Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

Chuckfan

Me han retrasado el pedido otra semana más...voy a ver si encuentro otra edición especial. Y en cuanto la encuentre cancelo de cabeza.

1 respuesta
Txortu

Por aqui lo mismo, otro nuevo retraso

1 respuesta
Batur

Por fin empiezo la aventura, que ganas tenía joder.

#691 #692 En fin...

1 respuesta
Chuckfan

La he encontrado en MM, en cuanto me envien confirmación de envio cancelo el otro.

1 respuesta
Txortu

#693 al final has hecho dpm, porque vamos lo de que Nintendo es la que va mandando pocas unidades me parece un poco triste como excusa.
Más bien creo que van haciendo desgaste a la gente para que vayan cancelando y así no reconocer que han abierto más reservas de las que podían.

Edit: he hecho lo mismo que #694 gracias por el aviso compañero,a ver si ésta vez tenemos más suerte

Edit2: Bueno pues ya tengo numero de seguimiento del pedido de MM #694 parece que esto va

1
Smacks

Con lo facil que seria que aparte de venderlo en tiendas, nintendo tuviera una store para este tipo de cosas con unidades ilimitadas, si lo pides, te la mandan.

1
SeYc

Y a todo eso... Se ha confirmado que han añadido esa nueva zona del brazo que se quedó fuera en el juego original, o solo era un rumor?

2 respuestas
Nihon

#697 Es donde transcurre el epílogo.

1
Batur

Primeras cerca de tres horas haciendo todas las sidequest de Colonia 9, ha sido como volver a casa después de mucho tiempo. Y gráficamente se ve dpm, vale que podría haber sido mejor, pero ostia, pasar de la versión de Wii a esto es llamativo cuanto menos.

Mañana seguiré con la entrada a la Cueva de Tephra que ya tengo todo el resto limpiado.

#697 Si, es donde se sitúa el epílogo/episodio nuevo, Futuros Conectados.

Smacks

Dejo esto por aqui por si le sirve a alguien, es un documento para ir haciendo seguimiento de todo el juego, por si buscais el 100%, o simplemente quereis hacer uso de alguna de las partes. Yo estoy marcando las misiones que voy haciendo, asi veo las que me faltan.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DWBybz3ZI4_Id4q0WWHPnBVq72tXj48fOLpp1n-eoW8/edit#gid=0

Smacks

#663 Te vuelvo a citar. Los afinigramas son como son siempre?¿ Es decir, yo voy haciendo misiones y demás, y me tiene que quedar igual que el tuyo? Es que estoy intentando conectar a Minnie y Monica, pero no hay manera, y no es porque me falten misiones de alguna de ellas. Solo me quedan 3 misiones de las que puedo hacer hasta el momento, y ninguna tiene nada que ver con esos 2 npcs.

1 respuesta
SeYc

#701 No, cambian según a quienes decidas ayudar, que conversaciones tengas, etc...

2 respuestas
Smacks

#702 Eso cambia digamos el color de la relación, pero creo que entre Minnie y Monica deberia haber una linea si o si. No te lo puedo asegurar al 100%, pero es que en la wiki, y en varias guias he visto que hay un enlace entre ellas, y no soy capaz de sacarlo. De todas formas lo voy a dejar por ahora y voy a seguir avanzando, porque no me quedan misiones en colonia 9 a no ser que avance algo mas.

1 respuesta
finalform

Oye, pero pregunta de novato total, ¿El afinigrama es core o es para el 100%?

1 respuesta
roflmao

#703 piensa que mas adelante habra mas misiones nuevas en colonia 9. En mi foto esta todo lo que se puede hacer en colonia 9 hasta por donde estoy ahora mismo que es gaur plain. De momento voy asi:

ahora toca noche de vicio y a seguir completando afinigrama :D

pd como te dice #702 hay misiones que te dan a elegir ayudar a uno u a otro, eso tmb varia (muy poco) el afinigrama

#704 es solo para completar, no es obligatorio. A mi me gusta leer todo lo que esa gente me cuenta y ver las relaciones entre ellos. De hecho alguno te suelta un spoiler gordo pero como no sabes nada de la historia ni te enteras xD

1 1 respuesta
Smacks

#705 Lo tenemos casi casi igual. Hay por ahí algun enlace que tienes que yo no, y viceversa.

