Ya disponible la aplicación de Steam Link para Android

charlesmarri

Lo que es hacer las cosas bien. Grande Steam, joder.

Seiba

Quien se juega un PUBG de PC desde el MOVIL?

1 1 respuesta
A

Joder me encanta esta mierda

Shugathz

Podría rular con un Redmi 4 Pro ?

nevad0

Para ser una beta va bastante fino

sPoiLeR

#25 En mi caso ya con steamlink normal ya no uso consola, con dos mandos de xbox one es la vida.

Nas-Exiro

Si esto funciona con chromecast ya lo flipas, funcionaria en una red wifi de otro domicilio¿?

UnLiMiTeD

Es curioso, supongo que sera un bug, pero probandolo en la tablet y pulsando por lo visto "fuera de pantalla" se ve windows perfectamente, vaya, lo que haces basicamente es acceder al escritorio remotamente, pero a todo el escritorio, incluido windows, y luego pone esa "capa" de steam por encima.

2 respuestas
CrIpI

#38 No veo el problema... yo uso steam link para accceder al escritorio desde el pc, a no ser que sea por seguridad.

¿REcomendais algun mando bluetooth??

2 respuestas
UnLiMiTeD

#39 No dije que hubiera ningun problema, solo que me parecio curioso :P

A

#39 el mando de la xbox one es el mejor así de primeras. Si no te gusta pues un dualshock 4

1 respuesta
J

Si se pudiese jugar desde cualquier red wifi estaria bien, pero teniendo que estar en la misma red local quien va a jugar con el movil teniendo el pc a mano?

3 1 respuesta
CrIpI

#41 Pero donde apoyais el movil entonces? yo buscaba algo para usarlo como consola portatil

1 respuesta
DonDemencia

Yo he tenido problemas por el uso del DS4, que tengo que usarlo via bluetooth a través del móvil porque el receptor del PC está configurado para los auriculares inalámbricos (también Sony) y claro, un Wiko con el Steam+Wifi+Bluetooth pues como que no. Eso si, voy a seguir trasteando a ver si esto tira para adelante.

A

#43 hay unos stands para los mandos. Van bien. Si no, coge un moga

Pjroll

Pues a mi no me arranca la app :( Me dice "Steam link se ha detenido"

mike_1992

Con algo así debería bastar para jugar unos Isaac o algún juego parecido no?
https://www.amazon.es/GameSir-T1-Inalámbrico-Controlador-Controller/dp/B075FLJFKW/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1526596985&sr=8-1-spons&keywords=gamepad+android&psc=1
Edit: En ajustes podéis poner la calidad en rápida para mejorar algo el input lag…
Yo estoy usando un router 2.4g y perfect

BLaCkDaRk

Esto es la polla, ademas puedes ver el escritorio como en el steam link normal y usar el tactil. wow, chapo valve.

jose-fragord

Yo me he metido al Isaac y no consigo que se mueva, solo tiro bolitas :(, mando PS4 por BT en s8+, alguien con el mismo problema?
Con el Volvar the Viking directamente no va nada:S

verseker

#4 eso es una movida ya te lo digo yo. He jugado thimbleweed park hace algún tiempo y era infumable. Necesitas tener el ratón para el click derecho el click izquierdo sin que se solapen y el poder explorar con el ratón sin mover al personaje. No está preparado para táctil, se hace imposible.

Ni esa ni ninguna, sufren los mismos problemas.

Nehind

alguno con el steam controller que no le funciona nada salvo el trackpack derecho? y solo sale la flechita :S

C

#42 No vivís en pareja, no?

6 1 respuesta
nestor11811

#32 Mejor aun juega a la version del movil emulada en pc haciendo streaming a un movil :grin:

1
deividz

#12 joder!!! Gracias!!! :)

babri

yo tengo esto:

https://www.amazon.es/Ipega-PG-9023-Mando-juego-Bluetooth/dp/B00MUG3JPU/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1526628583&sr=8-5

y va de lujo ;)

1 respuesta
EuReKa

En un Samsung Note 4 y con el dualshock 4 va como el culo, los movimientos del mando responden fatal.

1 respuesta
A

#56 Tienes el WiFi a 2.4? Has probado enchufando por USB?

1 respuesta
A

#52 Joder qué palabras más sabias. Esta gente no sabe lo que es tener a la novia o mujer diciéndote que vayas a la cama con ella que no quiere estar sola. Esto es la vida

1 1 respuesta
EuReKa

#57 El problema creo que es el bluetooth, tengo el wifi 5ghz pero noto bastante retardo. En el menú la mitad de las veces no quiere moverse y en el rocket league se salta un montón de las cosas que hago.

1
Pjroll

A mí con el Dualshock 4 me funciona como el culo pero con el Steam Controller es una delicia. Lástima que mi Steam Controller esté un poco escacharrao

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • Achotiodeque
  • Chaotic
  • Pjroll
  • NetDevil
  • n3krO
  • radius