Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

Dry-Prime

#358 No sabía de la existencia del truquito ese, si lo hubiera sabido en su día quizá me hubiera planteado equiparme para hacer los super bosses.

Lo que espero que hayan arreglado son lo de los objetos perdibles, recuerdo que en su día perdí uno de los items más tochos del séptimo porque hice la misión

spoiler
X

Espero que esto sea opcional, que el popup te pregunte si quieres ver consejos o no. Si no, me parece un poco cagada.

1 respuesta
Txortu

#362 yo también espero que sea opcional, estoy viendo que van encaminando el juego a hacerlo más fácil y la verdad que no creo que el juego lo requiera, pero no veo mal que sean opciones que se puedan activar o no.
Por ejemplo en la barra de artes ahora te indica con una exclamación el que "deberías" usar, no recuerdo que en el original esto saliese, y espero que se pueda desactivar.

1 respuesta
eimdal

#363 No te marca lo de "deberias" usar, te marca si estas en el lado correcto de esa skill, y eso es completamente necesario porque habia enemigos que no sabias si te iba a contar por el lado o por detras cuando usabas la skill

2 respuestas
Txortu

#364 vale lo habia entendido mal en el tweet que lo ví, y encima no recordaba si estaba en el original, me pilla ya muy lejos en el tiempo xD

ArThoiD

#364 Y creo que también te avisa para seguir combos del tipo "empujar" y luego dar el toque final.

Antes todas esas indicaciones no estaban.

De todos modos, son añadidos que igual deberían haber estado desde el primer día.

Txortu

#358 respecto al cofre la verdad que desconocía eso, pero he leído en el tweet que pone Xecollons que han añadido autoguardado tal vez esto elimine esa "pirula"

Vain92

He visto que hay gente que ya lo está jugando, ¿se ha filtrado por algún lado o es que son copias para streamers/YouTubers o lo que sea? Tengo unas ganas loquísimas de empezarlo y da la casualidad que hoy, mañana y pasado tengo más tiempo, quería aprovechar....

1 respuesta
JaCtAeSt

#368 Se filtró hace un par de días, yo me he enterado hace un rato.

dexis

#353 ¿Qué cupón? Interesa.

1 respuesta
Soadcete
NSFW

#370

No sé si seguirá activo o no ya que pocos días antes de la salida del juego suelen eliminar la posibilidad de cupón pero prueba a ver

1 respuesta
dexis

#371 Se ha usado demasiadas veces :\ gracias aún así

dexis

Finalmente lo he pillado por Amazon, pone ahora entrega estimada para antes del 4 de junio. (Edición con el llavero) 49,99€

snacky93

A mi me lo han retrasado a 19 de junio, estoy flipando

GeO-Granada

Venga costomóvil, confiamos en ti

snacky93

¿Los retrasos son por el covid19 o mala distribución de Nintendo?

benjajim

Fecha 19 de Junio de puta madre Amazon, mejorando su servicio a tope.

Menos mal que tenía un Backup de Game

wanchope9

Pero todavia no sabeis como funciona Amazon?

2 respuestas
Ch4iNeR

Otro correo de Amazon cambiandome la fecha de entrega de la Edición Especial. Me ha pasado del 22-23 de junio al 3-4 de junio. No es la fecha de salida pero al menos no tengo que esperar casi un mes.

snacky93

#378 Siempre que he pillado un juego que no sea edición especial no he tenido problemas, eso si es el primero que pillo de lanzamiento hace mucho.

Explica ya que no lo sé

Chuckfan

Gente quejándose de Amazon diciendoles cuando les va a llegar y yo no se si chochomovil me lo va a mandar o no! xD

1 respuesta
Nihon

#378 A mí Amazon nunca me ha puesto un problema con fechas de entrega salvo en este caso también.

1 respuesta
benjajim

#381 Vamos a ver si Amazon envía que no es la a primera vez que lo retrasa luego lo cancela y se queda tan agusto... O saca stock después además la salida y llega antes a gente que no han precomprado.

wanchope9

Las fechas las pone automaticamente el sistema en función del stock que tienen, llevan dos o tres dias, poniendo unidades. Dejad que se estabilice. a mi me ha cambiado de fecha ya 3 veces y ahora como a #382 me pone que llega el dia 3.

No seais ansias

1
Kerai

Pues yo por ansias me he quedado sin fisica, ya la pille en Eneba asi que... no se si podre cancelar y volver a pedir a Amazon.

Batur

A los que hayáis reservado la coleccionista en Costomovil, esto me han respondido.

spoiler
3 1 respuesta
CrimsonRed

#386 Mil gracias compañero, esperemos que sea verdad, que malditas ganas de tenerlo yaaaaa.

1 respuesta
GeO-Granada

#387 llevo 5 juegos de esa página y siempre en casa el día de lanzamiento por la mañana

2
V-ChakSorZ

Pero que todavía no estáis jugando ?

1 respuesta
C

A los que no hayais jugado a esto antes: vais a flipar.

A los que lo hayais jugado antes: vais a flipar.

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • SeYc
  • roflmao
  • Batur
  • Dry-Prime
  • Smacks