Ya a la venta Cris Tales

B

Cris Tales es un sentido y precioso homenaje a los JRPG clásicos con una nueva perspectiva. Explora el pasado, actúa en el presente y observa como tus decisiones cambian dinámicamente el futuro, ¡todo en tu misma pantalla de juego!

Ya disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y Stadia.

3
MiNmbreNoCab

esta en el game pass, voy a catarlo ya mismo que pintaza.

leospaceman

Jugándolo ahora mismo en el pass, artísticamente precioso, a ver qué tal.

Beckem88

Por favor necesito referencia del juego para tratar de pillarlo para PS5 en caso de que sea muy molongui... gracias <3

EDIT: OMG En Irlanda no está disponible....

1 respuesta
G

No es nada nuevo el mitico oficio de la vidrieria existe desde hace mucho.

melodegel

#4 no creo que llegue a tu nivel de molonguidad

1 1 respuesta
Beckem88

#6 Por un momento lei Mongolidad xD

21
Rek

Joder, no os pasa que es super incomodo de jugar porque el propio juego no tiene opción de activar la sincronización vertical? xD

RegistradoX

yo lo he reservado en fnac y aun no me lo han enviado XD

B

Después de 2 años, al fin está aquí. Que ganas de viciarlo

Carnival

Después de una hora y media de juego se me queda bugged en la segunda catedral. Ya me está pareciendo un poco meh así que dropeado.

Usopp

Dicen que en NS los tiempos de carga se cargan la experiencia, la verdad que en un JRPG por trnos eso es una putada, con lo bonito que se ve

Chanrul

Yo lo jugue un rato tambien, visualmente me gusta, aunque es cierto que los tiempos de carga con un poco meh.

Lo que me mata tambien es que es un juego de 30+ pavos y la unica configuracion que tiene en PC es regular el audio, tuve que forzar el V-synch en la gpu porque el tearing me estaba matando. Lei que le van a meter un parche que añade mas configuracion.

Blintz

Yo lo he jugado hasta la segunda catedral y no me ha transmitido nada... Al baúl

elferpincel

Llevo unas 4h y me está gustando, pero se me ha empezado a quedar pillado. He leido que puede pasar, que el mando no responde y toca apagar y volver a encender el mando para que vuelva a funcionar. A ver si arreglan esto pronto.

Usuarios habituales