Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya tiene fecha de estreno

B

Durante el Nintendo Direct Mini que se ha publicado hoy se ha vuelto a mostrar la edición mejorada de Xenoblade Chronicles que llegará a Switch el 29 de mayo, poniendo así ya una fecha de lanzamiento definitiva.

Esta nueva versión del juego incluirá las siguientes novedades:

  • Historia ampliada
  • Mejoras gráficas
  • BSO readaptada

También se lanzará una edición coleccionista en algunas tiendas especificas:

5
ArThoiD

Pero si esto ya se sabía no?

2 respuestas
Panzerx

Im in

pezespada

Emmm... llevaba meses anunciado.

Caerá day 1, obvio. Esperemos que para finales de mayo todo esto del COVID haya terminado en Europa, quiero esta joya en físico.

1 2 respuestas
FrioneL

Omgg maldita nintendo, no estaba preparado.

Quiero esa coleccionista para ya.

1
B

#2 #4 He cambiado un poco la noticia (yo no tenía ni idea de esta nueva edición xD).

1
roflmao

JODER necesito esa edicion y necesito volver a meterle 110 horas!!

1
gueraldia

¿Recomendáis comprarlo? Nunca he jugado a un Xenoble y cuando salió no me llamó la atención. Ahora que tengo una Switch, pues me gustaría jugarlo.

2 respuestas
Kabraxis

#2 #4

No se sabia la fecha exacta de lanzamiento.

1 respuesta
Aur0n

#8 tienes ahí el 2 que es un juegazo y de paso hacerte con las mécanicas, etc.
Yo este no me lo he jugado, pero si Chronicles X y Xeno 2, por lo que voy de cabeza.

1 respuesta
Nihon

#8 Si en general te gustan los JRPG sí que te lo recomiendo. O bien, como dice el compañero en Switch está Xenoblade Chronicles 2 (que a pesar del título no es necesario jugar primero a este) al cual puedes echarle un vistazo.

1 respuesta
pezespada

#9 ya, la noticia original ponía otra cosa.

gueraldia

#10 #11 Anda, creía que había que jugar al 2 para enterarte del 1 y por eso no lo he jugado. Si son juegos independientes, pues me lo pillaré. Gracias por la respuesta.

1 respuesta
Txortu

Pues nada, me apunto a la caza de la coleccionista !!!!

X

#13 Yo ya me esperaba, porque el primer Xenoblade es mil veces mejor que el segundo, e igual te compras el 2 y no te gusta especialmente y sería una lástima que te perdieras el 1 por ello.

1 respuesta
gueraldia

#15 Esperaré, si tengo que pasarme el Fire Emblens y el Pokemon Mundo Misterioso, así que tengo para largo.

Usopp

¿Por cuánto saldrá la especial? Que me he quedado en paro :(

Banok

A mí la historia del 2 me gustó, pero el combate se me hizo bastante pesado... consistía en quedarse quieto, pulsando una habilidad de vez en cuándo y intentar combinar orbes, lo acabé rusheando debido a eso. Qué tal el combate de este respecto al del 2? Es muy diferente?

2 respuestas
Nihon

#18 Más fácil porque no tiene nada de orbes. Pero el resto es igual, moverte alrededor del enemigo para usar habilidades e intentar combinar habilidades para causarle estados alterados.

1 respuesta
frkmark

Le he tirado mi dinero en Wi, en 3Ds x2, ya que tuve que regalárselo a mi novia, mi rpg favorito de todos los tiempos. Y hoy ya estoy tirando el dinero a la edición coleccionista como un crío pequeño.

Como amante de los videojuegos, me siento idiota, y enemigo en este caso de una actitud que he criticado mucho.

Como fanboy, el tráiler, el nuevo contenido, los gráficos y LA REMASTERIZACION DE LA BSO, me pone los pelos de punta.

miniking

Buena pinta, pero me compré el 2 y no me engancha pero nada, una pena.

Skarin

En su día en Wii me pareció de lo mejor que había jugado en mi vida, y llevo desde que era un renacuajo en ésto. Compra a ciegas por revivir esas sensaciones, day -1.

RaedonSP

No creo que lo pille porque ya tengo el uno en Wii con más de 70 horacas, y encima aún tengo el 2 en switch sin terminar... Y sin previsión de hacerlo a corto-medio plazo xD

Aún así muy buena noticia. Es un juegazo, por mencionar otro jrpg que estoy jugando actualmente, creo que este xenoblade es bastante superior a dragon quest XI, y eso que también este me parece muy bueno...

1 respuesta
Hazzard

Avisa por el grupo @Batur pls cuando se pueda reservar esto

3 3 respuestas
roflmao

#24 mañana f5 en todos lados..................................... QUIERO

1 respuesta
Batur

El remake del mejor jrpg de la década estaba vendido desde que se anunció, pero si encima le meten un epílogo nuevo (que ni cotiza que conectará con Xeno 2), la BSO remasterizada, y esa edición coleccionista que da para paja, poco más puedo hacer más que agradecer que nos llegue algo así.

#24 Seréis los primeros en saberlo.

5
Heatseeker

#23 Espera, terminaste el juego con 70 horas?

1 respuesta
Txortu

Joder 70 horas, yo cuando ví que llevaba 66-67 horas fue cuando decidí centrarme en la historia porque veía que no acababa el juego, al final acabé con +120

Chuckfan

Con 70 horas aún estaba explorando la pierna

Kerai

Joder me dejáis flipado, +120 horas y luego leo a #18 #19 hablar sobre el combate que parece repetitivo y me choca un montón, aunque me he jugado RPG largos con sistema por turnos, pero ese aún me gusta. Tan malo y simplón es el sistema de combate de Xeno?

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Txortu
  • roflmao
  • Kerai
  • Batur
  • Heatseeker
  • RaedonSP