Ya a la venta Cult of the Lamb

wajaromau

Para una persona negada de los roguelite, dure 2 horas con el hades antes de aburrirme, como es este juego? El concepto me mola, pero la parte de las batallas roguelite no

1 respuesta
Yerboth

#31 poco tiene que ver con el Hades, el combate es más sencillote, por si te sirve creo que Pazos explica bastante bien lo que te puedes encontrar

6
DaniRC1993

El DLC de steam Cultist Pack que vale 5€ es obligatorio?

2 respuestas
Yerboth

#33 en la descripción pone que son cosas decorativas xD

Cryoned

#33 son 5 skins para los seguidores.

Es el típico supporter pack para quien quiere darles más dinero, nada más

Legault

#30 yo me he encontrado 2 veces con un bug que me hace reiniciar el juego...

De vez en cuando si les bailas a tus adeptos, se quedan en loop y no puedes hacer nada mas

Mega-Ninja

Es viable pa los mancos o es dificultad de repetir 288 veces y acabar amargado?

1 respuesta
TheGameNick

#37 La dificultad la decides tú. Como referencia, en modo normal me he pasado el juego solo muriendo dos veces. Creo que cualquier persona puede pasárselo sin problema.

2 2 respuestas
Tirion

#38 joder, ya te lo has terminado? Cuántas horas te ha durado?

1 respuesta
TheGameNick

#39 14 horas y eso que me he tomado mi tiempo creando la base perfecta autosuficiente. Seguramente alguno se lo habrá acabado mucho más rápido.

AlfO_-

Este finde caerá, que estoy con el digimon dandole muy fuerte

Nyulocka

Vaya chasco que sea tan sencillo.

2
RaedonSP

Yo en difícil ya palmé en el segundo Boss. Y en general la vida siempre bastante ajustada.

Aur0n

Si algo me gusta es la edición del poblado y colocarlo todo cual casa de muñecas, pero tiene un bug con los terrenos, que empiezan a superponerse en función de por dónde te muevas o si los has borrado, vuelven a salir, etc.
Mi TOC no puede con ello xD, esperemos lo solucionen pronto.

chiptune

#38 Esto suena muy bien. Sube puntos en mi wishlist.

RomanAbrazos

#29 Cuida mas de una oveja que de su ex, stopmachismo

Odercra

En versión de PS5 me estoy encontrando todo el rato un bug que si hago rituales a veces se atasca, el 100% de las veces con el ritual de resurrección. Al final fallé una misión de resurrección cuando el bicho ya estaba resucitado :(
Le falta un poquillo de polish en el apartado bugs.
Y los orbes rojos de magia, a veces como que no los recojo bien.

Por lo demás, me está encantando

1 respuesta
Mega-Ninja

3 bosses pasados y estoy empezando a verlo demasiado repetitivo, le falta algo para que todo este mas estable y sea mas variado.

Longview

#47 Cuando te pase eso en mitad del ritual prueba a darle a start y guardar partida.

1 respuesta
GaN2

A nivel artístico es un pepinaco de juego con la ambientación y los dibujos que se han marcado

Mastema

Qué lástima que los bugs se carguen toda la experiencia.

Odercra

#49 es lo que estoy haciendo (y como se atascó la misión de resucitar, resucitó y se petó, guardé, salí, y al entrar estaba vivo y la misión aún en marcha), aunque alguna vez se me ha quedado atascado full, sin menú para guardar ni na.

Para todo al que le molaría comprarlo, yo esperaría un pelín a que arreglen bugs y si tal metan más contenido, que hay un teaser en el juego diciendo que irán metiendo más.

Eyacua

#15 Que pena. Lo he visto en casa de mi primo y no pintaba mal pero si es facil pues gl :/.

1 respuesta
Dientecillos

#53 No hagas caso, se muere bastante en la más alta.

1
Bexk

Me gusta bastante el juego, mucho mejor conseguida y afinada la parte dedicada a la gestión de la secta.

El combate se puede hacer repetitivo al tener tan poca variedad y se queda un poquito corto si te gustan los juegos como Hades, Nuclear Throne o Dead Cells.

m0n3t3

la verdad que hay un contraste importante en la gestion de la secta y el combate, es como el combate no fuese algo que pensasen de inicio y lo hubiesen metido con calzador

hay alguna forma de que la secta sea 100% autosostenible? porque salvo usando rituales especificos para que esten 2-3 dias sin que baje la fe/hambre, no veo como se puede mantener para hacer una dungeon de varios dias

2 respuestas
Longview

#56 Puedes utilizar los rituales de ayunas (3 días sin tener que alimentar) y lavado de cerebros (3 días con la fe al máximo), juntas eso con un retrete y que tus seguidores limpien y ya puedes estar 4 días sin preocuparte.

1 respuesta
m0n3t3

#57 pues eso, 4-5 dias maximo y como se te muera uno al principio a tomar por culo porque se ponen malos con el cadaver pudriendose

no puedes hacer un run de una semana o cuando vuelvas tienes un circo esperandote, no se, me esperaba algo mas, pero por el precio que tiene estoy contento

Mega-Ninja

A la que tienes 20 casas y el resto de cosas el rendimiento se va a la puta, va a pedales el juego.

1 respuesta
B

A mí de momento me está durando más que el Hades.

Lo de los cadáveres tienes agujeros para enterrarlos.

#56 yo creo que ahí radica la "dificultad".

Usuarios habituales