Ya disponible la aplicación de Steam Link para Android

thrazz

Valve acaba de lanzar en la Play Store de Android la primera beta de las dos aplicaciones que tiene previstas para reproducir contenido de Steam en móviles y otros dispositivos con Android, iOS y tvOS.

Usando un Steam Controller u otro mando compatible con Bluetooth, la aplicación se conecta a un PC con Steam en red local y permite reproducir cualquier juego, exactamente igual que ya pasa con el hardware de Steam Link.

Para funcionar necesita, por lo menos, Android 5.0 y una conexión inalámbrica lo suficientemente rápida para la calidad que se elija. Para los que tengan las condiciones ideales, es posible incluso enviar contenido a 4K y 60 fps.

Steam Link Android

13
Apo_powa

Joder me parece magia vodoo

icetor

funciona dpm xD

probado en un S8 con mando de XBONE

1 respuesta
Aidanciyo

Se pueden jugar aventuras graficas desde la tactil?

1 1 respuesta
n3krO

El dualshock 4 es compatible con esto? xD

Legault

Ostia que pepi, esto entra en TV con android!

Estoy configurando el steam controller a ver si puedo jugar directamente en la tele.

radius

alguno ha sincronizado el steam controller con el movil? no soy capaz

B

Recomendáis algún mando como el de la imagen?

1
Fyn4r

me lo acabo de bajar, esto dice que no se pierden paquetes y tal y los juegos parece que abren, esto es una pasada xD

F
#1thrazz:

la primera beta de las dos aplicaciones que tiene previstas

la otra cual es?

pd esto funciona sin latencia?

1 respuesta
Weahl

#3 ¿Como lo has emparejado?

1 respuesta
Aidanciyo

#4 Me autocito, si, las aventuras gráficas se pueden jugar táctilmente

Redmi 4X perfecto

5 2 respuestas
Urien

Pues si funciona en Android TV a 4K ya le mea a los 1080p que da Steam Link. A probar!

icetor

#11 arrancas la app en el movil con el pc y steam arrancado, te sale para que metas el tipico codigo de 4 números y ya.

1
Udus

#12
A mí con un router 2.4ghz me va lento la imagen con un snap820. Supongo que todos aquí teneis de 5ghz?

1 respuesta
vyre619

¿Se puede con el mando de PS3? Si no me va a tocar comprarme uno de PS4 :(

1 respuesta
Aidanciyo

#15 Yo voy con mierda pura, pero una aventura grafica no necesita mucho la verdad.

Weahl

Pues el mando me conecta al móvil y puedo navegar por el menú de Steam con él, pero luego no funciona en ningún juego :sweat_smile:

thrazz

#10 una para vídeo.

1
vincen

vaya mi router no tiene 5Ghz

nervlos

probado con un wifi 2.4 y va exactamente igual que el moonlight :frowning2: a los que os va bien será porque teneis wifi 5ghz?

Anezka

#16 Sí, con el cable OTG siempre que tu móvil lo permita. Hay otros métodos, pero necesitas acceso root.

1 respuesta
sudoGenkii

Ahora es cuando nos acordamos todos de que tenemos routers de mierda y conexiones de mierda... he puesto el rocket league 4thelulz y me skipeaba lo mas grande :(, pero esta muy chulo para el que la pueda disfrutar.

radius

A 2.4 en cuanto conecto el mando por BT se va ala puta la conexión pero para jugar al football manager me vale

1
Tolomeos

Otro pasito más para la desaparición de las portatiles y sobremesa.

1 respuesta
vyre619

#22 Pues me pillare un cable de esos, gracias :D

YamiGhor

Probado en un Motorola Z2 Play y va genial ^^

Seiba

3
Payomeke

lol estoy flipando con esto.

Legault

Va genial en una Sony Bravia con android esto! Lo unico es el pelin de input lag que hay con el mando, pero para echar alguna partidita a algo no muy serio está genial!

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • Achotiodeque
  • Chaotic
  • Pjroll
  • NetDevil
  • n3krO
  • radius