1 1 respuesta
roflmao

#706 le has metido caña en cabronazo!! jajajaja

1 respuesta
Smacks

#707 Ayer toda la noche desde que me pasaste la guia y hoy un ratito. Voy a seguir ahora, aunque sigo con el mosqueo de algun enlace pero bueno. Me esta salvando el culo el excel que he puesto antes, voy marcando todas las misiones y asi puedo llevar un tracking en condiciones, y veo las que me faltan y demás. El que lo hizo se metió un currazo.

Pd. Tu tv se ve de puta madre, yo estoy en un monitor de PC sin HDR ni nada y tampoco se ve muy alla.

2 respuestas
roflmao

#708 hay una app para el movil donde llevar seguimiento de todas las misiones, objetos y demas, es muy facil de usar. No esta en la play store, hay que descargarselo y solo vale para android por si alguno quiere

2 respuestas
Txortu

#709 MP con esa app please

1 respuesta
GeO-Granada

#709 pásala si puedes, gracias

1 respuesta
roflmao

#710 #711 done!

2 1 respuesta
Mastema

#712 pasatela porfa

1 respuesta
roflmao

#713 listo!

#708 si tío, tengo puesta una configuración a mi gusto para los juegos y resalta mucho más los colores :D

Batur

Sigo avanzando y me dirijo ya hacia Colonia 6 por la cueva de Tephra, ya casi puedo oler la pierna de Bionis.

Lo que me he dado cuenta y no recordaba de cuando lo jugué hace unos años es lo rápido que avanza todo, en apenas 3-4 horas ya tienes un suceso muy importante que marca el devenir de la aventura y un enemigo con nombre y apellido al que ir a por él, y eso acostumbrando a otros jrpgs que he jugado recientemente donde literalmente tardas varias decenas de horas en que pase algo mínimamente relevante, es algo que agradezco infinito.

Disfruto del combate una barbaridad, es un sistema que me encanta desde siempre y nunca me aburro de él. Además si se compara con el de Xeno 2, aunque es verdad que no tiene tanta evolución que el de este, si que tiene un ritmo fantástico, no necesitas golpear en estático (lo que ralentizaba el combate de Xeno 2 muchísimo para mi gusto), y la inclusión de Monado le da ese toque especial.

Por último una cosa que vi ayer, un tip para que el combate sea más satisfactorio.

Simplememente consiste en guardarte una configuración de botones en el que pasas de elegir las Artes con la cruceta a hacerlo con ZR y ZL. Lo he estado probando y, aunque en los menús al principio cuesta un poco acostumbrarse, en combate es una gozada y mucho mejor que ir cambiando las Artes con la cruceta, dadle un try.

1 3 respuestas
wanchope9

#715 Yo tengo este :

por la parte de atrás tiene un par de botones configurables a modo de levas (de aquella manera) , las estoy utilizando para eso y van medio bien, podeis probarlo, aunque algo me dice que será mas cómodo usar los gatillos.

RubenLionel

Pregunta tonta, pero las gemas que pones en armas y/o armaduras las puedes quitar una vez puestas?

Sé que las puedes pasar entre armas o armaduras, pero tengo la duda si las puedes tener en tu inventario sin estar equipadas y a partir de ese inventario gestionarlas para colocarlas a tu gusto.

Es que si existe esa posibilidad he sido incapaz de encontrarla

1 respuesta
carlosmsz

#715 Joder que buena idea, voy a probarlo pero ya. Gracias!! :heart_eyes:

Dry-Prime

Ayer llegué ya al Mar de Eryth, jodida pasada de zona y la de sidequest que hay tanto de día como de noche, presiento que no voy a salir de aquí en toda la semana xD

#717 Sí, en el menú donde equipas a los personajes si pulsas + te saldrán varias cosas, entre ellas quitar todas las gemas que tenga el personaje equipadas o quitar sólo la que tengas seleccionada. Eso sí, las piezas moradas que ya vienen con gema de base no se la puedes quitar.

1 respuesta
KinachO

#715 Se podrá hacer eso con los joy con en modo portatil? :thinking:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • SeYc
  • roflmao
  • Batur
  • Dry-Prime
  • Smacks