuncio de la coleccionista para echar sal a la herida

1 respuesta
Nihon

#243 Je ¿Cuál de todas?
#244 A mí esta coleccionista me parece tan sosa que el que la quiera tan desesperadamente tiene un problema.

1 2 respuestas
Nerviosillo

No tenéis amigos en Nintendo para que nos guarden coleccionistas a todos? xDD

#245 Te parecerá una gilipollez pero después de tener todas las ediciones coleccionista de todos los xenoblades, me mataría perderme una.

1 respuesta
seikooc

#245 La cantada del inicio a ver si la sacan ya.

#245 El problema que tengo yo es conseguir el amiibo de Shulk

1 respuesta
Nihon

#247 Ya saldrá, no hay problema. Vamos, sabiendo quien está detrás ni me preocupo.

pumuki14

La profundidad del combate y el nivel de estrategia de éste es absolutamente ABRUMADOR. ahaha

Nihon

#246 Eh, que yo también las tengo pero cuando me parecían mucho más interesantes. El esfuerzo que hay que hacer (por lo de únicamente a través de Nintendo) más el contenido (el libro) no me compensan.

seikooc

Dohko

La verdad es que pinta genial xD no tenia pensado pillarlo porque solo he jugado al 2 y aun gustandome no lo he acabado (aunque le he metido cerca de 50 horas, me quedan 2 o 3 capitulos)... pero despues de este direct va a estar dificil resistirse xD

Usopp

No lo he visto en directo, ¿Se puede ver sin spoilers? Se que me lo voy a pasar XD

3 respuestas
seikooc

#253 Yo no me he enterado absolutamente de nada, es seguro.

1 respuesta
Akronhar

#253 Fijo que es el tipico video lleno de spoilers pero que como no nos hemos pasado el juego no nos enteramos xD

1 3 respuestas
Nihon

#255 Creo que es una gran definición de porque no considero spoiler prácticamente nada de lo que veo en trailers ya que sin contexto ni nada nunca me lo parecen.

#253 Si tienes miedo y estás preguntando, mejor que no lo hagas. Pero no por nada sino porque alguno tiene la sensibilidad de spoilers al 300%.

1 respuesta
Ziekfried

#255 Básicamente

Usopp

#256 #254 #255 Ojalá pudiera ver nada ás que el combate, pero vamos, qu eme lo tienen vendido siendo de ellos el juego, no necesito más.
Quiero ver el mundo ante mi sin ver nada, como me pasó con el Xeno 2 y la primera vez que salí a las llanuras XD

seikooc

Podéis comprar el DLC? me dice que está caída la página

1 respuesta
Nihon

#259 Ah, es que habrá entrado la gente a comprarlo por si se acaba digital.

1 respuesta
seikooc

#260 Codigo error.. quiero comprarlo ya!!!

Brewder

El tráiler me molo mucho, pero ví muchas cosas (sobre todo enemigos) recicladas del 2.

El combate era un baile de FPS, miedo me da y seguramente sea injugable en portátil.

Para los que tienen miedo de los spoilers, los primeros 5-10 minutos se habla de la historia y la misión de los protagonistas (Nada grave), si pasan a la siguiente sección del vídeo, ya hablan del combate.

No me convence que anuncien un DLC antes de la salida del juego, pero si tiene el nivel de TORNA, ya me lo vendieron.

En general con muchas expectativas del juego, no se si repasar el 1 antes de que salga este.

seikooc

Esto es que está caída no?

1 respuesta
Nihon

#263 Eso es que ya no quedan más. Lo siento ya no lo vas a poder comprar.

1 respuesta
Batur

He visto el Direct muy por encima para no spoilearme demasiado pero es suficiente para ver que pinta de fábula. No quería que se me hiciese largo este mes de espera pero na, voy a estar contando los días hasta la fecha de lanzamiento.

1
seikooc

#264 si es el DLC, la coleccionista sin OST no la pillo.

1 respuesta
Nihon

#266 No sé si estás entendiendo la ironía de tener que ir a comprar el DLC ya si o si y estar estresado por ello como si se acabara.

1
Batur

Por cierto, bastante interesante la imagen promocional de la expansión con las tres "Monado", ¿no? Solo espero que no me hagan esperar más de un año para jugar al true ending de la trilogía vía dlc.

1 respuesta
seikooc

#268 te lo van a hacer pasar xD

Nihon

Mañana tengo que recopilar la información sobre los héroes que en este juego van a ser los blades del 2, al tema de los Uroboros (la fusión y quien toma el mando) incluyendo el árbol de habilidades del juego y meterlo en #1. Supongo que los próximos días eso será lo que comenten por twitter.

Por último el mundo no se si es realmente entero o dividido en zonas más claras como 1 & 2. Esto lo digo porque en un momento del vídeo aparecen unas vistas que abarcan un cojón y se ven bastante claramente lo que parecen zonas distintas. Así que por ahí tengo la duda... que ya sería la repera si fuese todo abierto sin límite como X pero bueno eso ya es otra cosa.

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan