Xie Yun Liu Zhuan es el nuevo ARPG chino que está asombrando a todos

B

#28

No era el punto, simplemente me parece un poco clonico el estilo que adoptan los estudios asiáticos, todo lo que muestran o sacan tiene que ver con espadas, estilos samuráis.

1 respuesta
B

#31 Llevan años viviendo del hentai/manga.

Es el estilo propio de oriente en los videojuegos.

EnderFX

#4 Los juegos chinos suelen tener esos efectos plasticosos que simplemente son chispitas y animaciones vistosas, pero que se quedan a 30cm del enemigo, y dan bastante grima. Es lo que me echa para atrás. Eso y que, aunque gráficamente está bien, jugablemente parece muy pocho.

Popino

#29 npi la verdad xddd

B

ESTE JUEGO CHINO HA ASOMBRADODODODO A TODO EL MUNDODODODODODO

Menudo PR que han hecho los chinos y lo han colado a todo dios por culpa de chupapollas como el Ahmad ese al que le habrán metido unos cuantos dollars en la cuenta de paypal para decir ese tipo de chorradas.

El juego como ya han dicho muchos es del puro 2015. Todo lo que se ve ya se ha superado con creces.

4
Popino

Como dure 20 horas los chinos van a pasar meses para completar la historia,

Niber

ARPG??? si es el tipico medio mmorpg medio hack&slash que al final cojea de las 2 partes

k0yi

Asombrando a nadie.

MrFrit0

No se ve mal, pero parece Assasins Creed con elementos de combate hack n' slash. En una industria saturada de este tipo de juegos, pues, no sorprende.

choujiTANO

Huele a assets de unreal engine desde aqui

Doest

Si dicen de traerlo a occidente con ese nombre llamara -1.

Dekai

Eso es una guarrada. Me llama 0 la atención.

Petrusin

Lo saca una compañia occidental y le estais comiendo los huevos.

EuRyNomE

Pues a mí el combate tirando hacia final del video me ha gustado mucho joder, he visto muchísimos ataques diferentes y los dodges resultan preciosos.

He visto mierdas mucho más veneradas que esto xD

NigthWolf

Que raro se me hace ver un juego chino sin la pantalla llena de mierda y 200 ventanitas brillando de publicidad chunga para comprar monedas premium

3
turfaroth

Podría tener un nombre mas fácil.

R

clumsy y además no usa la espada para volar, donde esta mi arpg de cultivation???

RaedonSP

Donde está el enlace de la PlayStore para probarlo.

lupin3rd

Mira que pereza me estan dando ya los juegos chinos. Porque TODOS TODOS tienen un setting rollo medieval asiatico de samurai warriors y la casa de las dagas voladoras? es que no saben hacer otra cosita mas contemporanea o atemporal? real que no juego nada de este palo porque estoy cansadisimo de este setting.

1 respuesta
fuNN

Que pocho xd

Pinchejotron

esta tremendo el juegaso

NigthWolf

#49 Pues porque es parte de su cultura y les gusta, las series son iguales (ademas de que es ensalzado mucho por el propio gobierno). Para que van a arriesgarse con algo que pueda rascar unos millones en Occidente cuando tienen un mercado jodidamente grande y pueden ir a lo seguro. Es como para nosotros los juegos de corte medieval con esa ambientacion de castillos, armaduras, espadas, etc. Ahi tienes el Skyrim, Dark Souls y muchos otros que lo han triunfado en Occidente.

1 respuesta
lupin3rd

#52 joder claro, pero aqui no tiramos tantisimo del setting medieval exclusivamente. Tenemos muchisimos juegos de corte futurista, actual con diferentes moods...

Coño, si hasta Japón mete mucha variabilidad en sus settings, tanto en juegos historicos como en juegos mas contemporaneos. Es China que esta obsesionadisima con su epoca feudal, real que es que TODO es lo mismo.

2 respuestas
NigthWolf

#53 Yo creo que esta ligado al nacionalismo ese chungo que se gastan los chinos, porque les encantan ese tipo de series y tienen muchos mierdijuegos de movil que son igual, ademas como dije antes, el propio gobierno lo fomenta y ensalza ese pasado. A mi me hace especial gracia las series romanticas de ese corte, que una chica joven y guapa esta enamorada del emperador o de su hijo y las chinas se quedan embobadas pensando "que romantico" y yo siempre les digo "sabes que el emperador tiene otras mil tias para follarse cuando quiera, no? Que cuando se canse de esa, se va a por otra". Surrealista xD

3 1 respuesta
R

#53 el problema es que china esta flipada con todo lo relacionado con los wuxia/xianxia y es cansadísimo porque todos repiten la misma formula una y otra y todo es exactamente igual

1
Turbo_Amante

Tomb Laidel a tope.

richmonde

Dios, parece que hay una cosa no genérica entre tanto generic assets, game mode.

Ban a #1 por hacernos perder el tiempo con mierdas chinas... ah, que no se puede :'(

intelntl

Una pena que solo se podrá jugar 3 horas a la semana :(

1 respuesta
Farumfer

Me estoy asombrando, pero no para bien.

futurman

#54 #54 Tambien que la censura oficial hace que sea dificil salirse de formulas que funcionan y estan aprobadas.

Usuarios habituales