Ya a la venta Archvale

Batur

Este bullet hell con pixelotes se ha lanzado hoy mismo en Switch, Xbox y PC.

5
BlackBeasT

Añadir que esta en Gamepass tambien por si alguien quiere probarlo.

3
tDarka

Me espero a la version para Swi...
Digo carne de bund...

Pues tiene buena pinta.

Kaos

Coop + Bullet hell = Instabuy

B

Ostia @Batur todos los hilos hoy abiertos por ti

1 respuesta
Batur

#5 A veces me apetece escribir alguna cosilla, otras no tanto, así que he aprovechado.

Franark

La verdad que sigo sin entender la puta mierda de moda de hace ya unos años de hacer puñeteros videojuegos con gráficos retro, rollo años 90... joder, es que ha sido poner el vídeo para ver de que iba y darme cáncer del tirón :( Y mira que yo no soy de los que elige un juego porque tenga X gráficos y sea la polla en vinagre, mi pareja por ejemplo sí es así, y si un juego no tiene gráficos modernos/actuales pues ni toca el juego, pero no es mi caso, aun así me chirría ya esta moda :( Es que hay cientos de juegos que se suman al carro... me parece cuanto menos ridículo.

Sorry por el "enrage", pero es que ha sido ver el juego y explotar :P

5 respuestas
Aidanciyo

#7 es mejor que tengan supermodelados, texturas 4k presupuestos desorbitados y que nunca los acaben.

3
tDarka

#7 No es una moda per se. Son juegos de un estudio indie (muchas veces 1-2 personas) y es de los pocos estilos gráficos que puede hacer un equipo con pocos recursos.
Es mas, muchas veces cuando se salen de esto hasta la gente le salta a la yugular, aun recuerdo la noticia de Streets of Rage 4 o las rajadas a Battletoads.
No es una moda per se porque no es que las grandes compañías hayan decidido ir por ahí, es simplemente el auge de los estudios indies.

No es una delicia artísticamente pero no entiendo porque te debería dar cancer, como mucho epilepsia en los bosses.

2 1 respuesta
Thanat0s

Para los oldschool este tipo de juegos triunfan y mucho.

La estética a mi me encanta, de hecho todos los rpg que no sean isométricos o 2d ni los toco.

mongui

Llevo ya un par de horas jugándolo y joder, estoy enamorado, me encanta xDD

X

Os va bien el pad de Xbox en la versión del pass en PC?

1 respuesta
DiVerTiMiX

El juego está muy guapo pero se me hace raro que la única penalización por morir sea que te quiten oro, voy como un potro desbocado xD

Me ha molado que los enemigos te tiren cosas que tienen, en plan Dark Souls, el gusano un arma de veneno, luego otro bicho un casco morado...

El juego está muy bien.

autlos

#7 además de la respuesta que te ha dado #9, ¿qué ves del apartado artístico que no pegue con el juego?

Porque estoy de acuerdo contigo en que los gráficos de algunos juegos tiran para atrás, pero este no es un buen ejemplo.

Billpuertas

Aaah! rch, vale. No sabía que salía hoy. Gracias por el aviso!

_-Dereuda-_

Tiene un modo cooperativo o la propia historia se puede jugar en coop? Me gusta lo que veo!

Kerai

Bajandolo, no lo conocia y me encantan este tipo de juegos, gracias @Batur !!

xtreme12

Llevo 2h jugando y menudo vicio. Me encanta el estilo, no se si tendra relacion pero veo mucho de este estilo en el forager, no se si sera el mismo o a colaborado, pero hay cosas que son calcadas (digo del estilo artistico, animaciones).

2 respuestas
Renardo

Ostia no tenia ni idea de este juego y desde enter the gungeon estoy con ganillas de bullet hell, sold!

Kerai

#18 Es el mismo motor grafico, igualito tambien que el de Blossom Tales que tiene mas tiempo aun.

La verdad es que el juego esta muy entretenido, he conseguido la primera piedra y mola. Me raya un poco el tema "plataformas" que tiene, pero por lo demas es rapido y directo.

1 respuesta
Kalgator

#20 #18 el juego lleva 3 años en desarrollo, no tiene nada que ver con forager ni blossom tales, y estuve viendo sus devlogs en su momento xd

1 1 respuesta
Kerai

#21 Hostia tio, pues es muy parecido rollo asi pixelotes resultones y poco currados, coloridos. Se da un aire, igualmente queda muy guapo todo en conjunto.

goyetus

El juego esta COJONUDO. (es a lo unico que me he enganchado del Game Pass ultimamente)

  • Arbustos tipo zelda para ir entreteniendote (y cajas y mas)
  • Dejas el dinero al morir (estilo almas del dark souls)
  • Vas pillando cada vez mejor equipo (estilo Diablo)
  • Puedes mejorar equipo
  • Vas recogiendo materiales y puedes craftear armaduras, armas, etc (Terraria, otros)
  • Bullet hell a tope , voy por la segunda piedra y empieza a ser una locura en algunas zonas.
  • Directo al grano sin tonterias. Es disfrutar desde el minuto 0.
2 1 respuesta
andreumole

#12 Si

Ancoreig

Se ha anunciado versión física o solo estará digital? (para switch)

Norg

¿Es muy de farmear a saco?

2 respuestas
Kerai

#26 Que va, de hecho tiene mucha libertad porque avanzas más o menos por donde te da la gana.

Sin ir más lejos yo ahora mismo voy con un arma más top de lo que debería por meterme en una zona chunga.

Igualmente es todo muy rápido, encuentros rápidos e ir avanzando, así que no se hace en ningún momento pesado.

elchip

#26 yo me lo he pasado en 8 horas en normal, no he farmeado nada la vd xD

Ilmanroth

Pero no se reinicia cuando mueres rollo enter the gungeon? Sólo pierdes oro y sigues? Si es así muy fácil no?

1 respuesta
Kerai

#29 Tiene partes jodidas pero de momento no me he atascado la verdad, tambien es cierto que me encantan este tipo de juegos y estoy bastante suelto xD

1

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • DiVerTiMiX
  • Fwend
  • Kerai
  • tDarka
  • Batur
  • Kaos