Ya a la venta Death's Door

B

Death's Door, el nuevo título Action RPG de los creadores de Titan Souls, ya está disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

5
_Sam_

Muy buena pintuqui, las reviews están siendo muy buenas

T

Precioso todo.

McDyron

No iba a estar en el game pass?

1 respuesta
TYO

#4 Devolver MaxPass+: The New Era of Monetization As A Service.
Devolver MaxPass+ is a groundbreaking new way to keep consumers paying for content under the warm blanket of a subscription service. A no-cost subscription service for top tier consumers that unlocks access to dozens, possibly hundreds of dozens of premium purchases available only to the most important users.

MaTrIx

Parece un señor juegazo. Algún día lo jugaré cuanto tenga una xbox

B

Me mola mucho el diseño de personajes y escenarios, al menos en el tráiler, a ver que tal nada de jugabilidad.

Creo que voy a quemarlo, me ha dado muy buenas sensaciones de primeras.

Gerir
2 respuestas
B

#8 aggg, por lo visto el combate tiene 0 profundidad, 8-10 horas pegando el mismo combo de espadazos, sad.

2 respuestas
jepeme

#9 tienes el golpe cargado, voltereta con golpe cargado, las magias, diferentes armas...

No sé, este tipo de juegos suele ser asi, estilo Hyper Light Drifter.

2
T

#8 #9 este es de los peores reviewers que hay tbh nunca me ha gustado, muy mediocre el tipo. Hace poco sacó review de psychonauts 2 sin haberse jugado el primero, que tiene 15 años... Por 16 leuros pruebalo tu mismo.

ratedx

yo lo probaria, pero el mando me esta trolleando y solo reconoce los juegos que quiere xd

2 respuestas
sgjuanka

#12 Mando PS5?

1 respuesta
RosaNegra

#12 ds4windows y arreando

ratedx

#13 no, mando generico de PC, nuca me dio problemas hasta hoy xd,

Kaos

Precioso. Me espero a Switch. Me molan los juegos en los que ves venir las balas y se basa más en esquivar muchas balas lentas y elementos en pantalla que cosas rápidas.

Usuarios habituales