Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

Nihon

#599 Sí, te puedes teletransportar a cualquier marcador que hayas desbloqueado en el mapa. Es más, si abres el mapa te sale una lista de los sitios a los que puedes viajar rápidamente.

wanchope9

13
xeven

#600 Hostia es verdad, no voy a negar que durante el juego cuando hacen referencias a las colonia tengo que pensar cual es cual xD

SeYc

#599 el sistema de combate mejora enteros una vez que se te une el mejor personaje del juego.

Yo me estoy conteniendo con las misiones, porque hacerlas todas antes de avanzar un poco más en la historia, me parece overkill.
Acumular tanta exp con solo 3 personajes en la party no me hace mucha gracia.

1 respuesta
Chuckfan

#599 Parece mentira pero había algunos que no sabían que te podías teletransportar entre zonas y se tiraban horas de una zona del juego al otro cuando querían volver...

1 respuesta
Nihon

#604 Te pones el modo experto y los bajas al nivel que te de la gana si es por eso.

1 respuesta
Dante88

Yo lo que estoy observando es que la side quest son una parida en este juego.

Es una excusa para cuando vas de A a B tener el aliciente de matar a algunos enemigos. O descubrir algun enemigo fuerte en el mapa.

Lo que hago cuando llego a una zona de npcs es aporrear la A con todos los que tienen ! Hasta que me sueltan las misiones. Lo cual es bastante tedioso. Luego ya cuando vas por el mapa te encuentras los enemigos con ! Y si quieres te entretienes a matarlos. No es recomendable leer lo que piden los npc porque son chorradas.

3 respuestas
Nihon

#607 Es que así es como se hace XD. Luego ya en la zona de turno miras a ver por donde paran los ! y cuando vas no sabes si es un coleccionable, un monstruo normal o un enemigo único.

X

#607 Es que el "problema" es que han añadido los marcadores.

La filosofía aquí era cargarte de un montón de quests y lanzarse a explorar y que las quests se fuesen completando "solas". Ahora no, ahora sabes la bolita que tienes que coger, y donde está, cuando antes te decían: "ve a la cueva que está ahí al lado".

Por eso, de hecho, incluso ves las bolitas que coges de quests futuras. No está hecho para que cuando te pidan 3 gusapolillas vayas y las busques, sino para que las encuentres mientras exploras.

1 respuesta
Hazzard

Qué bonita mi coleccionista, no sé si abrirla xD

SeYc

#606 ya lo hago, pero por eso mismo me parece desequilibrado, porque se lo que se viene xD
Si acumulo toda la exp de todas las misiones con los 3 personajes hasta llegar a la selva, cuando se unan los siguientes va a haber una diferencia enorme de exp acumulada.

Más que nada, porque cuando se unan los siguientes personajes, son la party de 3 que voy a llevar el resto del juego. Prefiero hacer todas las misiones con ellos.

2 respuestas
RubenLionel

#605 Yo me enteré de eso en el Mar de Eryth que me caí al agua y estuve, sin exagerar, 3 horas dando vueltas para intentar salir de allí.

Bendita inocencia hace 9 años

1 1 respuesta
Chuckfan

#611

spoiler
1 respuesta
Dante88

#609 pues me parece peor que no te lo marque en el mapa. Por que si tengo que irme a explorar movido por conseguirle pieles a una pareja de ancianos que no tiene ropa suficiente, se va a poner a explorar quien yo me se xD

Yo esperaba de este juego un contenido opcional increible y una historia principal mas light. Y es todo lo contrario, es a muerte con la historia principal. Lo cual me parece muy guay, me encantan las historias principales intensas. Entonces los escenarios gigantes ya pasan a un segundo plano.

1 respuesta
X

#614 De hecho, las críticas a Xenoblade X vinieron justamente porque se centraron mucho en el contenido secundario dejando de lado la historia principal (que aún así está bien, pero no tiene el ritmo de Xeno1).

Con esas críticas, en Xeno 2 volvieron a centrarse en la historia pero, en mi opinión, es el peor juego de los 3.

sk_sk4t3r

#612 O intentar completar todo el mapa y pasarte horas y horas nadando para después descubrir que con tener todas las localizaciones el mapa se completa solo.

Que buenos tiempos.

3 1 respuesta
Batur

#616 ¿Cuando dices que te pillas la Switch?

1 respuesta
Chuckfan

Me imagino que habrán mantenido esas misiones secundarias en las que hay que buscar objetos y monstruos que solo salen cuando llueve/hay tormenta, etc..

1 respuesta
SeYc

#613 ofc 🤣

spoiler

Creo que además son la mejor party que puedes llevar hasta que se une el último personaje

1 respuesta
Nihon

#618 Por supuesto. "Cárgate a Fulanito que sólo aparece con mal tiempo". Ale, suerte.

1
sk_sk4t3r

#617 Algún día de estos xD

Chuckfan

#619 Pues igual lo uso esta vez, cuando lo jugue en su día lo use poquísimo.

1 respuesta
RubenLionel

Yo cuando descubrí lo jodidamente tanque que era lo metí en la party.

Y a

spoiler
Txortu

#622 ufff siempre en mi equipo jajajaja tanquea todo

1
Artherius

¿Es imprescindible llevar a shulk en el equipo? Por el tema de las habilidades de monado y tal

Smacks

Lo he puesto en que te has comprado hoy, pero tengo que ponerlo por aqui tambien:

Esta noche lo empiezo, va a arder la switch. Al final tengo dos copias porque como comenté atras, compré la normal, y justo al llegar a casa con ella, mire por internet y pille una coleccionista en vsgamers de puta casualidad. Ahora me toca descambiar uno.

1 respuesta
Kerai

#607 Es que las misiones son rollo MMO, megabasicas. Lo bueno es que te Dan coleccionables que dan cosillas o algo de equipo perruno.

Lo dicho por aquí hace unos post. A los que os molen este tipo de misiones así rollo MMO, Cross Code es vuestro juego, muy similar a Xeno en ese sentido, salvando las distancias en todo lo demás.

limonfresco

Ya voy

spoiler

y como lo estoy gozando,iba con un poco de miedo por el sistema de combate,pero le cogí el punto rápido y me está resultando muy entretenido
La parte de la historia

spoiler
finalform

#626 Menudo tridente de los buenos.

1
Dry-Prime

#611 A quién le des esa exp da igual. Yo he estado haciendo todo con los 3 primeros personajes y he llegado a la selva con lvl 36-37 pero aún así los personajes nuevos que iban dándome tenían el mismo lvl.

Otra cosa es si luego decides dejar alguno en el banquillo durante el resto del juego pero creo que aún con esas también se lleva un porcentaje de lo que ganas para no desnivelar mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • SeYc
  • roflmao
  • Batur
  • Dry-Prime
  • Smacks