Blazing Chrome #HG | Más Contra que el nuevo Contra

B

Género: Run’n’Gun
Desarrollador: JoyMasher
Distribuidor: The Arcade Crew
Nº de jugadores: 1-2 coop. local y online/pantalla partida
Idioma: Textos en español
Lanzamiento: 11 de julio 2019
Plataformas: PC, PS4, Xbox One y Switch


En Blazing Chrome, las máquinas dominan el mundo y los pocos humanos que quedan están al borde del exterminio total, sin poder para plantar cara a sus gobernantes de metal y circuitos. ¡Únete a tu mejor amigo para machacar unas cuantas cabezas metálicas y liberar a la humanidad mientras disfrutáis de un clásico run’n’gun, repleto de acción y emocionantes combates!

Un ejército robot controlado por una inteligencia artificial ha tomado el control del mundo y ahora los humanos son prescindibles. Sobreviven escondidos mientras sus cazadores dominan la superficie. Cuando un pequeño grupo rebelde recibe información sobre una gran central eléctrica de la inteligencia artificial, las máquinas atacan su campamento antes de que puedan organizar una ofensiva. Un pequeño grupo de rebeldes escapa y se embarca en una misión suicida para destruir la central eléctrica. Puedes jugar como Mavra, una feroz soldado de la resistencia humana, o como Doyle, el igualmente letal y marchoso robot insurgente. Esta misión suicida provocará numerosas bajas y un montón de acción y tiroteos trepidantes, donde reducir robots a chatarra y cromo llameante con tus potentes armas será el único obstáculo en tu camino hacia la libertad.

Atraviesa 5 entornos apocalípticos con centenares de enemigos robóticos a los que volar en pedazos. Ábrete paso a tiro limpio por las líneas enemigas e intenta derrotar a una horda de jefes mecánicos usando motos voladoras, armaduras enormes y todo un arsenal de armas brutales.

Blazing Chrome presenta un montón de características al estilo de los juegos run’n’gun clásicos:

  • Entornos postapocalípticos de 16 bits
  • Una experiencia clásica de run’n’gun trepidante
  • Épicas batallas con jefes y un mogollón de combates con minijefes
  • El auténtico espíritu de las recreativas
  • Motocicletas y mochilas propulsoras
  • Flipantes gráficos pixelados

6
allday

Estoy de juegos de la Mega Drive a precio de casi Triple A hasta las orejas

8 3 respuestas
Elvisbal

#2 y la gente que los compra al gulag

nobody1

#1 Pregunto desde el desconocimiento, este post es pagado por los creadores? O es una simple noticia más?

Simple curiosidad.

1 respuesta
PePiToGriLLo

17 pavos por poco

1 comentario moderado
Vireca

Vaya feels

tute07011988

#2 yo estoy de la cuñarada que sólo quiere gráficos hasta la polla. Ya tenéis a la basura de Ubisoft, Activisión, EA y demás tótems de la industria para daros vuestra basura envuelta en graficazos. Dejad al resto que saque juegos divertidos.

Además, ya que el PixelArt según los sabios es mierda, poneos a marcaros unos escenarios y personajes con este estilo, a ver qué os sale.

#4 es el hilo oficial del juego, como se hace con tantos otros juegos. Tú eres libre de crear el HG del juego que quieras, siempre que esté mínimamente trabajado.

13
wooper

Jaja pues a mi me parece de mucho más merito un juego asi que otra puta copia del assassins pollas 16 con los mismos bugs y el mismo motor grafico reaprobechado por 100000ª vez.

Menudo santo SOLD!

2
Yerboth

Tiene pintaca pero me espero a una rebajita

Kbarton

Lo recomiendo, bastante divertido y dificil

tiche

Qué ganas de quejarse por todo, joder. El juego es la repolla. Quizás algo caro para algunos, pero los que somos de Contra, y más aún los que flipamos con Hard Corps, lo aplaudimos con las orejas y lo pagamos sin rechistar.

Yo me lo estoy pasando de putísima madre.

1
Anbin

Mas que a Contra, me recuerda al Metal Slug de neo-geo con ese estilo de sprites.

1
SamaWoodo

Y los que lo ven caro por 17, cuanto quieren que cueste?

2 respuestas
B

de los creadores de odallus: the dark call, pixel art nivel dioses.

1
Yerboth

#14 yo por 10 me lo pillaría en Switch

Kassie

#14 hombre pues una campaña que no pasa de 1h de duracion.. que si que sera rejugable y todo lo que tu quieras, pero hostia es bastante pobre en cuanto a escenarios

DiSKuN

Hay escenarios y bosses que són casi un calco a los del Super Probotector The Aliens Rebel xD

B

#2

Triples A a 17 pavos.

Ojalá vivir en tu realidad.

1 respuesta
allday

#19 En mi realidad el CASI significa algo no sé en la tuya. (Wolfenstein Young Blood a 30 € de salida)

Njoy

2 respuestas
Krosita

#20 De 17 a los 60 de los triples A no es un casi, te guste o no.

1 respuesta
allday

#21 https://store.steampowered.com/app/1056960/Wolfenstein_Youngblood/

Y eso que hablo de precio de salida y en stores oficiales, si ya cojo un Resident Evil 2 Remake por 23 € en IG entonces ya que ni salga de casa el colega de las realidades

2 respuestas
Krosita

#22 Que uno cueste 30 es la excepcion a la regla, tu has dicho que 17 es casi precio de triple A y no es asi, el precio normal de los juegos ahora es 50-60.

Y hablamos de precios oficiales, no keys de resellers.

1
B

#20

Youngblood va a ser un pasillo de 5 horas hecho con assets reutilizados de Wolfenstein 2.

Si me cobrasen 60 ni loco.

Y si, de 17 a 60/70 es practicamente un 300%. No veo el CASI.

#22

Precio de reseller o páginas de key turbias me chupan un huevo, estamos hablando del precio oficial en store.

1 1 respuesta
B

Se habran vuelto locos los de joymasher? Quieren ganar dinero con su juego. xD

allday

#24 Si vas a usar argumentos de "me chupan un huevo" o de "un pasillo de 5 horas" sigue en tu universo paralelo en el que es imposible comprar un triple A a un precio cercano a los 20 €

2 respuestas
B

#26

Que nadie te detenga en tu huida hacia adelante.

Sigue tus sueños.

A ver si ahora se habla algo del juego.

2
Hazzard

Recomendais la compra? Alguien que le haya echado horas?

Me llama mucho la atención

1
Zorrito

Esta guapisimo, sold

B

#26 la realidad es que estas hablando como un cuñado que no tiene ni puta idea de este negocio.

Si no te molan estos juegos nadie te obliga a comprarlos. Mientras tanto deja a los devs ponerle precio a sus juegos como mejor les parezca para mantener el negocio a flote.

Usuarios habituales