Ya disponible la aplicación de Steam Link para Android

NeV3rKilL

#38 Se puede controlar el pc y windows desde el steamlink.

#58 La vida es ser independiente. Esto es secundario.

1
ESL_Kaiser

Dos preguntas, 1 esto es mejor que el shadow play de nvidia?

2 únicamente se puede jugar en Red Local?

B

Pues yo tengo el steam link fisico y por wifi no va nada bien. A ver que tal va este invento, si funciona medianamente bien es una gran opción para muchos juegos.

Una duda, el wifi 5ghz es obligatorio o funciona también en 2,4ghz?

1 respuesta
icetor

#63 no es obligatorio, pero no puede ir bien a 54Gbps. WiFi A/C si quieres una experiencia fluida.

bestarcher

Hostia que buena idea vaya viciadas al metal slug desde el movil no? XD, por cierto que mando aconsejais a dia de hoy para jugar a juegos en el movil? Hablo de temas de compatibilidad, ergonomia etc

1 respuesta
Salcort

#65 pillate un Steam Controler, que vale 4 duros y es lo mejor que hay. Valve le ha metido caña a su software y puede emular todos los mandos de videoconsola, incluso la Switch!!!

1 respuesta
NetDevil

Lo acabo de probar y va bien, lo único que no consigo funcionar bien el mando pro de switch, lo emparejo con el movil (s8) me lo reconoce bien como Pro Controller tanto android como la app esta de steam, pero solo me funciona el stick derecho y algun boton. Me podéis exhar un cable??

1 respuesta
Misantropia

¿Alguien lo ha probado con la app de TV?

bestarcher

#66 es buen idea gracias, tenia pensado cambiar dentro de poco el mando con el que juego a juegos de pc que ya va tocando y estaba entre ese y ese de microsoft tan famosillo. Pero se me olvido apuntillar que lo quiero tambien para usarlo como mando portatil para jugar con el movil a donde vaya, o sea que tenga su soporte para moviles y todo eso ya que hasta ahora he estado usando un tacens mars mgp1 y ahora con el s8 ya se me queda pequeño

2 respuestas
A

Alguien confirma que el ds4 va mal?

1 respuesta
B

#69 Yo estaba igual que tu y me acabo de pillar un Gamesir g4s, para no andar comprando baterias, soportes, usb bluetooth y demas, hoy lo estreno a ver que tal. Lo malo que es feo de cojones.

Drowan

A mí se me queda la pantalla del móvil en negro cuando intento conectarlo a mi ordenador, sin embargo en otro ordenador funciona bien. Que cosa más rara.

arkoni

Sabéis si se puede descargar la app en la TV? Alguno que tenga una Sony xe9005 que supuestamente lleva Android TV y pueda decirlo...

RaedonSP

Joder, esto es una switch killer en casa... Y eso que la switch es como consola y concepto de mis preferidas de la historia. :0

Mafioso14

Hl3 para móviles se huele.

HePHeSTo

He conseguido que la mayoría de juegos de steam me reconozca bien los controles con un ds3 (sixaxis enabler + otg) pero con el cemu es imposible, reconoce el mando pero es imposible mapear los controles.

Nehind

#67 a mí me pasa como a tí (S8 tmb) pero en mi caso un Steam controller y sólo funciona el trackpad derecho,he probado activando el modo de entrada en el móvil pero sigue igual

1 respuesta
A

Estoy viendo que esto ya existía con una app llamada moonlight. Alguien sabe qué diferencias hay?

NetDevil

#77 si consigues algo citame please. Acabo de probar con un mi5 por si era cosa del movil pero me pasa exactamente lo mismo que en el s8. No abrá alguna app o forma para configurar los botones?

Nors3

Esto es brutal. Va demasiado fresco para ser una beta.

1
WoRMs

a mi en un redmi note 4 me dice que tengo que instalar unos controladores de sonido en el pc y me salta una ventana en steam para instalarlos pero no hace nada :s

radius

El steam controller funciona tambien conectandolo al pc con el pincho, no hace falta el bluetooth al movil.

1 respuesta
n3krO

#82 Claro, voy a cagar con un cable desde mi habitacion hasta el cuarto de baño para jugar con el steam controller en el movil xD

2 respuestas
radius

#83
xd

Pjroll

Yo he conectado el DS4 pero ya en el big picture los controles están cambiados y aunque los vuelva a poner bien, siguen igual. Y cuando abro algún juego pues vuelve a pasar, se me cambia, por ejemplo, la X por el O xD

Al final tengo que jugar con mi Steam Controller, que me gusta, pero el mío tiene el botón A medio escacharrado y se queda metido dentro cuando lo pulso y además, el joystick está prácticamente despegado. No sé porqué.

AlzeN

Mi gozo en un pozo. Pensaba volverme a enganchar al Battle Brothers y no tiene puesto controles para usar el mando (vamos que no hace nada) y el táctil tampoco funciona.

Salcort

#69 Yo tambien tengo el S8 y el SC le va como anillo al dedo. Dicho sea de paso, funciona con 2 pilas normales que duran la de dios, creo que en 1 año solo le he cambiado pilas una vez y juego casi a diario, sobretodo ultimamente al Figthers Z.

#83 Para jugar con el SC en el movil tienes el Bluetooth. Para usarlo en la television del salon o en el ordenador directamente, tiene el pincho receptor que te adjuntan en el otro reply. No se donde ves tu los cables.

ChikoritaPow

Alguien ha probado con mando de PS4? Yo logro conectar el mando al bluetooth pero no puedo controlar el móvil con el mando. A alguien le pasa o sabe solucionarlo?

B

Probado con un Huawei P10 y un GameSir G3s, va perfectamente.

A los que conectar el mando con el móvil os está dando problema, os recomiendo que lo conectéis directamente al ordenador, el móvil lo reconoce como un periférico más y se puede jugar igualmente.

1 respuesta
NetDevil

#89 pero si conecto el mando al pc no me puedo alejar mucho no? Ahi esta el tema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • Achotiodeque
  • Chaotic
  • Pjroll
  • NetDevil
  • n3krO
  • radius