Ya a la venta Scarlet Nexus

Nozrwell

Alguien sabe donde ver el anime para las misiones de la tia del restaurante?

2 respuestas
Springs

"pq disfrutáis de las cosas, por favor, dejad de disfrutar de las cosas"

25
SKuD-Ro

#30 Yo en difícil si hago machacabotones el bicho mas mierda me revienta de 2 ostias, y la cámara en cuanto te acostumbras al lock (q es bastante rápido pues el RB se usa mucho) se pelea bien, ya que normalmente el 95% de las peleas están en espacios muy abiertos.

Voy por el episodio 11 y el juego está muy bien, pero sin duda el combate es la ostia, es muy rápido, espectacular con tantos poderes y combos random de los compañeros, incluso los que no llevas en el grupo de 3 principal. La historia bueno, se ve venir desde el episodio 3 que se desmadra la cosa, y aún con alguna cosa rara que no cuadra y (para mí) la infame forma de contar la historia con viñetas y no con cinemáticas, te mantiene con ganas de saber algo más.

Lo que menos me gusta es la forma de subir la afinidad con cada personaje, un poco coñazo ir uno por uno con los regalitos y las escenas y tal.

#31 Yo de las misiones estoy pasando un poco, las cojo para ver la recompensa, veo que es una mierda y sigo con mi camino, si la completo siguiendo la historia bien si no ya las haré más adelante.

2 respuestas
tute07011988

Dejad de desmontarle lo de "los juegos ya no molan", mientras sobrepaga para que le estafen en la nueva generación.

3
K

#33 yo eso de la afinidad con compañeros que sea coñazo me suena a code vein puro asi que si me gustó ese va a caer este nexus scarlet.

Rst001

#31 Cualquier pagina de anime online seguro que lo sube.

Si buscas por internet, seguro que hay sitios donde suben los codigos con las rewards.

SKuD-Ro

Pfff para los q lleguen al episodio 9 o más:

spoiler
K

Yo queria ver el anime pero resulta que es el juego en si en formato anime asi que o eliges una cosa u otra o te spoileas el juego/anime al completo.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#33 Con machacabotones me refería a que no es un soulslike vaya, no es el nuevo Code Vein, y reconozco que inicialmente pensé que así lo era.

Quiske

Este juego tiene tanto fanservice como code vein? Si es así, paso

1 3 respuestas
K

#40 yo no me preocuparía por un par de tetas, que si que se pasan con las de Io y Eva pero el resto son pequeñas.

GasaiDovis

Oh no unas tetas, corred

2
SikorZ

Gratamente sorprendido por este juego, me está gustando

1
X

#40 En vez de lanzar sarcasmos como los demás, te contesto, que yo soy de los tuyos. Y no, no me parece que haya excesivo fanservice. El protagonista tiene su harem, para variar, pero los diseños no están especialmente desproporcionados, aunque parece que les van más las lolis.

Pero vamos, no te vas a encontrar a una Pyra imposible.

1 2 respuestas
Shinjitu

Como narices hacéis el ataque de psicoquinesis que te teletransporta hacia el enemigo y pega, dice que use R2 y mantenga el cuadrado o triángulo pulsado, pero no veo que haga nada ...

Gracias

1 respuesta
Quiske

#44 eso contesta mi pregunta, gracias

Rst001

#40 No, aqui no hay tetas como bulldozers por todos lados, de forma "activa" solo los tiene Kyoka y no es que este mostrando chicha desmesuradamente.

#44 Curiosa tu definicion de "harem", teniendo en cuenta que cada grupo son 5 miembros, los cuales tienen 2 tias.

Hanabi y Tsugumi para el grupo de Yuito.
Kyoka y Arashi para el grupo de Kasane y vaya, menudo "harem", 3 tias para 2 tios.

1 1 respuesta
Kholin

Los que llevais unas horas, qué personaje creeis que es más divertido, la tía o el tío?

2 respuestas
X

#47 Es un decir, que toda chica del juego tiene cierto interés (más amoroso o menos) en Yuito, estén en tu grupo o no xD

#48 Ni idea de como se controla a Kasane (la chica), pero, y solo habiendo jugado con Yuito de momento, me parece que la historia de ella tendrá más respuestas de primeras que la de él.

Ojo, es simplemente una impresión.

Springs

#48 yo estoy con la de Yuito, y por ahora bien. No se hasta qué punto son tan diferentes, creo que llegados a X punto, según he leído, convergen y son la misma historia. No estoy seguro. Llevo solo 6 horas y por ahora me está encantando.

Rst001

No voy a entrar en spoilers, pero las historias van por separado durante un buen, buen rato del juego y en X momento convergen, yo ya estoy acabando la parte de Kasane con todas las secundarias y tal, y entre mañana y pasado empiezo con Yuito. Kasane es bastante divertida de manejar, los combos son bastante interesantes ya que es un mid-close combat.

1
WanZ

Diría que Kasane es más divertida, además de que los poderes de los compañeros que llevas la mayoría del juego son probablemente los más molones.

spoiler
1 respuesta
Nozrwell

2 codigo de la tia del restaurante

NSFW

Hay que poner la primera letra mayuscula

Scientistt

#38 Ostras, que el juego tiene anime también?

Me acabo de comprar el juego, pero ahora ya dudo por dónde empezar a disfrutarlo...

Porque a veces después de un buen anime apetece más jugar con los personajes de dicha historia. Y en la demo no me transmitieron apenas nada los protas...

🤔

1 respuesta
Rst001

#54 Empieza por el juego o te vas a comer lo mas grande en spoilers.

#52 Si, despues de haber hecho la segunda ruta, Kasane es bastante mas divertida de calle.

1
Bane

Alguien lo juega en ps4?
Pregunto porque al ser un juego intergeneracional desconozco si en la ps4 se queda un juego ya a medio gas o mal optimizado

1 respuesta
yahirobis

A alguien le ha pasado que en la pelea con boss se queda quieto no ataca ni hace nada, ni tus acompañantes y por mas que hagas reload no hace nada ?

ni matando al boss

estoy en

spoiler

De hecho cuando entro en la habitacion no me triggerea ni la cinemática, he probado a reparar y a cargar el autosave ni nada....

1 respuesta
K

Yo lo empecé ayer y al ver que hay 2 linias de historia no se si ver el anime porque supongo que seguirá 1 de las linias y asi puedo ver el anime y jugar la otra historia en el juego, no se que hacer estoy indecisa. #45 yo igual jaja quiza es cosa de practica porque a veces va bien y otras no.

Por cierto a los que se quejaban de cambiar target con R1+stick debeis mirar en las opciones de control porque puedes cambiarlo solo por el stick de toda la vida.

1 respuesta
Rst001

#56 El motor es UE4, no deberia estar mal optimizado incluso para PS4.

#57 Yo he pasado las 2 historias, 89h con el 100% de logros y lo unico q he encontrado son un par de crasheos random del juego, nada de bugs raros.

#58 Te vas a querer morir si te quieres esperar al anime, se han quedado parados en el 2ºep, que salio hace casi 2 semanas y cubre hasta

spoiler

y en MAL no se sabe ni la cantidad de episodios que tendra.

1 respuesta
X

#59

y en MAL no se sabe ni la cantidad de episodios que tendra.

Creo que son 13, al menos el juego habla de "13 códigos" si no recuerdo mal, y cuadra con una media temporada de anime estándar.

Usuarios habituales