Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

Nihon

Lo que menos me está gustando del epílogo es quizás una tontería, y es que los enemigos no suelten piezas de equipo. Lo asumes cuando te lo dicen bien claro al principio pero he notado muchísimo la falta de ello ya que las que me ofrecen en la tienda son peores que las de alguna misión que me han dado pero, al mismo tiempo, estas tienen ya unas gemas engarzadas que no son las que me gustaría.

Igual por eso estoy notando que los combates me cuestan más que en el juego principal ya que no puedo llegar a configurar mi equipo como me gustaría.

1 respuesta
Chuckfan

#1081 Si, los combates son más complicados en el epílogo. Por que el estilo cambia, la base sigue siendo la misma pero las cadenas/visiones/skill trees/ build con gemas y parties que casan bien...todo eso cambia y enemigos que tirabas con facilidad en el original aquí te cuestan en doble. Véase el dragón de nivel 80 que aparece en el epílogo.

1 respuesta
Nihon

#1082 No, claro, digamos que ahí te das cuenta de todo lo que había detrás más allá de un combate porque la mecánica es exactamente la misma e incluso los nopón que te acompañana son skins de Sharla y Reyn para que no tengas ni que aprender a usar personajes nuevos.

Así que si, justo lo que dices que han quitado es todo lo que había detrás y se veía menos y lo que parece que no se tiene en cuenta cuando le gente va a lo loco a pelear y no ve nada más interesante que configurar para combatir.

wanchope9

106h llevo y no quiero terminar, y todavia me queda el epilogo... por supuesto ya es mi jrpg favorito ever. No entiendo como lo deje a medias en wii.

Chuckfan

Hay un evento de tetris 99 de Xenoblade, es básicamente Tetris 99 pero con la ost del xeno xD

Empieza hoy y dura hasta el 7

Bane

Estoy en el tramo final del juego y para afrontar ciertas cosas me va a tocar levelear

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#1086 Satorl Marsh de noche, y en la pierna en el puente, en el lado opuesto a donde está el way point. Hay unos cuantos gogols que deberían estar alrededor de tu nivel. Para subir rápido de nivel lo mejor es que busques oponentes de color dorado (creo que son 4 o 5 niveles por encima del tuyo) y usa a Dunban o a Reyn (o ambos) en la party para que puedas hacer muchos ataques en cadena (suben rápido la barra) y así conseguir más xp.

1
RubenLionel

No recordaba lo que costaba subir de lvl en endgame. He llegado al boss de antes del punto de no retorno al 69 y me ha costado encontrar mobs que me saquen menos de 6 niveles para poder subir bien de nivel xd.

Ahora que ya estoy al 72/73 toca hacer las quests que te dan 70-90k de experiencia y a levear hasta el 99

Dante88

Acabo de terminar el juego. 57h. Voy a hacer una mini review pero la sensacion ha sido agridulce. El juego me decepciono inicialmente, porque esperaba un juego top 10 mejores jrpg de la historia y veo que esta lleno de defectos.

Lo que mas me ha gustado sin duda son los escenarios y la banda sonora. El ir recorriendo bionis y mekonis es una idea muy original y que da mucho juego y curiosidad. Para mi esto seria lo mejor del juego. Ademas, el toque de plataformeo que tienen algunas zonas me gusta mucho. Y mi escenario favorito el Manglar, por la sorpresa que me lleve cuando se hizo de noche, y la selva.

Leer mas

Para mi lo peor del juego con diferencia es el sistema de batalla, he tenido momentos de disfrutarlo, momentos de aburrirme y momentos de querer tirar el mando por la ventana. Es resumen que haria es que en este juego no existe la estrategia, la unica estrategia posible es subir de nivel.

Hasta el mar de Eryth todo bien, te van dando nuevos personajes y la gracia del juego es aprender como se manejan. Una vez que ya sabes manejar a un personaje te das cuenta de que los combates son TODO el rato igual. No hay analisis de debilidades de los enemigos. Es cierto que hay enemigos debiles a proyectiles o eter. Pero esto es indiferente, tu tienes 6 o 7 artes y las vas a utilizar igual independientemente del enemigo. Ademas, como las artes tardan en recargarse, las vas a utilizar TODAS siempre.

Leer mas
29 días después
Nihon

En el reporte financiero de Nintendo se ha detallado que Xenoblade Chronicles Definitive Edition ha vendido 1,32 millones de unidades. Una cifra tremenda que supera al millón que vendió Xenoblade Chronicles 2 en el mismo rango de tiempo.

Esto siempre será positivo para la franquicia y eso me alegra muchísimo.

6

Usuarios habituales

• Nihon
  • Chuckfan
  • SeYc
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Batur
  • Smacks