Hitman 3 #HG

thrazz

Hitman 3

IO Interactive concluye hoy su mundo del asesinato, iniciado en 2016 con el Hitman episódico y que ha pasado por tres distribuidoras distintas.

Hitman 3 cierra la trilogía del agente 47 con seis nuevas localizaciones: Dubái, Dartmoor, Berlín, Chongqing, Mendoza y los montes Cárpatos. Igual que en Hitman 2, los que tengan las entregas anteriores pueden importar su progreso y sus localizaciones para jugarlas con las mejoras en el motor y la jugabilidad de esta nueva entrega.

Hitman 3

Tráileres

Capturas de pantalla

Hitman 3

Hitman 3

Hitman 3

Hitman 3

4
4ug

Gracias por el hilo y la info, para los que ya sois asiduos a la saga, ¿me meto directamente con este o empiezo por el 1?

2 respuestas
marinn13

Alguien sabe porque no carga la pagina de transferir los datos del 1 y 2 ? Y porque me sale que no tengo ni el 1 ni el 2? Tengo las legacy goty de los 2...

1 respuesta
Vandalus

Se puede escoger tus armas gadgets antes de empezar la misión o los debes desbloquear con logros del mapa?

1 respuesta
Cryy

#2 Ve en orden que la historia empieza en el 1. De todos modos juega las misiones desde el propio hitman 3.

B

#4 pues lo de siempre, si tienes gadgets transferidos del progreso de los anteriores podrás usar esos gadgets e irás desbloqueando los del 3 mientras juegues. Si no, empiezas de cero en 3 e irás desbloqueando cuando subes de nivel.

Yo no recomiendo empezar con lo tocho de los anteriores en el 3 ya que seguramente le quite dificultad y desafío pero queda a elección de cada uno.

#3 a mí me carga pero va muy lenta. Imagino que estará saturada.

tofreak

Si no has jugado a los dos primeros como funciona exactamente el sistema, comprando el 3 puedo jugar las misiones del 1 y el 2 (Comprando ambos) como si fueran el 3 y pasármelo escalonado sin tener que descargar los primeros?

1 respuesta
Cryy

#7 Exactamente lo que has dicho

1
iNerZiA

Llevo 3 misiones. Mi GOTY sin duda.

1 respuesta
pelusilla6

VR exclusivo para Sony?

1 respuesta
Tritoman

#2 también te recomendaría el Hitman 2 viejo, el contracts (es un remake del 1 y parte del 2) y el blood money (este la pollisima)

Tienen un encanto que no han logrado transmitirme con las posteriores entregas, yo les daría un tiento si te gusta esta saga

1
B

#9 El nivel de Berlín puede estar en el top de los mejores mapas fácilmente.

#10 exclusiva temporal se supone, los de IOI no responden a que sea permanente así que quizás es cuestión de tiempo.

1 respuesta
iNerZiA

#12 Y la segunda yo veo claramente una referencia a Knives Out

Vaody

Bueno, que tal esta el juego.

Calzoncillo

Pillado en Brazil, este finde le daré duro.

Kuromao

Una pregunta. Si compro el juego en La series X, viene añadido el hitman 1 y 2 también ??

2 1 respuesta
fracarro

Cuantas misiones tiene el 3?

1 respuesta
thrazz

#16 no, tienes que tener el 1 y el 2 para One.

iNerZiA

#17 6

Bueno ya me he finalizado la historia principal. Toca rejugar siguiendo diferentes estrategias y hacer las misiones de asesinatos.

1
SikorZ

Otro Hitman al que le daré y me tiraré dias para una sola mision.

Que puto manco soy con el juego pero se ve tan bien y hay algunas misiones tan chulas que.. me gusta. Pero nada, que siento que soy inutil en el.

En resumen: Me cuesta mas éste que un juego de from software.

En cuanto hago algo como matar a alguien o algo asi me pillan super rapido siempre =/

Frave

Se supone que puedes comprar el hitman 3 y dentro del juego pillar los dlcs para tener los misiones de los otros no?(osea si no tienes los otros juegos me refiero). Alguien puede decir cuanto cuestan?

Calzoncillo

El juego hasta ahora DPM, pero en el tercer nivel/mapa estoy teniendo un bug.

spoiler

se me congela el juego, ya van 2 veces.

1 respuesta
B

#22 ¿en qué momento concretamente? ¿al darle al botón de salida de misión?

1 respuesta
Calzoncillo

#23 No, antes de salir de la misión, 2 veces en una sección justo después del momento que comento. Pero ya pasé la fase sin contratiempos.

Hay más bugs:

spoiler
1
Frave

Alguno de los que estáis jugando podéis mirar lo que pregunte en #21 porfaplz

1 respuesta
B

#25 si es en PC puedes comprar el 1 y el 2 por Steam o páginas de keys y con eso bastaría. Están tirados de precio btw.

miguelaje

mi monitor trae un hdr fake de estos birrias que no lo activo nunca, en este juego aunque lo desactivo sigue lo enciende aunque este hdr en no ¿alguna idea?

Evilblade

En UK y hablando de copias físicas. Hitman 3 lleva de momento el 49% de las ventas en PS5. El 25% en PS4 y el resto, entre la past (Xbox One) y current-gen (Series S+Series X) de Microsoft.

1 respuesta
M

Yo me acabo de pillar el Hitman Definitive Edition de PS4 y voy a empezar a darle a la saga desde aquí.

1 respuesta
gpBoyz

#28 Imposible Series S siendo copias físicas.

1 respuesta

Usuarios habituales