Ya en beta Steam Remote Play Together, que permite jugar en línea a juegos con multijugador local

thrazz

Como ya se había avisado, la beta de Steam tiene desde hoy una nueva funcionalidad que permite jugar a a través de internet a cualquier juego con multijugador local.

Steam Remote Play Together funciona igual que herramientas como Parsec, con las que un jugador hace de servidor y el resto se conectan a él. El host solo tiene que lanzar cualquiera de los títulos soportados para que los demás se conecten sin necesidad de tener el juego.

Steam Remote Play Together

Los mandos, teclados y ratones funcionan como si estuviesen conectados al ordenador del que hace de host e incluso se pueden compartir entre varios jugadores.

Para probarlo hay que unirse a la beta de Steam, hacer clic derecho en cualquier juego que lo soporte y darle a Remote Play Together.

Steam Remote Play Together

14
finalform

Pues si funciona bien, que parsec solía hacerlo quitando unos pocos lagazos, me parece una gran actualización

B

Estupendo, Steam mejorando más y más poco a poco para seguir siendo algo mucho más allá de una simple tienda digital ♥️

13
B

Espero que lo siguiente sea el SteamPass y por 10€ accedas a todo el catálogo de Steam.

3 1 respuesta
AlexGc

Ahora falta alguien con quien jugar

:feel:

3 1 respuesta
s3niK

#5
Pues podríamos crear un grupo en el foro con usuarios y juegos a los que juegan no?

1 1 respuesta
Belzebuit

Y yo que descubrí hace poco Dixper y no le he dado uso aun...

Son lo mismo no? Pero claro ya si lo incluye Steam.

Bueno, me corrijo. Con Dixper pueden jugar gente desconocida que este de espectador en Stream

Ronjoujoujou

Al fin.

Esto es otro nivel.

clawder

#4

Y adiós Steam entonces :wave:

Pinaso

Es compatible con MacOS?

totespare

Oh yeah! A ver si lo puedo probar con juegos de fuera de steam, que sería la polla <3

neoline

Cómo puedo buscar en mi biblioteca los juegos que están soportados?

1 respuesta
Lizardus

#12
En teoria todos con multi local.

1
B

pero se lo tienen que descargar o va rollo por internet? si es asi, no da lag?

1 respuesta
Weahl

#14 Es una especie de streaming, por eso no hace falta que la otra persona tenga el juego.

Lo he probado con un colega y aun da ciertos lagazos, pero es bastante manejable

1
gunned

He probado el enter the gungeon con un amigo, me ha dicho que le iba un poco lagado a veces... lo malo es que yo no puedo saber cómo de lagado le iba xd

A ver si alguien se curra una lista de los mejores juegos para sacar partido a esto.

VoODaH

Coño que alguien invite a viciar a algo, más que sea por probar

1
tute07011988

Me extrañaba esta funcionalidad pensando en, por ejemplo, Borderlands 2, que en consola tiene coop local y veía que esto supondría dejar de vender copias de algunos juegos... Me ha dado por mirar y resulta que en PC no hay coop local jejejejejejejjjjjjjjjjj

Gran funcionalidad para el que esté interesado.

1 respuesta
totespare

#18 estás diciendo que Borderlands 2 (2012) no ha puesto el COOP local en PC porque 7 años después Steam sacaría algo como esto? O te he entendido mal O.o

2 3 respuestas
Fyn4r

#19 yo entiendo lo mismo xd

2 respuestas
HeXaN

#19 #20 ¿Nunca habéis conectado otro ratón y otro teclado para jugar FPS en pantalla partida?

1 2 respuestas
Lizardus

#21
La pantalla partida en un fps es tan 1997.

1 respuesta
totespare

#21 :worried:

tute07011988

#19 #20 no coño XDDD. Me refiero a que me parecía demasiado bonito esto por lo que comento, pero la realidad es que no XD

2
mikki

Steam > El resto

tute07011988

Todas las plataformas > Sólo un pequeño porcentaje porque patata

BernyMoon

Cuphead por fin tiene online :D

2
C

"El host solo tiene que lanzar cualquiera de los títulos soportados para que los demás se conecten sin necesidad de tener el juego."

¿Esto quiere decir que si un amigo tiene el PES, NBA, DBFZ, Gears 5 o Cuphead y yo no, podremos jugar juntos? O sea, ¿yo me tendría que bajar los 4 GB de Cuphead o los 80 de Gears 5?

1 respuesta
NeV3rKilL

#22 Esa mierda murió en N64. Pero en la N64 fue good shit.

1
NeoGG

funciona con los LEGO o con Cuphead?

2 respuestas

Usuarios habituales