Ya a la venta Empire of Sin

B

Empire of Sin, el juego de Romero Games y Paradox Interactive que combina rol, combates por turnos al estilo X-COM y gestión de tu imperio mafioso ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Empire of Sin es un nuevo juego de estrategia de Romero Games y Paradox Interactive que te adentra en el corazón del delictivo y despiadado submundo del Chicago de la ley seca de los años 20. Métete en la piel de uno de los catorce jefes de la mafia, basados en personajes reales y ficticios, como Al Capone, Stephanie St. Clair o Goldie Garneau; reúne a una banda de secuaces, construye y dirige tu imperio criminal, y defiende tu territorio de las bandas enemigas. Tú decides si quieres trapichear, encandilar e intimidar a los demás para llegar a lo más alto y hacer lo que sea necesario para mantenerte ahí. ¡Mucha suerte!

1
SnighT

Omerta 2.0

1 1 respuesta
B

¿en qué fase está el juego? lo esperaba, he visto que está a la venta pero viendo twitch parece que es un prealpha 🤦‍♂️
Bugs por doquier

2 respuestas
B

#3 Ha tenido unas notas discretas en prensa, una media de 7. No obstante es bastante único en su especie, por la combinación de géneros y ya si te gusta el tema mafias años 20-30, es una compra a tener muy en cuenta.

D

Ni john romero pudo levantar esto

pankofanto

#3 es paradox, seguramente en un par de años este pulido y a 1€ en un bundle.

6
G

Pues he visto 10 minutos, no quiero spoilearme, y me ha gustado lo que he visto.

Eso si, si hay muchos bugs habrá que esperar.

Cryoned

¿Un juego de Romero que decepciona? Debe ser nuevo, Romero haciendo romeradas.


#2 vaya bodrio acabó siendo ese juego xD

2 1 respuesta
B

#1 hay HG? me interesa hacer seguimiento.
Edito, me tomaré esto como HG.

Por otro lado, están ahora mismo en directo
https://www.twitch.tv/paradoxinteractive

Que solo un 35% de críticos lo recomienden me escama, he esperado este juego con ansias.

Asilvestrao

Uy, muy interesante, me interesa la temática y el estilo de juego, de todas formas esperaré un poco a ver que tal las opiniones.

X

#8 Realmente no es de Romero, es de su mujer.

Kosovar

Llevo quince minutos jugando, lo deje por que me produjo tal asco..

1 respuesta
B

#12 en serio? :(

Cuenta tu experiencia porfa.

1 respuesta
Kosovar

#13 Prefiero que la gente vea el juego por si mismo. Hacer dos ataques a negocios peleando contra el mismo modelo de personaje, un aburrido sistema de mejoras.. Falta contenido y el sistema de combate aburre (Y eso que me suele gustar el combate por turnos)

1 respuesta
D

#14 Que bajona leerte.

La verdad es que deseaba que fuese bueno

1 respuesta
Kosovar

#15 Mira que no juzgo gráficos ni nada. Es que el juego no da ni para uno hora interesante es un matar a todo dios sin apenas hacer nada, es deprimente por que un juego de este estilo quizás llevado por otra gente seria la leche.

Gangsters: Organized Crime ojala fuese ese con mejoras actuales.

Alexis99199

Yo estoy viendo un directo por twitch y me esta gustando bastante, esta bastante bugeado pero vaya que a mi me llamó por el apellido Romero y la temática, nunca he jugado a un juego de este género pero creo que en una buena rebaja cae.

B

Yo no entiendo cómo paradox deja sacar algo así a la venta. Qué decepción.. dos días viendo twitch y ya hago drop hasta que esto cambie y mucho

1 respuesta
Cryoned

#18 viendo el lanzamiento que han hecho con 0 publicidad hasta para ser paradox, tiene pinta que en sus análisis internos vieron el juego insalvable o con una necesidad de inversión grande para más tiempo y "corta por lo sano, recupera lo que se pueda"

1 respuesta
B

#19 Romero ha sacado algo bueno en los últimos 15 años?

1 respuesta
Cryoned

#20 romero ha sacado algo bueno que no sea doom?

A mi siempre me dio la impresión de que tuvo la suerte de encontrarse con Carmack que era quien ponía la tecnología punta en el mundo de los juegos y que cualquiera a su lado habría tenido éxito igualmente.

3
Uriel246

El juego pinta a mediocre que tira para atrás, demonios tan difícil es hacer algo bueno? No entiendo como este juego a seguido adelante.

1 respuesta
B

#22 sí, hacer las cosas bien es difícil.

3
Sarya

Lo ponéis como si fuera un insulto a la industria y tampoco está tan tan mal.
Desde luego no merece el precio que tiene porque parece un juego desfasado de hace 4-5 años, la interfaz es un poco liosa y los gráficos podrían ser infinitamente mejores, por no hablar de la IA y los diálogos totalmente innecesarios y que te dan 0 feelings.
La idea es buena y aunque la ejecución no tanto al que le guste la temática creo que lo va a disfrutar al menos mínimamente. A falta de un x-com o algo con su mecánica pues es un parche. Tampoco lo he jugado mucho tiempo, unas dos horas. En mi opinión tenían que haber dejado los combates como algo más anecdótico (automatizar combates defensivos) y centrarse más en la gestión de los locales y de la familia. Así los combates y sacar a tu capo de paseo sería algo más único y especial. Por suerte la IA siempre la pueden mejorar así como la sensación de que venden un juego incompleto aunque sea a golpe de dinero o parches.

HG_Tevez

Una pena lo que estoy leyendo, tenía bastante ganas de este juego, pues nada... Next.

1
B

52% de positivos en Steam el Empire of Sin. Una auténtica pena, esperaba este juego con ganas. Eliminado de la lista de deseados de Steam :(

1
tute07011988

Esperemos que esos análisis no sean habiendo jugado 15 minutos.

1 respuesta
B

#27 pues la mayoría de negativos que veo son de 2 hasta 12 horas jugadas. Y en opencritic lo recomiendan un 36% de críticos con nota de 6,9.
En Metacritic tiene un 6,7. No tiene pinta de gente en steam que juega 15min y vota sin saber...

1 respuesta
TrumpWon

#28 Es que la gente de este foro le tiene tirria a la opinión de la gente, prefiere la opinión de los expertos

Un 7 de la prensa es la típica nota hoy en día de que lo he tocado 10 min y le pongo un 7 pero no sé muy bien ni como jugar

Y un 52% pues que está lleno de bugs seguro

Usuarios habituales