Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

Nihon

¿Os acordáis de los desafíos de Xenoblade Chronicles 2 que metieron después de salir el juego? Pues han vuelto y no en forma de chapa.

Además del epílogo hay otra novedad; el time attack. Un lugar donde te puedes enfrentar a monstruos y cuya entrada es esta luz de aquí.

Una vez dentro del portal los retos disponibles dependerán de lo avanzado que estemos en la historia principal. Aquí habrán dos tipos de desafíos; libres pudiendo elegir los miembros del equipo y limitado donde, bueno, existirá una restricción de personajes e incluso nivel de quienes participarán en el combate.

Una vez seleccionado el reto los monstruos irán apareciendo poco a poco. Una vez los hayamos derrotado a todos aparecerá nuestra evaluación en la pantalla, por supuesto a mejor puntuación más cristales nopón podremos conseguir.

2
Nihon

Ya decía yo que faltaba información

Los critales nopón que se consigan tras las batallas se pueden intercambiar por equipo o por gemas. Cualquiera de las dos cosas te va a ser igualmente útil en tu aventura así que no hay decisión equivocada.

Ah, y por supuesto se han añadido nuevos elementos de equipo que poder conseguir con los cristales nopón. Esto son algunos pero hay más que tenéis que desscubrir.

Acu

es eso un rikki piña??

1 respuesta
Nihon

#243 Sí, para que nos vamos a engañar.

Txortu

#240 está muy complicado, llevan agotadas tiempo y las últimas en salir volaron, lo único qu epuedes hacer ahora mismo es estar atento a cancelaciones de gente que tenga 2 reservadas y libere una, o pasarte por algún centro el día de salida y ver si hay suerte

Nihon

Hemos preparado unos fondos de pantalla de Xenoblade Chronicles Definitive edition y Xenoblade Chronicles 2.

  • Por favor, abstenerse de usar con fines comerciales.
3
Nihon
Nihon

Me voy a marca un doble post por la escuadra pero así separo el último comentario de twitter de los avances de prensa.

Avance de Eurogamer

Dry-Prime

Me guardo el primero de los Wallpaper, es muy similar al del original pero mucho más colorido y con más resolución 10/10.

1
Nihon

Los buenos de GameXplain han puesto este vídeo con 5 temas del juego en su versión remaster y original para comparar.

1 2 respuestas
Nihon

Hoy toca presentar a otros personajes secundarios de la historia principal. Este es Dickson, compañero de batalla de Dunban que se dedica a ir de acá para allá buscando buenos materiales para fabricar armas.

Decidió hacerse cargo de Shulk cuando se quedó huérfano así que se ha convertido en una figura paterna para él.

Mumkhar es otro camarada de Dunban y Dickson aunque este utiliza unas garras como arma. Según parece antes tenía una rivalidad con Dunban para ser el portador de Monado aunque parece que hoy día se llevan bien.

Alvis en un personaje que también puede empuñar Monado. Aparece delante de Shulk y compañía con un misterioso consejo, bueno, uno de los muchos misterios que tiene.

Por cierto lleva un collar que me suena de haberlo visto en alguna otra parte.

1 1 respuesta
Chuckfan

#250 Se escuchan mucho mejor que en Twitter la verdad, aún así hay ciertas versiones que prefiero la original.

CrimsonRed

#251 El collar se parece mucho a un Aegis Core del Xeno 2.

1 respuesta
Nihon

#253 Los que lo hemos jugado sabemos perfectamente lo que es pero en el twitter tienen que hacerse los tontos por razones obvias XD.

1 respuesta
CrimsonRed

#254 La pregunta real debería ser, ¿Van a cambiar cosas de la historia para enlazarlo más con el Xeno 2? ¿O quedará simplemente como un guiño?

1 respuesta
Nihon

#255

spoiler
1 respuesta
CrimsonRed

#256

spoiler

Se me está haciendo eterna la espera.

pumuki14

Parece ser que en modo portátil vuelve a pasar como con Xeno 2 y la resolución es bajísima... Vaya tela..

2 respuestas
wanchope9

#258 Pues yo he leido que aunque sigue pasando mejora drasticamente al xeno 2. Que donde mas se nota es en el epilogo nuevo. (creo que en la preview de Meristation)

1 respuesta
Usopp

#258 Yo he leído lo contrario, y he visto un vídeo que se ve bastante bien.

1 respuesta
pumuki14

#259 #260

En la preview de vandal lo he visto. Habrà que esperar entonces si sigue ocurriendo igual o no.

Nihon

Han puesto 3 nuevos anuncios japoneses. En este vídeo están todos juntos. el último de ellos centrado en el epílogo Futuros conectados.

1
Kvouth

#250 Hometown está mejor en la original, prefiero cómo suena la guitarra clásica y la viola que la guitarra nueva y el clarinete.

Gaur Plains está genial en las dos versiones.

Satorl Marsh igual, me gusta mucho que hayan cambiado el coro de mujeres por un coro de niños en la nueva, captura muy bien la esencia de la canción.

Frontier Village no cambia apenas.

Eryth Sea tiene mejor orquestación en la original, pero las vocales que han metido en la nueva? Increíble, muy estilo Nier Automata.

1
Nihon
Nihon

En el hombro de Bionis hay algunos nopones por aquí y por allá. Si los buscamos y les hacemos unos favores se convertirán en aliados que nos ayudarán en batalla. Así que no es mala idea intentar encontrarlos a lo largo de nuestra aventura.

1
Batur

Que sea ya 29 por favor, no puedo jugar a nada porque solo pienso en Xeno.

3
Nihon
2
Nihon

Hay un total de 12 nopones exploradores(1) repartidos entre el grupo rojo, azul y amarillo, cada uno es fuerte en un arte distinta. En el informe de nopones puedes ver el perfil de aquellos que se han hecho amigos tuyos.

(1) No recuerdo el término exacto que han usado en la versión final, salía en alguna previa.

1
roflmao

que pena que no salga una guia oficial tochisima de este juego, seria bestial.

1 respuesta
Nihon

#269 Bueno, una de las veces que estuve en Japón vi la guía de la versión de 3DS y no era más tocha que la de muchos otros juegos.

Es más las de Smash Bros o Animal Crossing son mucho más grandes.

Los nopones exploradores que vayamos conociendo en nuestra aventura nos ayudarán en combate. Al rellenar la barra superior izquierda podemos ejecutar un ataque especial y cuantos más nopones amigos tengamos, más poder tendrá. Además, también pueden otorgar ciertos estados, es realmente poderoso.

2

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • SeYc
  • roflmao
  • Batur
  • Dry-Prime
  • Smacks