Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

Brewder

#840 si me llama jaja, pero 50 euros son 50 euros y me acuerdo la historia de memoria xD, por eso lo que más me interesaba era el contenido extra

Batur

Hace unos días Vandal entrevistó a parte del staff de Monolith Soft (incluido a su presidente Takahashi) y donde hablan de lo que les gustaría hacer en el futuro, de sus prioridades más cercanas, y el porqué de algunas decisiones tomadas en Xenoblade DE.

2
RubenLionel

3 días llevo en el Mar de Eryth/Alcamoth haciendo misiones y no se acaban

2 respuestas
Batur

#843 Miedo me da porque ayer quede saturado de las de La Linde/Selva y deben de ser menos que en Alcamoth.

1 respuesta
Nihon

Las misiones de Xenoblade Chronicles me las dejo cuando quiera.

4
Smacks

#844 No, la linde tiene bastante mas, cerca de 90, y alcamoth creo que anda en algo menos de 60.

#843 Yo me tire ayer todo el dia en alcamoth/eryth también, y me queda como la mitad aún.

Faradium

Pues yo estoy:

Ojo spoilers trama e ideas sueltas.

spoiler
2 respuestas
Nihon

#847 Hay que tener en cuenta que ese estilo de elementos mecánicos y de ciencia ficción es marca de la casa Xeno (y Takahashi, por ende) y probablmente esa mezcla sea lo que más me atrae de sus planteamientos porque cuando te lo sueltan de golpe o con algún giro de guión me dejan rotísimo.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Vale pues Colonia 9 no lo tenía a 5* porque me faltaba sacar 2 sidequest bien escondiditas entre varios diálogos: la parejita que hay de noche en el barrio comercial mirando una tienda de luces no te dan su sidequest hasta que hablas con ellos un par de veces y Desirée te da otra sidequest cuando terminas las anteriores después de hablar con cierto personaje del distrito residencial a cierta hora, con esto ya tengo Colonia 9 a 5*.

#847 A ese bicho no lo pude tirar de ninguna forma a lvl 56: nada más empezar el combate te tira una llamarada que te destroza el try como no cures rápido a la party y luego la mayoría de las veces te suelta un arte. Aparte de eso es inmune a los derribos y tiene el pisotón ese que comentas que quita un huevo, está hecho para que te estampes contra él por lo visto XD

Seyc ha comentado que aunque los derribos no le afecten si que le afectan todos los demás debuff pero ni con esas me veo tirando al bicho este así que por mi parte ya volveré cuando sea lvl 65 o algo así.

2 respuestas
Faradium

#849 Yo he probado también al 56 y el problema es el pisotón + stun, porque básicamente oneshotea a Sharla que es la mantiene vivos a los otros dos (Shulk y Reyn/Riki). Le he llegado a bajar media barra pero llega un momento que el dps se hace insostenible, el tío spamea habilidades y Sharla y Shulk no dan abasto a curar. Supongo que también lo intentaré tirar cuando tenga 5 niveles más, podría tryhardear con gemas, pero me tira mucho más seguir la historia.

#848 100% de acuerdo, es que tiene un aire brutal en todo al Xenogears, uno de mis juegos favoritos, sobre todo a nivel argumental. Una pena lo del CD2, ya podrían currarse un remaster de semejante obra maestra expandiendo el contenido que no pudieron en el original.

1 respuesta
SeYc

#849 #850 Hay otro de esos igual pero de mas nivel en Agniratha creo xD
Aun no he llegado hasta ahí, pero creo que para derrotarlo, aparte de las gemas adecuadas, hay que timear muy bien las habilidades escudo que puedas tener para contrarrestar los ataques mas tochos. Melia es inmune al daño fisico y Shulk puede dar boost de velocidad para que no te den. Las habilidades etericas no queda otra que chupartelas, pero puedes reducir su daño. Yo creo que lo hice con Melia, Shulk y Dunban en aquel momento

Batur

Si, recoger 50 sidequest de golpes agobia a cualquiera y cuesta bastantes horas hacerlo, pero el gustico que da terminarlas y dejar el panel así no está pagao.

Así que nada, esta noche a por Alcamoth que en La Linde ya está todo el pescao vendido.

Aprovecho para poner una cosa "graciosa" que me ha pasao.

4 3 respuestas
Alist

#852 Eso me pasó a mi con ese mismo élite, lo peor de todo es que hasta el tercer try no me di cuenta de por qué me estaban aniquilando xD, pensaba que el élite tenía algún tipo de aura de enrage.

Al final tocó atraer al élite a una zona segura.

1 respuesta
Batur

#853 Es que el dino está justo ahí para joder ya que su ruta pasa por el mismo centro por donde está el Equs élite, una guarradita de Monolith vaya.

Yo he conseguido cargarmelo a la segunda dejando a los dos compis muertos y alejandome del dino, atrayendo al Equs a una zona lejana y tankeandolo un rato hasta ver que el dino se habia alejado suficiente como para volver y resucitar a los compis y acabar con el Equs, pero de chiripa vamos.

Nihon

#852 Sus últimas palabras fueron "We can definitively do this" XD

1 respuesta
Batur

#855 Y al segundo siguiente bocao del bueno de 2806 dps, Shulk el optimista lo llamaban.

1
Nexter

Buenas gente,según se avanza en el juego ¿el dinero tiene utilidad mas haya de comprar libros para las artes?.

Es mas que nada por saber si ahorrar hasta la ultima moneda vale de algo.

1 respuesta
Heatseeker

#857 Exclusivamente para comprar libros de arte y mejorar Colonia 6.

1
Heatseeker

#771 Es una quest secundaria prácticamente al final del juego.

De hecho,

Ubicación de la llave
Batur

La saga Xenoblade cumple hoy 10 años y Monolith ha compartido una pic con los protagonistas de los tres juegos principales.

Ojalá otros diez años más.

3 1 respuesta
Batur

Siento el doblepost pero es importante. Supongo que la gran mayoría de los que habéis jugado a Xeno 2 lo habréis visto ya, pero por si había alguna duda de antes, en la Definitive Edition queda totalmente confirmado.

NO ABRIR SI NO HAS TERMINADO XENOBLADE CHRONICLES Y XENOBLADE CHRONICLES 2 (SPOILERS DE FINAL DE AMBOS JUEGOS)
2 respuestas
finalform

#860 Justo lo acabo de ver en tw, el thread de los artsworks te esta mirando con ojitos.

1 respuesta
Batur

#862 Ya pero es solo uno, igual busco luego más artworks de Xeno y los posteo conjuntamente.

1
Nihon

#861 Gracias por traer algo que se sabía desde hace meses.

CrimsonRed

A mi me falta hilar lo qur ocurre en XCX con lo que ocurre en XC1 y 2.

2 respuestas
Nihon

#865 A ti y a todos... quizás incluso al propio Takahashi XD.

2 1 respuesta
Dry-Prime

#861

spoiler
Dry-Prime

#865 #866 Pues no debería ser tan complicado eh??? Peruanada:

spoiler
Faradium

Bueno, sigue la viciada insana (56h xD)

spoiler
Chuckfan

Estoy probando Dunban/Riki/Melia y oye me está gustando. Dunban es fácil de llevar y Melia y Riki están haciendo bastante daño. Aunque Melia no tiene muy buen IA la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • SeYc
  • roflmao
  • Batur
  • Dry-Prime
  • Smacks