Below #HG

B

Género: ARPG/Aventura/Supervivencia
Desarrollador: Capybara Games
Distribuidor: Capybara Games
Nº de jugadores: 1
Idioma: Textos en español
Lanzamiento: 14 de diciembre de 2018
Plataformas: PC y Xbox One


BELOW es el nuevo juego de Capybara Games en exclusiva para Xbox One y PC en el que debemos poner a prueba nuestras dotes de aventurero adentrándonos en las profundidades de la tierra para descubrir lo secretos ocultos de una inmensa mazmorra interconectada en la que nos aguardarán todo tipo de enigmas, criaturas, secretos y... lo que se que se halle en las profundidades.

Se trata de un título que combina supervivencia, rol y un toque roguelike ya que al morir deberemos volver a descender y todas las zonas serán diferentes a la vez anterior.

Características

Explora


Explora un vasto e insondable mundo subterráneo lleno de peligros. Elige tu camino a través del laberinto generado aleatoriamente con monstruosidades mortales, trampas y entornos peligrosos. La muerte permanente te espera a cada paso en falso, y no hay pistas que te guíen...

Sobrevive


Explorar el mundo subterráneo y traicionero supone todo un esfuerzo, por fortuna las profundidades están llenas de flora y fauna, por lo que hay muchas maneras de recoger materiales y cosechar ingredientes para crear remedios que te salven la vida o herramientas útiles de supervivencia.

Descubre


¿Qué hay más abajo? Sólo los aventureros más valientes lo descubrirán. Las Profundidades están llenas de secretos y peligros. BELOW adopta la idea de que los jugadores disfrutan descubriendo áreas secretas, encontrando pasajes ocultos y desentrañando los misterios más profundos escondidos en la oscuridad.

Media

Gameplay

Screenshots

2
Batur

Le tengo muchas muchas ganas, será jugado day one.

1 respuesta
B

#2 Si no me equivoco lo tendrás en el Game Pass de Xbox One.

1 respuesta
Batur

#3 Así es, ya contaré impresiones.

citry

Alguien sabe a qué precio saldrá?

1 respuesta
tute07011988

#5 no se sabe todavía.

Vireca

Dresler, El Hacedor de Hilos

Me gustaría abrir un hilo del Insurgency Sandstorm en cuanto pudiera, que aunque no he jugado tiene buena pinta y hoy lo han lanzado oficialmente

En cuanto al juego, tiene muy buena pinta para ser indie

Nehind

Sigue sin precio? que quedan 6 horas loco!!!

1 respuesta
B

#8 En la Windows Store ya está disponible (para Xbox solo) y el precio es de 24,99€, así que en Steam costará lo mismo.

1 respuesta
Nehind

#9 omg gracias por la info, caerá fijo, llevo demasiado esperándolo xD

Vireca

Pillo sitio para las primeras impresiones

ayls

llevo esperando este juego años, me parece una preciosidad,que ganas de verlo en acción

1 respuesta
Batur

Lo empiezo ya, le daré media horita o así para el que lo quiera ver.

1 1 respuesta
s3niK

#12 Un roguelike patatero a lo jotum. Me ha durao instalao 1 hora. Con las ganas que le tenia :/

1 respuesta
Vireca

#13 porque usas este servicio de streaming?

1 respuesta
Batur

#14 Mi primera impresión tampoco ha sido nada buena la verdad, tampoco me había informado mucho sobre el juego (no sabía que era roguelike) pero lo he visto bastante sosete.

#15 Porque con un click me permite stremear sin necesidad de nada más.

1 respuesta
s3niK

#16 Ya... es una pena. Tenia la esperanza del mes en este juego. :/ Dos días.. dos decepciones. Gris y este... aiss

1 respuesta
B

#17 ¿Pero a ti la razón de no gustarte ha sido por ser roguelike como a Batur o por más cosas?

1 respuesta
Nehind

Es cosa mía o todo tiene que ser rogelike hoy día, me da la impresión de que han alargado el desarrollo del juego para hacerlo procedural de estos, y creo que no le ha sentado muy bien.

1 respuesta
s3niK

#18 No, por que es pesado y se me hace lento de narices... o uno o otro :/

1 respuesta
Vireca

#20 que esperabas de GRIS? Es un Journey 2.0

1 respuesta
s3niK

#21 Journey solo ahí uno!. Cuando hablaban de un Ori con Journey tenían que haber dicho un journey 2D descafeinado y que no te exprime una mierda.

E

5 años para "eso"? wow.

Lluvia4D

Es una pena con las ganas que tenia la gente por este juego.. a mi no me disgustan los rogue like aunque hubiera preferido una historia. Hay malas reseñas por steam tambien, lo probare porque me sorprende que sea tan "malo".

1 respuesta
B

#24 Las críticas de Steam son por dos motivos principalmente:

1 - Que ha salido con un bug que hace que a algunas personas se le crashee el juego cuando sale el logo de Capybara Games (lo cuál ya están en ello y esta misma noche ponen un mini parche).

2 - Que no tiene opción para configurar las teclas a tu gusto ahora mismo.

1 1 respuesta
Beckem88

#19 roguelike battle royale

citry

Yo en un rato le daré caña a ver qué tal...

Cryoned

#25 Pues son dos críticas más que justificadas xD

Si quieren ventas, no pueden lanzar un juego que no arranca o que no tiene la más mínima configuración base.

1 respuesta
B

#28 Ya, no he dicho que no lo fueran.

Lo del cuelgue ya lo han arreglado y lo otro sí que es cierto que no se pueden cambiar los controles (aunque estoy jugando con mando y está perfecto), pero es raro, porque luego tiene un montón de parámetros gráficos para modificar (y mira que no hace falta, porque es un juego bastante minimalista en lo visual) xD

Mega-Ninja

No tiene historia?

Usuarios habituales