We Happy Few #HG | Nunca una pastilla te dio tanta felicidad

B

Género: Supervivencia y terror
Desarrollador: Compulsion Games
Distribuidor: Gearbox Publishing
Nº de jugadores: 1
Idioma: Textos en español
Lanzamiento: 10 de agosto de 2018
Plataformas: PC, PS4 y Xbox One

We Happy Few es la historia de una panda de suertudos que intentan escapar de una vida de alegre negación en la ciudad de Wellington Wells. En esta Inglaterra alternativa de 1960, la adaptación es clave. Tendrás que luchar o mezclarte con los drogadictos, muchos de los cuales no son amables con la gente que no cumple con sus reglas poco comunes.

Descubre la oscura historia de la ciudad jugando a través de las narraciones entrelazadas de tres ciudadanos rebeldes de Wellington Wells. Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles al enfrentarse a su pasado, prepararse para el futuro y participar en actividades que no son el status quo en la sociedad artificialmente entusiasmada.

Características

Inglaterra retrofuturista de los años 60


Situado en Inglaterra retrofuturista de 1960, encontrarás una ciudad devastada por la guerra y reconstruida por gente felizmente delirante. ¡Todo parece alegre en Wellington Wells, incluyendo los caminos, la gente, y su personaje omnipresente de la televisión, el tío Jack! Sin embargo, es un gran mundo idílico al borde del colapso. Descubrirás la historia de este mundo, y cómo llegó a ser tan seductoramente feliz.

Tres narraciones entrelazadas


Juega como tres personajes imperfectos que exploran sus propias conexiones con los eventos relacionados con la reconstrucción de Wellington Wells. Cada uno de ellos tiene una historia única en la que interpretan y reaccionan de diferente manera a los acontecimientos que les rodean. Al ocultarte, adaptarte, o luchar como cada uno de ellos, te encontrarás con el humor oscuro, un rayo de esperanza, e incluso alguna redención a lo largo del camino.

Tu propia distopía


En We Happy Few, no hay dos juegos iguales. Mientras que los ciudadanos de Wellington Wells siempre querrán asegurarse de que has tomado a tu Joy, el mundo generado por el procedimiento se asegurará de que tu experiencia con We Happy Few sea diferente y única.

Toma tu alegría... o no. La decisión es tuya.


Juego personalizable
Aparte de un mundo generado por procedimientos, hay muchas maneras de personalizar tu experiencia de We Happy Few:
Elige entre una gama de dificultades para jugadores nuevos y experimentados por igual,
Juega a través de la historia, o personaliza el mundo de la caja de arena a tu gusto,
Prueba "permadeath", si quieres satisfacer todas tus necesidades masoquistas,
Recoge recetas, busca artículos y fabrica docenas de armas, herramientas y dispositivos,
Arrástrate, machaca o ábrete camino a través de rompecabezas y encuentros,
Lucha con tus propias manos o las armas locas que crees.

Media

Screenshots




Gameplay


Web Oficial

6
pezespada

el año pasado seguí su early access un tiempo, estaba bastante verde... veo que avanzaron mucho desde entonces. las similitudes con BioShock tanto en ambientación como en ciertos aspectos de gameplay son evidentes.

a ver en qué queda todo pero tiene mucho potencial.

Batur

Me flipa esa ambientación del mundo de yupi gracias a las pastis desde el primer momento que se anunció, si sale a precio reducido caerá.

25 días después
Kony646

al final tiene online?

Kaos

"Misiones rutinarias y caminatas interminables"

Popino

Da la sensación de que no se ha comido un colín.

EDIT: joder que ha salido hoy, es que eso de meter noticio y que te enlace a un post del día 15 de julio y encima salga la barra de "25 días después" de necromancia... tela xD

2
B

No entiendo muy bien porque no conocía este juego, no se si ha sido porque no ha tenido campaña de marketing o porque vivo debajo de una piedra pero me gusta mucho lo que veo.

Una pena esta saturación de backlog que tengo ahora mismo y lo que está por llegar, pero creo que acabré jugándolo si o si tarde o temprano.

2 respuestas
Legault
Ulquiorra

Le han dado poco bombo. A ver lo que va comentando la gente y si le han dado poco bombo con razón

1 respuesta
DaniRC1993

#7 Ha salido en mínimo que yo recuerde en dos E3, pero fuera de eso no se le ha dado mucho bombo.

Entro a steam y me veo 66 de metacritic :\

B

Me encanta el planteamiento del juego

Word-isBond

El ejemplo perfecto de cómo la falta de publicidad y mala elección de fechas pueden mandar a la mierda tu producto.

