Ya se conoce la lista de 700 juegos del nuevo Psplus en EEUU

St3in3R

#9 Te la dejo ordenada por si quieres editarlo xD

spoiler

En cuanto al servicio, me parece un precio algo alto y más teniendo sólo acceso desde una máquina Sony. En ese sentido el GP está por encima (no quiero crear polémica, es mi opinión xD)

2 respuestas
ZaGo

#61 Se puede usar en PC también igual que PSNow actualmente.

1 respuesta
St3in3R

#62 sí? Para que veas lo fuera que estoy del ecosistema PS xD

Siendo así es para planteárselo.

1 respuesta
ZaGo

#63 De hecho PSNow es un servicio anterior al Gamepass. Pero Sony nunca le ha terminado de dar el bombo que se merecía. Ahora con este rebranding parece que apuestan por un servicio más puntero y con títulos más variados.

En definitiva, bueno para todos.

1 1 respuesta
MaTrIx

#61 esa lista es la de juegos que yo vi y me llámaron la atención otra que creo que son juegos notables como mínimo. Realmente esta ordenada. Hay una primera parte de la lista que son juegos de ps5 y ps4 y la de después son de ps3.

Las listas que hay en#1 en spoiler son las que están desordenadas y ordenarlas es una locura xD

Realmente el precio base es más bajo que gamepass sin tener en cuenta los trucos que hay para sacar gp a un precio ínfimo. Si te pones a hacer un poco de"ingenieria" estoy seguro de que puedes sacar el año a 30 euros o por ahí sin contar los juegos clásicos.

Lo que si le va a faltar es que se pudiese usar en móvil. Eso sí sería la leche

1
tute07011988

Agradeced que no haya mucho de PSX, así no se os cae el mito de muchos juegos.

2 1 respuesta
susto93

#64 Con la diferencia que en GP en PC te descargas los juegos y van perfectos y en PSNOW iban por streaming en no muy buenas condiciones.

2 respuestas
MaTrIx

#67 juraría que al final de la vida de psnow habían mejorado significativamente el streaming.

2 respuestas
ZaGo

#67 #68 Yo ocasionalmente lo uso en el portátil y va mucho mejor que antes. De hecho los juegos por streaming de PS3 van exactamente igual se use en PC o en consola. Veremos a partir del 22 que tal funciona.

miguelaje

#53 algo se tienen que guardar para ir anunciando novedades los próximos meses

susto93

#68 Sí, subieron la resolución a 1080, pero comparado con jugar con tu PC con las limitaciones gráficas de tu hardware y monitor, no tiene nada que ver.

wajaromau

#66 La verdad hay que tener valor para jugar a segun que juegues de psone y de ps2 (de aqui la mayoria)

1 respuesta
MaTrIx

#72 si sabes a lo que vas y lo que te vas a encontrar, pues ok. Como creas que eso es la hostia ahora.... Te vas a llevar un hostion en el cielo de la boca bien rico.

ZaGo

No se alguien más joven que no haya vivido el paso de las diferentes generaciones como le sentarán, pero yo a día de hoy me voy pasando juegos de diferentes generaciones y no tengo mayor problema.

Hace nada me volví a pasar Code Veronica precisamente en PSNow y si que es cierto que al principio te resulta raro el control tipo tanque, pero en 5 minutos te acostumbras.

Ahora pienso aprovechar para pasarme el RE original nuevamente y el remake. Y haré lo propio con otros tantos que vayan añadiendo. Pero claro, hay que saber lo que hay al meterse con ellos.

6 3 respuestas
B

#74 el tema es rajar siempre.

Yo tampoco tengo ningun problema en pasarme juegos de hace mas de 10 o 20 años. Como digo siempre pero se ve que a algunos personajes no lo entienden..... los juegos no caducan.

4
MaTrIx

#74 hay juegos más duros que otros. Los re clásicos no sufren tanto como si intenta jugar un Tomb Raider. Que es que tiene que ser muy duro jugar uno de la generado de ps1.

1 respuesta
s4rge

#74 Yo tampoco tengo problema con los juegos viejos, últimamente le estoy dando mucho al retro, Super Nintendo, PS1, N64 y los disfruto.

Hasta un shoorter simple como el Alien vs Predator de PS1 se juega genial y es divertido si tienes en cuenta el contexto en el que salió. También pienso que sin el factor nostalgia quizás para los nuevos jugadores que no vivieron ese momento no les resultará nada llamativo.

1
ZaGo

#76 Los Tomb Raider lo que más jode son los típicos saltos al milímetro por quedarte al borde. Y que claro, acostumbrados ahora a que la mayoría de saltos están teledirigidos, pues hay que adaptarse.

Pero vamos, en cuanto añadan alguno de los clásicos, caen de nuevo XD

Me pasa igual con los mandos, evidentemente tengo mi favorito, pero crecí haciéndome callos con el mando de NES, puedo con cualquiera jaja

1 respuesta
MaTrIx

#78 el de snes es increíble comparado con este que sufrí yo xDD

Me duele la mano solo de ver ese mando

1 1 respuesta
ZaGo

#79 Si, el de Super Nintendo fue una gozada viniendo de donde veníamos, NES y MS fueron criminales para las yemas de los dedos 🤣

YOINK

Si la versión mas tocha de este nuevo psplus no trae los juegos exclusivos de sony day one es una tremenda mierda, para uno que nunca ha jugado a juegos sony puede estar interesante, asi que....me espero a que salga este psplus en pc.

Horribeler

al ver la lista de psx/ps2:

Longview

El 23 los que no lo hayáis jugado es obligatorio que lo descarguéis.

3 3 respuestas
B

#83 se jugara este, Demon's Souls, Returnal.... mamita la que se viene xD

Pineappleman

#83 Este y returnal son mis must

Radiokid

#83 me quedó el dlc, le daremos fuego de nuevo. Puto juegazo joder!!

ruben132

Pregunta absurda: Los juegos retro no incorporan trofeos ni platino, no?

2 respuestas
Longview

#87 Algunos sí.

ZaGo

#87 Igual que pasa en el PSNow actualmente, muchos traen logros. Normalmente no son muy numerosos, unos 12/15 logros por juego.

B

Ya lo podrian haber puesto pero no, a los de Europa los ultimos xD

El 23 a pagar.

1 respuesta

Usuarios habituales