Ya a la venta Outriders

B

#29 Bugs en ps4 y Xbox - 0 problemas. Yo y mi pareja lo estamos disfrutando realmente, no se en pc como andara, pero estar por seguro que meteran parches mas pronto que tarde. Ha tenido una acogida brutal. (Es uno de los lanzamientos mas vendidos de Square Enix en pc el dia de su lanzamiento o algo asi he leido)

HoRuS

Que tal para coop? vale la pena?

1 respuesta
B

#27 No te arrepentiras. 😊

Lawgiver

#32 Yo llevo 6 horas jugando solo y la verdad es que se hace muy llevadero jugar solo.

Además las secundarias no son nada random y te suelen desbloquear fragmentos o personajes del lore

1 respuesta
HoRuS

#34 A ver si esta tarde lo pruebo, que el puto dlc 2 del doom, me hace hacer unos ragequits en nivel ultra-violencia q no es normal xD

Kassie

yo tambien le estoy dando en pc, y con una 5700xt todo en ultra a 1440p voy sobre 60/70 fps costantes (algun rascazo puntual eso si) pero es mas bien por falta de optimizacion que otra cosa.

el juego es simplon pero adictivo, lvl 18 y la verdad que me esta gustando mas de lo esperado

X

Ojo, en PC los parones son MUY reales, tanto que hay hasta un post fijado en los foros de Steam diciendo que lo están mirando y algunos posibles workarounds.

m0n3t3

donde está más barato en pc? Lo más barato que he visto eran 40 y pocos y me sigue pareciendo caro

1 respuesta
Xavi007

Tras probarlo dos horas en Xbox con el Gamepass, nada que reprocharle de momento, es adicto o, entretenido y con los niveles de mundo se puede hacer muy complicado.

Veremos como avanza pero pinta bien

B

#38 lo mas barato son unos 41-43€. Gamivo, gocdkey etc... Hace unas semanas estaba a 30€ pero claro ahora hay mucha gente jugandolo y se aprovechan

danix64

Hay cross play entre Xbox y pc ?

1 respuesta
B

#41 si, entre todas las consolas y pc. Pc, Ps4, ps5, xbox one, xbox series S y X, stadia. Todos juntitos xD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/outriders-hero-shooter-people-can-fly-ya-disponible-playstation-xbox-pc-stadia-840799

1 1 respuesta
Xavi007

#42 No Sabía eso, que bueno. ¿Hay clanes o grupos? Estaría bien montar uno para hacer misiones con gente, porque solo está bien pero se nota que esta hecho para coop

1 respuesta
B

#43 Puedes invitar a quien quieras o unirte aleatoriamente en el matchmaking y te une a otros outriders

1
Ugrek

Alguien ha probado en xbox series si funciona el ratón y teclado?

Dededede

#2 No es gratis, estas pagando el gamepass.

1
B

Cierro aquí y hago noticia del HG que lo acabo de hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales