Ya a la venta Outriders

B

Outriders, el shooter rpg de People Can Fly y Square Enix ya está disponible en consolas y PC.

Recordad que sigue teniendo disponible su demo para probarlo antes de decidir si comprarlo.

SinVicioNo

Y para los que tengan Gamepass esta gratis. Así que aprovechad para probarlo.

2 2 respuestas
B

Despues de la demo, las nuevas zonas.. enemigos, etc... Es otro juego, no tiene color. Recomendado

TRON

#2 pero creo que sólo para Xbox.

1 1 respuesta
B

#4 asi es, es gratis si tienes Game Pass en XBOX. No en Pc

ExiliadO

que lo regale epic

PePiToGriLLo

e jugado un poco y tiene buena pinta la verdad

tute07011988

¿Tiene campaña sp?

1 respuesta
B

A mi la demo no me dejo mal sabor de boca pero tampoco para tanto.

Ni de coña pago 60 o 70€

1 respuesta
verseker

#9 38 en pc.

1 respuesta
Hipnos

De qué va este juego?

1 respuesta
B

#10 ufff es que ni eso. Cuando dentro de pocos meses valga sus 20 o 25€ pues ahi me lo pienso.

Para mi se les fue mucho la olla con el precio.

verseker

#11 Es un shotter lotter lineal de avanzar y matar con encuentros algo interesantes en los bosses.

Le meten todo lo que todo generico de este palo tiene, algo de crafteo algo de personalización y una variedad de armas aceptables con estadísticas y efectos cambiantes.

El nucleo del juego son 4 personajes elegibles con algunas habilidades.

Es bonico pero no innova en nada.

Hipnos

Va es un FPS, pasando xd

1 respuesta
S1RuX

me llama 0

Perico97

Yo 60 no los pagaría aunque sea dicho que ya va por mejor camino que Anthem.

1 respuesta
verseker

#16 Pues un anthem con el contenido de este juego... ni tan mal oye.

Es que la movilidad de anthem era el copón bendito.

1 respuesta
Perico97

#17 Es que es eso, Anthem era gráficos y jugabilidad pura pero le faltaba contenido por todos lados (Ya que en definitiva lo sacaron sin terminar), este juego al menos parece que tiene una buena cantidad de contenido en lo que a historia se refiere con sus buenas 30/35 horas, veremos con que contenido end-game lo actualizan y tal (Si no es que ya está en el propio juego)

1 respuesta
_PimPollo_

No le va el HUD xD.

sagem9

Probé la demo y meh. Muy genérico, no se, no me pareció mal juego pero nada destacable. Para el que me guste un shooter-looter fetén.

verseker

Bugs continuos, el personaje se stuckea si usas las habilidades a tope, errores mil de serviroes hasta que da un error de unreal incluso con configuraciones de pc diferentes.

En fin. No os compréis esto hasta uqe no salga un parche. Porque literalmente de 6 horas que llevamos, hemos jugado 3.

SFC

Poco futuro le veo, salvo que lo juegue el streamer tocho de turno .

rojasu

Es como the division pero feo y malo, lo único bueno es que al ser rollo futurista no están tan limitados en temática y pueden hacer encuentros mas interesantes.

B

#8 si, puedes jugarla solo o uniendote a Matchmaking

1 respuesta
B

#18 el High end se basa en: cuando terminas la historia, desbloqueas una nueva ciudad, y puedes hacer 15 planetas totalmente diferentes con sus dificultades diferentes a mayor dificultad, mayor drop de loot. Son como las maz de cualquier mmorpg. Normal, heroico etc... Y se necesita coordinacion para matar los bosses.

Conseguir los sets legendarios y hacerte la buena build de armas y armaduras con 350 modificadores

1 1 respuesta
doogie780

#14

Es TPS, pero sí, creo que es bastante pasable.

tute07011988

#24 Pues si deja de ser un desastre (como es según leo) igual cae en el futuro.

1 respuesta
Xavi007

Yo lo estoy probando en Xbox gracias al Gamepass, si alguien quiere hacer grupo estos días, que me escriba por privado. Mi usuario es xavorz.

Perico97

#25 Bueno al menos tiene contenido end-game que es lo que le suele faltar a estos juegos, cuando baje un poco de precio seguramente caiga (Aunque lo que estoy leyendo de los Bugs ñe)

1 respuesta
Lawgiver

Pues el juego está de puta madre.

Los que hablais de errores, yo quitando ayer cuando se saturaron los servidores, he tenido 0 problemas de lag, stuttering y demás buggeos que leo por ahí, aparte de que los devs estuvieron ayer a full sacando varios parches live y creando un post en steam con los fixes a los bugs. Esta mañana he vuelto a jugar e igual, cero bugs

Una de las cosas buenas que tiene este juego con respecto a otros, es que puedes ir aumentando la dificultad conforme juegas en la misma partida, como los Tormentos del Diablo pero sin tener que pasarte el juego 70 veces, yo ahora estoy en mundo 7 y aparte de que es dificilillo ya, ya me ha caido de loot 4-5 epicos.

Los combates son en pequeñas estancias y frenéticos, y para la cantidad de enemigos que salen en pantalla el juego rinde de puta madre (todo full ultra con una 1070, y va el 90% a +60 fps)

Habrá que ver el contenido del endgame cuando llegue hast ahí, que es donde suelen palmar este tipo de juegos

Tema cerrado

Usuarios habituales