Ya a la venta Scarlet Nexus

B

El juego Action RPG de Bandai Namco se pone hoy a la venta en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

1
ArThoiD

Hay reviews?

Ostia, parece que ha salido bueno!!!

80 en Metacritic.

Springs

Las críticas en general lo ponen bastante bien, entre las pegas generales; mucho texto y escenas a la VN y que el combate es facilete.

Yo estoy pensando en pillarlo, dicen que la historia esta bien.

Sonjohn

Yo también estoy pendiente de las críticas del juego, lo ponen muy bien, tanto la historia como la jugabilidad dicen que es muy buena.

Batur

Si sigue estando disponible la demo (que no lo sé) os recomendaría probarlo antes de pasar por caja, yo la probé y no me gustó lo que vi.

3 1 respuesta
Springs

#5 yo la probé y me dejó algo frío, pero dicen que mejora bastante el resultado final.

K

Yo lo veo tipo Code Vein o soy yo?

2 respuestas
Springs

#7 Pues es que no tienen absolutamente nada que ver.

B

He leído un par de análisis y tiene muy buena pinta. Esperaré a jugarlo en gamepass de aquí a 6 meses

7
B

También probé la demo y meh, el combate está chulo y a la vez no, tenía detalles que lo hacían insufrible.

tute07011988

Me espero a que lo regale Epic para no instalarlo jamás.

2
MiNmbreNoCab

llevo unas cuantas horas y la verdad es que es refrescante. Me ha sorprendido para bien

eso si el que ha diseñado el sistema de lockeo en el combate se merece una puñalada en el esternon.

2
_PimPollo_

#7 Yo también lo vi así inicialmente, pero en temas de jugabilidad no tiene nada que ver. Una lastima, sin duda. Quiero más Code Veins.

SKuD-Ro

Pues me está molando bastante, quería algo así. Aunque si que es cierto que la manera de contar la historia con las "viñetas" me parece horrible y una excusa peor para ahorrarse el animar cinemáticas, pero el resto está bastante bien. Si en un juego de estilo anime me quitas lo más anime que puede tener pues queda raruno.

D4rKNiGhT

Juegarro, ganazas tengo que este en mis manos.

Shinjitu

Yo tengo quiza lo pille, me pille el metro exodus y me parece la cosa más soporífera del mundo, el primero me encanto, el segundo me gusto, pero este mundo abierto se me 4sta haciendo cuesta arriba, así que creo que será el juego de julio este Scarlet !!

BreadFace

He jugado unos minutos simplemente para probar el sistema de combate y el único problema que veo es el del fijado de enemigos...

En que puta cabeza cabe que una vez tienes fijado un enemigo, no cambias con el stick derecho simplemente si no que tienes que pulsar R1 y mover el stick derecho....

A ver como evoluciona, pero de momento lo categorizaría como "Interesante".

1 1 respuesta
Hazzard

Tengo ganas de probarlo, caerá cuando baje de precio.

Alist

Lo estoy empezando ahora mismo y de momento me gusta lo que veo. Ya probé hace unas semanas la beta y llamó mi atención, a ver como se desarrolla.

SKuD-Ro

Alguien que le esté dando ha llegado al episodio 3 y se ha quedado wtf is this?

1 respuesta
sudoGenkii

#20 acabo de completar el capítulo 3 y no sé que se fumaran por Japón pero yo quiero también.

1
Springs

Me lo acabo de pillar, no hay #HO, no?

Recomendáis algo en especial antes de empezar?

1 respuesta
Nozrwell

#22 no te rayes con las secundarias que van saliendo solas prácticamente y se conoletan desde el apartado de misiones,no hace falta ir al tio a entregar la mision

1
SKuD-Ro

Las secundarias dan basura, episodio 9 por aquí, y aún no me han dado nada útil, todo se puede pillar en el intercambio de la tienda si tienes los mats.

Springs

Por ahora me está gustando muchísimo, me recuerda a otra época el juego, ps2-ps3, y no lo digo como algo negativo precisamente. El combate es sorprendentemente muy divertido, pero mucho más de lo que esperaba.

Nozrwell

18h llevo y cap 9

Me tiene enganchado la historia y el tema de los poderes y demás me gusta bastante,lo estoy disfrutando bastante.

TheDamien

Yo llevo 4h y hasta ahora me parece una pasada el juego. Lo recomiendo🥰

Alist

Capítulo 7 y muy sorprendido positivamente. A partir del tercer capítulo se desmadra por completo el juego pero engancha mucho. El combate a medida que desbloqueas nuevas habilidades por las afinidades con los personajes se vuelve cada vez más interesante.

1 respuesta
Rst001

#17 Sabes que todas las acciones tienen un atajo de mando alternativo, no?

#28 pues en el 9 vas a cagar ladrillos, literalmente.

_PimPollo_

Yo no sé cómo os está gustando tanto. Mucha gente precisamente se está quejando de la cámara y de qué es más un machacabotones sin mucha complejidad ni dificultad aún en difícil.

1 respuesta

Usuarios habituales