Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

Glumyglu

#420 Hostia, han pasado 10 años.

Smacks

#418 Con las resoluciones que maneja tampoco esperes mucho mas.

1 respuesta
Alist

Pues acabo de recibir el correo de FNAC diciendo que mi juego está de camino y llegará mañana. Yo ya daba por hecho que mínimo hasta el lunes nada.

Kerai

#422 Bueno yo sigo hypeado la verdad, no lo probe en su dia, el tema graficos, fps y todo eso no es algo que me suela importar mucho y si mas la jugabilidad e historia. Pero pense que pesaria mas porque en teoria le habrian metido un buen curro detras. Lo de las resoluciones si es cierto que ha sido un poco decepcion para todo el mundo.

1 respuesta
Batur

Bueno, pues uno más como #416 #417 que no va a poder jugarlo hasta el miércoles/jueves.

En otras circunstancias me habría jodido infinito, pero como ya lo jugué en Wii U y es por esperar a una edición super chachi, pues tampoco pasa nada.

A los que lo vayáis a catar este finde ya iréis contando que tal y disfrutarlo por nosotros.

1 respuesta
Smacks

#424 A mi xeno 2 me encantó, pero la verdad que lo jugué con un poco de recelo porque en todo momento iba pensando "joder, este escenario con unos buenos gráficos deberia ser la repolla", y era algo constante, siempre pensando en la pobreza gráfica, aunque aun asi lo disfruté muchisimo. Con este supongo que me pasara algo igual, pero eso no quita que lo vaya a disfrutar.

1 respuesta
MaTrIx

#425 estoy con ello en portátil. Y so good. Sigue jodiendome la impresión de que con que switch tuviese un poco más de potencia, el juego se veria orgasmico, pero sin duda es mucho mejor que en wii

1 respuesta
Alien_Night

#411 Yo reservé en febrero la edición coleccionista del Persona 5 royal en Costomovil y todavía sigo esperando, 2 meses después de su lanzamiento. Que conste que no es por desanimar xD

1 respuesta
Batur

#427 Yep, yo también lo probé un rato y es cierto que gráficamente podría haber sido mejor (sobre todo en portátil), pero el cambio con respecto al juego original es notorio (no solo gráfico sino todo el resto de mejoras que trae) y va a merecer la pena la espera.

#428 Bueno, espero que no vuelvan a fallar esta vez, si no tocará hablarles de otros modos.

1 respuesta
Batur

Dobleposteo para decir que desde el menú de opciones se puede ajustar al gusto de cada uno el HUD, pudiendo mostrar y/o ocultar varias cosas.

2 1 respuesta
MaTrIx

#429 sin duda. Yo solamente con meterme al juego y escuchar el magnífico main theme, ya tenía una ereccion del tamaño de bionis

Txortu

#430 Como me alegro, vaya gozada para screenshots

Kerai

#426 Pero lo jugabas en modo Dock o portatil? porque la diferencia parece ser abismal en el video. De todas formas yo no creo que me queje de eso, mañana lo veremos.

Se sabe cuando se puede descargar para los que pillamos la digital?

2 respuestas
Batur

#433

Se sabe cuando se puede descargar para los que pillamos la digital?

Diría que ya se puede predescargar.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Cuál es la forma de comprarlo digital más barato? Por si hay algún truco de pillarlo en otro país o algo así

1 respuesta
Kerai

#434 Joder... voy a mirar si me han dado ya la clave en Eneba, gracias!!!!!!!

Edit, mi gozo en un pozo...mañana sera.

#435 En Eneba lo pille a unos 45€

1
Full_Royox

Cuando podremos jugar los que pillamos digital? Aaargh estoy acostumbrado a que en ps4 es justo a las 00.00!!

Edit: ENTRANDOOO

GaRoU

Le he dado un poco y tengo algunas dudas.

El tema de las misiones secundarias...no son DEMASIADAS?? Me pone muy nervioso tener 5000 exclamaciones, que son chorrimisiones pero me sale el afán de completarlo todo... recomendáis que pase de ellas? Porque me distraen demasiado y me da miedo aburrirme por algo así, cuando se que la historia será brutal. En XC2 no había tanta misión, y menos de primeras, que aquí es soltarte y ya ver misiones por todos lados...

3 respuestas
Heatseeker

#438 El problema es que hay algunas que desbloquean cosas increíblemente jugosas y no lo sabes hasta que no las completas. Al menos en la versión original, en este no sé si habrán cambiado el color de las exclamaciones para indicar el "tipo" de misión.

Smacks

#433 Modo dock, en modo portatil era una putisima aberración.

Para los que lo estais probando, se ve algo mejor que xeno 2? O es lo mismo?

Rhisthel

#438 Esa era el problema del primer xeno... Había muchisimas secundarias y no sabias donde exactamente... te podías morir para buscar el sitio exacto, la hora del día, etc... Ese fue el único punto negativo que yo le vi al juego. Sin embargo, una vez pillas el ritmo, es la leche.

Batur

Unboxing de la edición coleccionista americana (aunque el libro de arte es el mismo).

Hoy llevo bastante peor que ayer el asimilar que no voy a poder jugar YA con Shulk y cia...

#438 Tira a por la historia principal y dedica tiempo al sidecontent solo cuando tengas ganas de hacerlo. Eso sí, como buen Xenoblade deberías explorar el openworld todo lo que puedas porque merece mucho la pena descubrir cosas que de otra forma te perderás.

1 1 respuesta
FrioneL

Mi coleccionista se supone que esta de camino, pero la direccion de entrega que puse en su momento es la del trabajo y obviamente ya no estoy ahi xD

Llame a MediaMarkt para que me lo cambiaran, a ver si no me hacen el lio..

Alist

Pues me acaba de llegar. Es sencillamente preciosa la caja de la CE.

1 respuesta
Batur

#444 Manda foticos anda pls.

1 respuesta
GrimmRipper

Me acaba de llegar de costomovil la edición básica, por lo menos esas si las han enviado digo yo.

1 respuesta
GeO-Granada

#446 La mía llega hoy. Yo la verdad que no me quejo en absoluto, 5 pedidos los 5 en día de salida.

Soadcete

La mia básica de costomovil no está enviada pero el seguimiento si que está creado y está pendiente de recogida por parte de MRW, tampoco me corre una prisa atroz, puedo esperar que por el precio que ha salido no lo encontraré en ningún otro lado

Alist

#445 A mandar.

Y ahora, al lio.

2 2 respuestas
B

#442 madre mia... y yo sin tiempo T_T

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • SeYc
  • roflmao
  • Batur
  • Dry-Prime
  • Smacks