DonRamon069

Lo tenia pre-ordenado en GOG desde el año pasado, pero en los análisis no pasa de 7.5 o mas.

Nehind

Para mí es un juego que tiene una pinta y planteamiento cojonudos, pero el tema procedural, creo que le quita mucha personalidad a la fuerza de los escenarios, por mucho que esté bien pensado, me escama que nunca tendrá el mismo impacto que si hubiera sido pensado al milimetro cmo un buen Bioshock, que parece ser la fuente de inpiración xD

B

Dios mío, cómo se han pasado con el precio final... ¡60 eurazos! (y seasson pass por 25€).

1 respuesta
Darmian

#9 pagaron a ytbers en su momento para patrocinarlo (early acces hace ya bastante)

1
Batur

#15 Opino igual, entre ayer a la store de Xbox y el precio era de 70€ la versión normal, ¿estamos locos? Cuando esté a 20€ lo probaré, pero al precio de ahora mismo ni de broma.

Perico97

Según tengo entendido a los que pagaron el EA simplemente les dejan el juego a la mitad de precio (Eso dicen varias reviews del juego en Steam) y sinceramente me parece bastante sucio teniendo en cuenta que ya pagaron y apoyaron el juego, además de que hicieron de testers, igualmente el juego no está para pagar 70 euros, básicamente porque se financió a base de quienes pagaron el EA además de que no tiene los costes de un AAA ni de lejos, por 25 me lo podría pensar, pero por 70 me parece una jugada de ''A ver quién nos da 70 mientras nos pensamos si bajarlo a 30''
Y digo esto al margen, por supuesto, de que el juego tiene buena pinta (Lore, historia) y cuando baje de precio y resuelvan la cantidad de bugs que tiene el try es seguro ^^

_Akiles_

No esta teniendo muy buenas criticas, problemas de rendimiento en todas las plataformas, bugs, IA que se teletransporta, NPCs con copy&paste y la verdad es que el gameplay tiene pinta de que aburre muy pronto.

B

Lo tengo en GOG con enorme problemón. El juego no me guarda. He limpiado, reinstalado, añadido permisos, indexado... Pero nada de nada. Parece que no solo me ocurre a mi por lo que he visto por Steam etc. Vamos que menudo berrinche llevo.

Shiko

Probado las 2 primeras horas de juego, en PC, problema de rendimiento brutal, caida de FPS bastas , sobre todo en zonas abiertas. Problema de guardado al principio. Problema con el idioma (que para mi no es problema) pero esta como "medio traducido"...

Me da pena porque era un juego que esperaba con mucha ansia, se nota que detras hay gente de Bioshock

spoiler

y la tematica pinta muy muy bien, las dos primeras horas de juegos me han dejado con saber mas pero es que al menos a mi, va fatal... incluso poniendo todo calidad baja, va fatal.

2 respuestas
B

#21 ¿Problema de guardado al principio?

1 respuesta
Shiko

Si, lo re volvi a instalar y por lo visto me ha guardado partida. #22

1 respuesta
DonRamon069

#21 No tiene muchas caídas de FPS y no son tan brutales tampoco. Al menos yo no he tenido problemas de guardado. Lo que si debo de decir es que hay varios bugs gráficos y cosas así, o que también hay bugs en algunos NPC y hacen la animación de caminar pero no se mueven o otros muy molestos que cuando estas en sigilo al acercarte a algún enemigo, estos vuelven a una posición en donde estaban antes y te ven, así de la nada. Lo que si debo de decir es que el arte y la historia son lo mejor de este juego y el gameplay no es muy bueno pero cumple.

Zegatron

Que os está pareciendo el juego??

1 respuesta
B

#23 Nada, sigo sin manera de arreglar lo de guardar la partida.

1 respuesta
Shiko

#25 La historia, el ambiente etc.. muy Bioshock, me gusta y el trasfondo tambien, mecanicas sencillas. Quitando los bugs que tiene, me parece un juego muy aceptable, por ahora es lo mas cercano a un Bioshock de esta generacion.

#26 yo uso la version de Steam, parece ser que la de Gog tiene mas problemas, por lo visto he leido que se solucina lanzadolo con administrador.

B

Por lo que parece es una maravilla de pre-produccion arruinada por una producción y post-producción horrible

Cryoned

se ha quedado a gusto sterling

2 1 respuesta
Mega-Ninja

Por los videos que he visto y análisis al final es una basura, correcto?

2

Usuarios habituales